Talentos Death Knight

VoODaH

yo he estado en unholy, y mi pregunta es... como recuperar la vida? porq en blood la recupero pfff como si nada, y leveo d puta madre, pero d unholy sera q no m entero o algo :(

JaNDeR

#31

Death Strike.

VoODaH

#32 se lo q es... pero solo t curas cn ese golpe? :S para mi era imposible... pero weno, si a ustedes les funciona asi gL uU

SnAk0

#33 hay que saber bien como hacer las rotaciones con unholy yo por ejemplo me hago macro pulls a lvl 70 y medio k estoy de 10 o 15 bixos.
Ici Touch - Plague Strike - Pestilence - Death And Decay - Unholy Blight, mientras estan las runas en CD metes un par de Death Coils a el k este a mas vida y luego a Death Strikes con todo el mundo usando la habilidad esa que combierte una Blood en una Death. y GL

VoODaH

por fin una respuesta coherente :) thx #34 ^^

ChaRliFuM

#33

La rotacion es sencilla en unholy:

Icy touch, plague strike, scourge strike, death coil, heart strike <- sustituye el scourge strike por el dead strike cuando necesites curas y GL

A

que taL eso de invocar muertos que tal para levear? y que papel tiene un dk? dps o tank? (o ambos)

Clinkz

una pregunta,alguien sabe si el gear de dk esta tambien para lvl alto? joder esque tan guapo y tenerlo ahi abandonao :(

aNuBiS_PoWa

Yo lo he llevado hasta 70, es más todavia llevo algunas piezas. Me da pena tirarlo así que acabaré guardándolo en el banco, pero al final lo tiraré xd.

pd. El server de ZJ ha muerto ;(

Fyn4r

No se si es el mejor sitio para preguntar esto pero ya que hablamos de DKs: ¿si voy a una posada y la hago mi casa me dan una piedra o me cambia el "destino" de la Death gate? de ser la segunda, como vuelvo luego al ebon hold? xd

L3nn0n

he probado las 3

frost > unholy > blood

NiBeLHe1M

#40 En la posada te dan la hearthstone.
A ebon hold puedes acceder mendiante un portal q aprenderas mientras haces la cadena de Q del DK.

Nose como seran de efectivas las otras ramas, pero yo voy full blood y ademas de un dps bastante majo, puedo petar varios targets a la vez, tankear elites y sin necesidad de restear nunca.

Fyn4r

Yo voy unholy y me mola bastante, tiene ese "aquel" nigromante que echaba de menos.

P.D Confirmado, la Hearthstone no tiene nada que ver con el Death gate xD

VoODaH

yo voy unholy cn 2 puntos d talento en blood ( Butchery ) y me tankeo elites, mato pulls de bastante peña ( ayer sin kerer pulee como 6 o 7 mobs y como si nada m los baje.. ) y m curo de puta madre.. para levear estan mu wapas las ramas blood y unholy.. frost no m convencio nada nada

P.D: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/deathknight/talents.html?tal=2000000000000000000000000000000000000000000000000000000230200335020105053141203103151

George-Bush

Yo llevo esta que habeis puesto

http://www.wowhead.com/?talent=jf0GqIMIsfRzzAoG0xxh

y muy contento la verdad, el ultimo talento de la rama blood es bastisimo.

Por cierto, vaya chetada lo de andar CON MONTURA por encima del agua xDDDDDDDDD

phuNkee

Yo también soy blood y de momento estoy contento con ella, no veo necesidad de cambiar. Los mobs normales me duran segundos y los elites no son capaces de dejarme a menos del 80% de vida al final del combate, aun teniendo 2 o 3 niveles mas que yo.

No se, yo lo veo una chetada del copón xD, a ver cuanto tardan en nerfearlo :<

icetor

y como veis esta¿?

A

tengo 2 runas profano, 2 sangre y 2 escarcha... lei por algun sitio que podia cambiarlos como por ejemplo 4 profanas 1 escarcha y 1 sangre, es cierto que se pueden cambiar? si es asi, como?

