Tanto se nota de una comunidad a otra?

JosepRS

Llevo una semana poniéndome en contacto con gente con la cual compartí varios años de raideo, y más del 80% juegan en servidores ingleses tras terminar hasta el circuelo de la comunidad Española del wow.

Y todos dicen lo mismo, es otro mundo.

Pero yo os pregunto ¿Que ocurre realmente en la comunidad inglesa de World of Warcraft? ¿Porque todo el mundo me dice que no tiene absolutamente nada que ver?

Pregunto aquí para encontrar entre el flameo alguna respuesta seria que me despeje las dudas, porque incluso me entran ganas de aprender inglés y vivir una aventura nueva en esa comunidad.

Espero ansioso vuestros comentarios.

D

Yo cuando probé apenas note diferencia ,eran algo mas simpáticos y sociales en general con cualquier persona,pero vamos

 Yo  creo que la gente dice que es otro mundo por mandato,nada mas xD
T

Respeto y educación, algo que falla mucho en la comunidad española...

Tu eres un recién subido a 85 que se mete en mazmorra con equipo de misiones, y en la comunidad española lo mas bonico que te van a decir es manco de mierda, desinstala el juego..

Allí no, allí se ayuda mas... solo mira los foros, la cantidad de guías que tienen los fotos ingleses...

O mira las post que piden ayuda, que en seguida contestan... y ahora mira los post españoles, donde preguntas algo y lo primero que hacen es reirse de ti.

Puedes tomar por ejemplo la comunidad de MV... donde te insultan mas que ayudan.

10 2 respuestas
D

#3 Pues en el foro de wow SIEMPRE ayudan,gastan alguna troleada,pero ayudan y relativamente rápido

ahora.. si toma de ejemplo el resto,obviamente es un mojón enorme .

Igualmente echáis mierda a la comunidad española por mandado y eso es asi objetivamente,no es tan mala para nada.

Ya no tenéis objetividad ni razonamiento, echáis mierda por mandato,por que realmente no esta tan mal y se disfruta en condiciones,siempre encuentras gente que te ayude y gente con quien jugar y que te explique las cosas

1
Rethenyk

Pues a mi la comunidad española no me parece mala, gilipollas hay en todos lados, y siempre que he tenido un problema, por que fuese nuevo u otras cosas, expuse mi tema con mi punto de vista, siempre desde el respeto y todo fue bien.

warzbit

Tan solo es meterte en una ciudad y leer el chat general, en los servers españolitos solo lees mierda, tonterias, insultos y demas basura. Despues los LFR y las Instances solo hay leechers, gente que deja el pj en autoattack mientras mira petardas y le rushean los bosses los demas, despues en la isla mas de lo mismo, conversaciones por el general que no tienen nada que ver con el juego, insultos, deseando cancer a los demas por que los matan etc...

En cambio.......En un server de habla inglesa, nadie habla fuera de lugar, en los LFR pega y cura todo el mundo (Dentro de sus posibilidades claro), los canales se usan para los que son, el trade para compra venta y el general para raids / instances / eventos. Vamos que es otro mundo, son mucho mas serios y ellos pagan por jugar, los españoles pagan por mirar los muñecos e intentar reirse de los demas

Y el que lo dude solo tiene que probar a jugar 1 semana en un servidor ingles y que lo compruebe por si mismo

7 3 respuestas
B

#6
deseando cancer a los demas por que los matan

Ocelote was here.

La comunidad española es la risa, sólo hay que ir a la Isla Intemporal y leer el /1...
Hay dos tipos de mensajes:
I) Addon de avisar NPC.
II) "Putos rojos de mierda, ojalá se muera toda tu puta familia (incluido el perro)".

2 1 respuesta
-

Aunque lógicamente hay excepciones, fecundo a #6

Y no es sólo en el WOW, es en todos los juegos. Los españoles damos bastante penica y parece que seamos todos niños-rata de 12 años.

1 respuesta
T

HAsta llegar al punto de que casi banean todas las ip españolas del ff11...

De cara a otras comunidades la española siempre tiene mala fama..

Aun recuerdo mi época de ff11 donde si decías que eras español, no te invitaba a grupo ni el tato.. habían clanes que hasta tenían listas negras para evitarte por si te vuelves a cruzar con ellos..

O en la época del guild wars... que vergüenza me dio aquello, en un mundial de futbol donde un grupo de usuarios españoles bastante grande se dedicaban a ir a los canales de los países que iban perdiendo para insultarlos... insultar a toda una comunidad de jugadores por que un equipo de futbol perdía... y ni siquiera contra España.... menos mal que al final fueron baneados y que cuando perdió España nadie vino a nuestro canal a decir nada

Referente al WoW... #6 ya lo a descrito bien, y muchas mas cosas que pasan....

