Talentos rogue para leveling

N

Hola,

Estoy subiendome un rogue (lvl 25 en este momento) y no tengo muy claro que talentos escoger para levelarlo.

Vengo de un warrior y todo me parece la leche, ahora voy a espadas y el dps no está mal, pero claro no tengo muy claro que talentos son los mejores ni que build debería pillar.

El pvp de momento no me importa, solo busco matar rápido. Debo escoger combat? que talentos merecen la pena en combat?

Sl2

RoBErTiTo

http://www.wowhead.com/?talent=w0eboxZGcEzzVzxbhRt

Ese igual te sirve. Aunque a ver si entran y te contestan rogues :P Que yo lo tengo oxidado xD

elfito

ami tb me interesaria una build para levelear xD ahora mismo voy a dagas con una build de ass+sub xD me ha dado buenos frutos los crits de BS,ambush y eviscerate.

Si alguien entendido sabe que es lo mejor para levelear (46) que largue plz :D

RoBErTiTo

Hombre, el leveling con dagas no es lo mejor por el tema de que hay que posicionarse. Seguramente con un buen build de combate vayas bastante mas rapido.

tayloR46

http://www.wowhead.com/?talent=whxfoxZG0Ez0Vzx0uo

yo sigo esta desde que lo empece, y ahora soy lvl 32

nose si es la correcta xD

salu2

elfito

me sigue sin convencer una build de combat xDD lo uniko ke echo de menos no ser combat es adrenaline y blade twisting. Sin embargo siendo full combat echaria de menos los crits de ambush bs y etc el hemorague y etc etc XD

xhiroz

http://www.wowhead.com/?talent=wGe0oxZMIEk0Vzxzhot

Y quien diga que no es la mejor para subir, miente.

Algunos le darian imp gouge, pero para que quieres improved gouge? si no vale ni para pvp...

aikens

para levear combat
www.wow-loo.com

ROGUE
abajo del todo veras 3 diferentes spec a usar.
saludos

LerToS

www.wow-loot.com *

-

pues yo subi con 31/8/12 combat me aburre

RubaPowa

http://www.wowhead.com/?talent=fhe0otroZGxEz0VzxMho

Valla builds mas estupidas ke poneis algunos

ExTiNcT_

entonces q es mejor para empezar la rama de assassination o la de combat? pq dais una build con todos los puntos dados, pero cuando eres aun low solo te puedes centrar en una rama pq apenas tienes puntos.

RubaPowa

Empezar poniendo los putos a Improved Sinister Strike , despues a Improved Eviscerate , Improved Gouge y a partir de ay tira hacia donde quiera cada 1

Pikachu

pilla primero el improve ss, luego el evis y tira por assesination hasta lethality.
Luego ya como quieras, yo personalmente en este punto ya iria a saco a combat, pero ya es cuestion de gustos.

RubaPowa

Los pluses de mas energia por golpe final yo los puse al principio ya ke son indispensables

xhiroz

#11

Para build estupida la tuya, IMP gouge? que vas a hacer un restealth a un mob? vile poisons e improved poisons, 3 puntos perdidos, cold blood? para que quieres eso?, que no son arenas que se te resetean los CDs.. no hablemos del fleet flooted. Te falta el imp S&D que lo vas a tener siempre on (a lvl 33 que es cuando me acuerdo, con el imp S&D le hacia cp +ss + S&D y luego ganaba puntos con SS y acababa con evis, los mobs no me duraban mas de 14 segs creo recordar que es lo que dura el S&D). Endurance para el evasion, recuerda que no es arenas y a mas veces lo tengas mejor, cndo activas el evasion es 1 mob sin que te quiten vida y si lo pones cada menos tiempo mejor. Y luego combat potency, remorseless attacks y bueno el surprise attacks que tb esta ahi, desperdicias estos 3 talentos para tener un critico cada 3 minutos? ahi, con builds no estupidas.

-> http://www.wowhead.com/?talent=wGe0oxZMIEk0Vzxzhot

2/2 Imp SS
2/2 Remorseless attacks
3/5 Lightning reflexes
3/3 IMP S&D
2/5 Precision
1/2 Endurance
5/5 Precision
1/5 Deflection
5/5 DW Specialization
1/1 Blade Flurry
5/5 Sword Specialization
5/5 Deflection
1/1 Adrenaline rush
1/1 Riposte

Pillas lo mejor de combat a level bajo y luego te centras en assasination que es para complementar combat. Pillas Relentless Strikes (primero dandole a 5/5 malice e imp evis), y luego ir turnando con lethality los puntos que quedan por dar en combat (centrandote mas en combat).