Andy

en C'thun ya hay Dk's 80 xdd

ManOwaR

#48 por talentos, en sangre tienes "Maestría en Runas de muerte"(tier3), una runa de muerte es una runa que trabaja como las 3 a la vez, yo lo considero un talento extremadamente obligatorio para PvP y sorprender al rival sin problemas de CDs, para PvE también va bien para hacer burst.

Tyron03

Actualmente llevo estos talentos y la verdad que me gustan bastante, mis autos otorgan bonus y hacen bastante daño, aparte de las habilidades y la cantidad de fuerza que gano:

http://www.wowhead.com/?talent=jfVMqh0IsbRxzAoZf0hhxco

Sin problemas en el leveleo, me curo muchisimo y siempre mantengo la vida a tope, con lo cual mas daño, uno de los pilares de dps: El death coil, muy util para quemar poder runico y encima mete buenas toñas.

uvege69

como me divierto con unholy, reventando cuerpos, metiendo la area esa de las manos y si muero goes ghoul y exploto hahah xD!

Lova

unholy para lo unico q lo veo bien al subir es para los gankers, lamear con... te matan y tu le matas una vez down, nada mas.

Blood? lo mas basto q he visto hasta el momento, permitiendote acabar full vida todo el tiempo y con 2-3 bixos a la vez y un dps muy decepte en instance

A

pero que habilidades curan de blood? por ahora la unica que me cura es golpe letal 1 frost 1 unholy y me quiero hacer blood pk dicen que recupera mucha vida,pero nose como ni que habilidades :S

George-Bush

#54 Prueba al menos a leerte los talentos

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/deathknight/talents.html

Por ejemplo "transfusion de runa" + "transfusion de runa mejorada" = que convierte una runa de sangre en vida rica rica

"marca de sangre" que coloca una marca en un enemigo que cuando atiza te cura :)

"sangre vampirica" que aumenta la salud de todos los hechizos que aumenten salud...

etc

A

#55 muchas gracias, aun asi me aconsejas alguna build para lvl 58 que meta dps y me cure? xD esque voy muy perdido y aun no e metido los talentos

Lova

y si kieres curar en party a por el glyph XD

7 días después
LechuJa

Pues yo aun estoy con la duda. Lo más seguro es que hoy o dentro de poco me pille la Wotlk y aun no sé si hacermelo Unholy o Blood. Será cosa de probar, pero la pela es la pela...

EDIT: Ya tengo la wotlk.

Aishtael

#16 No. Todas las specs valen para tankear y todas las specs valen para hacer DPS, todo es cuestión de los talentos que te pones.
Frost tiene talentos me aumentan el burst damage y mitiga ligeramente más el daño físico mientras tankea. Unholy proporciona un daño más sostenido, mejora las habilidades de reducción de daño mágico, tiene pet y hace mejor agro aoe. Blood tiene una supervivencia más elevada cuando no tankea, y además proporciona mejor support al resto de la melee con sus bufos, tankeando no tiene un botón de emergencia durecto como las otras specs (bone armor y unbreakable armor) ya que el vampiric blood aumenta las curaciones que tú mismo te haces, que dependen de chances y procs y otras habilidades.
Si yo fuera officer, recomendaría a mis DK Blood para hacer DPS, frost si van a ser MT y Unholy si van a ser offtanks. El por qué muy sencillo: blood aporta mucho más al grupo de melee que los otros DK, frost tiene mejor agro single target y una mitigación ligeramente superior aparte de un ataque que no puede ser detenido, lo cual es una gran ventaja cuando pegas de frente, Unholy es dios agreando los pulls de trash multiples sin contar que al ser un daño sostenido, se puede poner a DPSar cuando sea necesario y además la pet hace un buen daño. Las diferencias entre las tres specs son nimias y por eso quiero dejar bien claro que son "recomendaciones". Un DK desempeñará un buen papel en cualquier rama si tiene correctamente puestos sus talentos.

PoLLudO

pues tanto que decis del DK blood y es la mejor para un single target aka boss :| !! ! !

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ManOwaR
  • PoLLudO
  • Albertcases
  • NiBeLHe1M
  • VoODaH
  • TRON