Talentos warlock

Hevatilla

Buenas he leido x aki si mal no recuerdo ke en la pagina de nurfed habia muy wenos template de talentos.

Pues bien mire el unico talent build disponible de warlock y me ha gustado bastante:

http://www.nurfed.com/talents.php?n=nisstyr

Ke opinais vosotros? pensais ke hay alguno mejor?

Kakita

We, buen build, buen build, además poco corriente, pero me gusta cómo se lo ha montado el tío

Es un mix ahí to raro, pero de lo que podía elegir se ha pillado lo mejor, yo también estuve pensando algún tiempo en pillarme Demonic Embrace quitando el Shadow Mastery, pero el suyo es realmente original.

Aparte de este build pues están los clásicos:

31 en Deomonolgy y luego Affli, bueno, lo normal para ir con pet. Yo personalmente odio los builds de pet, así que no iría por este, pero la verdad es que...Soul Link. No hay más que decir. Te va a salvar el culo, y para PvP muchos consideran que sin esto no vas a nada, pero se equivocan porque...

30 Affliction/21 en Destruction. Ouuu yeah, mi build, la créme!! 21 en Destruction para pillar Ruin, el mejor talento que puede haber en la tierra!! (opinión totalmente parcial). Tus hechizos hacen no un 50% de daño extra sino un 100%. Así conseguirás toñas de 2k de daño, como verás que hacen en los videos de Drakedog, Tizbur etc, y correrte en la pantalla viendo cómo arden tus enemigos (además si tienes mejorado Improved Shadow Bolt tus siguientes 4 pepos de SB harán mazo más daño, con lo cual más muerte). Aparte tienes Shadowburn, y luego todas las polladas de Affliction salvo Dark Pact, claro :_(

31 Affliction/20 en Destruction. Hmm claro, no todo podía ser perfecto, y si pillas Ruin estás eliminando la posibilidad de otro de los mejores talentos para Warlock: el cheto megapr0 para no quedarte sin maná: Dark Pact. Con esta joya le quitas 150 de maná al pet (y tienen mazo más) y te da el 100% a ti. Lol? Si prefieres esto a correrte viendo números enormes con el Ruin ya sabes, dale caña.

31 Destruction/20 Affliction. El build de ahora de Drakedog en su último video, y el de muchos otros pr0s. Pillas Conflagrate, hechizo que hace mucha pupa y que se tiene que usar después de Immolation. La putada es que no es instant, pero imagina los 1000+ de daño de Immolate (claro, te esperas un rato para no joder los dots), sumados al +25% inicial de Improved Immolate y con este talento y puede ser una orgía de sangre, en serio. Un buen build también.

Luego ya pues er...hay mil mixes, como lo de pillar Demonic Embrace y sustituir algún talento, haciéndote una especie de batería de vida/maná imparable en pvp, porque +15% de vida con improved life tap puede suponer también muuucho maná, y si encima estás gordo a equipo de +sta como casi todos los warlocks..Gl&HF

Los warlocks tienen muchas posibilidades, sólo mira lo que creas que se adapta a tu estilo :/

Hevatilla

yo x aora toy usando la ke he puesto xq la verdad soy aun nivel 30 y la mitad de las magias las desconozco. Aun asi me molaria dar palizas como el de drakedog xD intentare buskar el talent build para ver como distribuyen los puntos en cada talento xD

Kakita

Weno, tú por ahora sigue el que has puesto que está bastante bien, luego ya en lvl 60 plantéate qué es lo que quieres hacer con tu personaje, te fumas un pitillo y te distribuyes los puntos tranquilamente ^^

nilme

suppresion es imprescindible, tanto en builds de affl, como en destruction como en mixtos como sm/ruin, da igual

el tema es quitar puntos de algo(mira, devastation en un build de dark pact no es q sea necesario, y impr drain life...pues no, no se nota xd) pa meterlos a suppresion
Improved imp es otra cosa q le falta para ser el tipico 32-8-11, un build solido en general, especialmente para solear y para el futuro battlegroundero que nos espera

pd-sm/ruin forever

Hevatilla

Vuestros comentarios me ayudan mucho pero a veces preferiria ke me pusierais algun talent build para ver como se podrian distribuir los puntos.

Mirando un wen puñao de talent build de guiris encontre este en un foro aver ke os parece:

"Ruin" Affliction Warlock

Talents

Affliction - 23 points

5 - Improved Corruption
2 - Improved Lifetap
5 - Improved Drain Life
5 - Fel Concentration
1 - Amplify Curse
2 - Nightfall
2 - Grim Reach
1 - Siphon Life

Destruction - 23 points

5 - Improved Shadowbolt
5 - Bane
1 - Shadowburn
2 - Improved Lash of Pain
5 - Devastation
2 - Destructive Reach
2 - Intensity
1 - Ruin

Demonology - 5 points

5 - Demonic Embrace

Tengo entendido ke el Ruin es mu importante para dar wenas ostias con las magias asi ke me dedike a buskar algun talent build ke sirviera para llegar hasta el xD

Puni

tanklock ftw

20 aflic / 31 demonology

Kakita

#7 t falta uno xDD

#6 ese es el build que yo digo de affli/destru con demonic embrace pero un poco variado, es parecido al que yo quiero hacerme, ahora en el test realm estoy probando varios, pero 15%+ de sta va a ser que mola bastante ^^

P.D: la putada de tu build es que perder curse of exhaustion es una graaaan putada, porque ese curse te puede salvar de mil problemas usado bien, yo cambiaría Improved Lash of Pain e Intensity por eso pero de canteo (opinión de un servidor), pero claro, si te gusta el AoE y tal me da que Intensity es un must get ^^

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Puni
  • Hevatilla
  • nilme