Si pasamos a otro tipo de juegos, por ejemplo los COD.. cuando entrar a una partida y son todo guiris están hablando sin mas, si son españoles.. están discutiendo, cagándose en sus madres y demás.. comprobado al 100%, y en el battlefield mas de lo mismo, llevo jugando a esos 2 juegos el mismo tiempo y es lo que veo todos los dias xD.

Y así en toda comunidad de cualquier juego...

Por ejemplo, no es lo mismo matar un guiri en el Dayz que matar a un español... xD.

Spacelord

#8 En todos no. Ni siquiera en todos los MMOs. La comunidad española en general da mucho asco en un montón de juegos, pero hay algunos en los que, inexplicablemente, los españoles nos comportamos bien.

MaikelNait

Yo solo jugué un par de horas en un server ingles, pero nada mas entrar un guiri me regaló 100 de oro. Servers inglesas > españoles

1
S

#1 Es simplemente un reflejo de la realidad. Somos medio moros.

1
Kills

#7 pues yo estoy en dun modr y me parece que te estas equivocando en la isla la gente se ayuda avisa cuando hay un rare tambien hay algun que otro retrasado insultando por que le matan pero vamos que eso lo habra en todos lados cuando preguntas donde compro tal o cual te responden en seguida... la comunidad española es lo mismo que cualquier otra por que en cualquier comunidad vas a encontrarte gente de todo tipo

2 respuestas
asha

Un mes duré jugando en server español.

Ni de coña vuelvo.

Y menos después de haber hablado con muchos de los users xDDD

1
Lecherito

#13 pues como seas el mismo "Kills" que estaba en Sanguino ya veo por qué dices que la comunidad española es lo mismo que la inglesa por ejemplo. Vaya personaje xDDD, y mejor no entro en descalificativos, me quedaría corto.

2 respuestas
Kills

#15 si vas a decir algo dilo pero no digas tonterias, a ver que tiene que decir de mi un atrapado que se pasaba 24/7 en orgrimmar afk y gastandose el sueldo o el dinero de tu padre en monturas y jilipolleces. Un saludo

1 5 respuestas
Lecherito

#16 Me encanta cuando la bilis sale cual chorro de agua de bomberos. Se te ve mad ya que solo podías fardar de tu duelist

1
Kills

yo no era el que se tomaba pociones para hacerse mas grande y se ponia en la puerta de la subasta con monturas ultra feas/caras con un tauren para que me viera todo el mundo :)

2 respuestas
Lecherito

#18 Qué tiene que ver una cosa con otra? Creo que lo tuyo es rabia acumulada por ser un simple duelist

1 respuesta
B

#13 Pues yo estoy en dun modr y ahora te voy a pegar un log, en cuanto llegue a la isla.

SrElegante

y eh aqui esta la realidad!

7 1 respuesta
Kills

#19 y tu que eres gladiator? a mi me la sopla ser duelist o no si hubiera querido gladiator lo primero que hubiera hecho habria sido contratar internet. :)

1 respuesta
B

#16 #18 #22

Ejemplo de player tóxico... Ya sé por qué te parece bien lo de la isla, porque eres uno de ellos...xDDD

Lecherito

#21 Hostias tu, pero es que mola muchísimo ver como se pica el Kills este, allá por Sanguino ya se cagó en todo lo cagable sobre mi y ver tanta bilis mola xDD. Creo que es de los rager más divertidos

1 respuesta
Rethenyk

#24 Pero es que tú le sigues la corriente y eso no ayuda xD Si él es un rager pero tú le provocas no avanzamos.

Esa es mi opinión vamos.

1 respuesta
Kills

a ver lecherito que te quede claro solo he venido a contestar al tema del thread y te has puesto a tocarme los cojones. Ya no te contesto mas a ver si asi te callas un rato

Spacelord

Quince mensajes han tardado en ponerse dos a discutir. Creo que #1 ya tiene la respuesta.

20 1 respuesta
Lecherito

#25 Jo, es que si no no es diviertido :(

#27 No sé que concepto de discutir tienes pero vamos, yo solo me estaba riendo un rato xD

1 respuesta
Spacelord

#28 Llámale discutir, llámale picarse, etc. No me refiero que os estéis mentando a las madres, claro. XDD

asha

Discutir de esta manera sobre si la comunidad española hace precisamente lo que estáis haciendo concluye muy bien este hilo.

Discuception.

2

Usuarios habituales