V

Criticad esta (La mia) http://www.wowhead.com/?talent=fGxooxZMIEz0VzxMGot

RubaPowa

Dios mio no pones el imp gouge ? Flipo .

Slice and dice solo lo utilizo para boss en instancias toxas , paso de gastar los puntos .

-

#18 se nota que controlas mucho de rogue tu hahah

el SnD hay que llevarlo puesto siempre, ya sea con 1 cp como con 5.Si dices que pasas de malgastar los puntos en el SnD es que llevas con el rogue 2 dias y no saliste de ubrs

xhiroz

#18

Tu sabes lo que hace el S&D? porque ami creo que me aumenta UNA BURRADA el DPS, si no me da 900AP o 1000AP se queda muy cerca, que no lo gastes para pvp BIEN, lo entiendo, pero para instances? sin eso no eres NADIE, espero que no seas 70 y hagas instances porque sino que desperdicio de slot en el grupo. Porcierto, para que quieres imp gouge? para pve? JE (espero que no digas que si porque sino DELETE char), para pvp? ya puedes tener buena conex y que el otro no sea un mago/lock/hunter/rogue/pala y si el warrior sabe jugar tmpoco te vale en duelos, para que mierdas vale el gouge entonces? contra quien vas a hacer un restealth? te lodigo:

Mago= area
lock = pet
hunter = pet + flare + trampa (sin fe)
rogue = restealth el...
pala = consegration
priest = si es shadow ya puedes usar capa y si no creo que tienen area
warrior = demoralizating shout o fear, le das rage al darle y te puede pillar perfectamente con algo de esto al hacer restealth.

Contando con que tengas buen ping y que el server vaya bien porque sino te sera imposible hacer restealth. Y como curiosidad, aun no he visto ni 1 VIDEO (y me he mirado TODOS) de rogues buenos (grim, niar, xsjado..) que hayan hecho restealth con imp gouge.

elfito

#20 el restealth no se hace siempre con blind?? eso tengo entendido xD

#19 hombre razon llevas pero gastar 5 CP en S&D me parece un malgasto... 1 2 o incluso 3 ok pero 5 no es mejor meter evisce??? sobre todo si solo es contra un grupo de mobs de instance... que entre grupos y grupos los casters tiene ke restear... y la mitad del S&D lo pierdes por culpa de ellos xDDD

-

#21 yo en los pulls suelo usar 1 cp quizas 2, pero en bosses suelo poner siempre los 5 luego otros 5 en rupture si el boss no es inmune y luego a evis y repetir

Y el restealth se puede hacer con blind, imp gouge y kiteando con crippling (personalmente yo esto ultimo no lo puedo hacer casi nunca, 350ms ftw)

xhiroz

#21

Se puede hacer como dice #22 pero merece poco la pena en muchos casos, solo con blind porque puedes hacer benda tranquilamente etc. Aparte, digo eso que para que coño quieres hacer restealth en pve? gastas 3 puntos en imp gouge sin sentido porque no lo vas a usar nunca.

Porcierto, con el S&D gano 50DPS=700AP o lo que es lo mismo, 350 de agilidad.

RubaPowa

#20 Leete el titulo del post.

Yo x lo menos no lo utilizo contra bixos

Backintime

ES BUILD PARA LEVEAR OSTIAS POR LO TANTO EL IMP GOUGE A LA PUTA BASURA.

elfito

aver si me keda claro XD combat+NOdagas = leveleing
y ass/sub o sub+dagas para pvp no?

Pero ass/sub no sirve para pve tb?? porke ami los crits de BS y evisce me vienen de madre xDD

xhiroz

#24

"Talentos rogue para leveling"

Y me acabas de decir que no lo usas vs mobs, entonces para que lo pones? hay dios...

#26

Para pvp todo vale, yo voy combat fist con prep y me va bastante bien. Lo que no puedes es meter dagas para subir level, tiene poco sentido.

elfito

#27 porke no tiene sentido?? si on dagas puedo tirar de ambush y BSs que los crits son freskisimos XD

RubaPowa

No utilizo el slice and dice para pve , el gouge si lo utilizo muxisimo para restear energia ya ke son 5.5 segundos agilipollao lo ke da + 40 energia.

a chuparla!

NaVaJa

para pve rogue me gusta mas esta

http://www.wowhead.com/?talent=wGe0oxZMIEk0Vzxzhot

Usuarios habituales