Tanto se nota de una comunidad a otra?

N

Joder pues ya ves si se nota. Llegué a Orgrimmar con mi Cazador lv 10 en busca de algunas respuestas y digo algo como:

Hey, which professions would be the best for hunter? (o algo asi parecido).

En menos de 10 segundos tenía como 15 mp ayudándome y que si necesitaba más ayuda que le avisara.

Alucinante. Pregunté eso mismo en C'Thun con el panda monje, obviamente horda, en orgrimmar, y me tardaron como 5 minutos después de haber spameado el mensaje como 50 veces.

Alucinante y penoso a la vez.

#62 no te lo tomes tan a pecho, solo fueron 45

1 respuesta
Imperium

#61

Yo te baneaba por preguntar 50 veces en 5 minutos por profesiones para hunter

#63 Oh, spaniard. Eso si, luego jugamos con disparo quimera, ventormenta, ferrocani, etc

2 respuestas
warzbit

#62 vuelve a tu cueva de spaniards

#62 jugaras tu basicamente ya que veo q conoces el nombre de las skills. yo hasta lo desconozco en la traduccion panchita

1 respuesta
1N9K

He jugado a juegos de habla inglesa, sólo con no españoles, y las actitudes que algunos criticais enfermizamente en la población española os parece una simple anécdota cuando lo hacen extranjeros.

Las comunidades son exactamente iguales, la historia es que los servidores ingleses, franceses, alemanes... suelen estar más poblados y por lo tanto hay más opciones de encontrar gente que queira ayudar.

3 2 respuestas
TrolasoDM

#64 básicamente + = + y en casos de haber menos la mierda siempre huele más y es más visible.

Desde luego si nos queremos fijar en todo lo malo se va a ver a la legua, no obstante una costumbre muy característica en España es: LA COMUNIDAD ES UNA PUTA MIERDA (todos menos yo eh, eso ya no).

Anda que no habré visto escoria subhumana de cualquier nacionalidad en el LoL y en otros tantos sitios.

Eso si una cosa he de decir y es que al menos los de otros países parece que al menos lo de escribir lo llevan bien, vamos que no violan a su diccionario cada vez que sueltan un improperio.

1 respuesta
1N9K

#65 Pero porque toleramos su jerga, y su cambio de consonantes o vocales o abreviaturas de insultos o de cualquier clase de expresión, mientras que con la comunidad española somos muy criticos, por ejemplo porque alguien use k en vez de que o tb en vez de también y similares ya nos pensamos que es un analfabeto y así lo tachamos y se lo hacemos ver.

Hay de todo en todos lados, de verdad, y aunque los españoles tenemos un caracter fácil de saltar, creo que es un carácter más bien mediterraneo, en el norte son más de sonreirte mientras te apuñalan.

A mi una cosa que me repatea es ver a la gente que domina el inglés, porque son ingleses o paises en los que el inglés se aprende desde que naces, reirse, criticar, insultar al resto de comunidades en las que el inglés se ha aprendido de verdad cuando eres más mayor, y encima con las prisas en los videojuegos se cometen errores, además del añadido de intentar hablar en su idioma para comunicarse. ( a mi me han pedido perdón alemanes por su mal inglés, lo que faltaba, que una persona a la que no le enseñan de forma eficiente el idioma desde que es un crio tenga que pedir perdón por hacer el esfuerzo de comunicarse en una lengua que no es su lengua materna y no domina), como si nos reimos de un turista en el centro de madrid porque te pregunta algo con sus oraciones en indio.

Por poner un ejemplo, yo cuando jugaba a wow (ahora sólo curioseo como va el juego) y empezaron a poner bgs conjuntas con reinos ingleses yo veia falta de respeto mutuas, pero la historia está en que casi siempre entraba de premade con amigos, entonces se veian falta de respeto de los ingleses. Son exactamente iguales, y encima tienen el añadido de que algunos nos intentan tratar de gitanos etc.

1 1 respuesta
TrolasoDM

#66 eso también es cierto en muchos aspectos, yo siempre suelo decir que soy intolerante con temas de escritura pero bueno si alguien no va "con malas intenciones" se intenta pasar del tema.

Sin embargo es cierto que los anglosajones muchas veces son bastantes cabrones y ridiculizan a gente que se intenta comunicar en la medida de lo posible y no tiene un manejo muy correcto de dicho lenguaje, si bien es cierto que sería minimamente necesario o que para estas cosas hay un vocabulario base para lograr un entendimiento con pocos palabros y tirando de marquitas.

Pero bueno que hay de todo y supongo que siempre se tiende a magnificar lo que afecta a uno y una vez te ha jodido vas a otra cosa con visión positiva por sugestión cuando seguramente gilipollas los habrá hasta en la puta luna.

PepeRod92

despues de haber visto el chat ayer en timeless island me lo creo... aguita.. peor que la del LoL

goliat17

#64 5 años raideando y haciendo pvp en distintos servers, en todos lados hay gente que la lía mas o menos. Pero las formas de los españoles y la mierda que llegan a soltar no es ni medio normal.

1 respuesta
Nuvok

#69 Es lo que tiene en mi opinion que el español sea el mejor idioma para insultar :P.

unidad2pt

Son todo tonterias, pero el echo de decir que la comunidad española da asco hace ver y pensar a los demas que el que lo dice no lo es, sino que está por encima.

Yo e tenido experiencias muy agradables con españoles, por supuesto que tambien las e tenido malas, pero la fama que tenemos es totalmente exagerada y almenos en mis experiencias, la mayoria de gente que habla mal de españa es precisamente el tipo de jugador del que si me avergüenzo y que menos deberian hablar.

Yo no defiendo que seamos la mejor comunidad, pero tampoco esta tan mal.
Además nosotros tenemos mas profundidad a la hora de insultar y cagarse en los muertos de otros, que suenan bastante groseras, pero solo hay que perder una bg cuando te toca con guiris para ver como el chat se llena de fucks, shits, retard etc... igual que españoles pero con menos variedad de insultos.

1 respuesta
1N9K

#71 Aparte de que los ingleses son muy poco tolerantes en cuanto a como se juega una bg, por poner un ejemplo.

Es decir, yo soy de los que creen que hay que luchar y jugarla seriamente, y no terminar valle de alterac con un rush por poner un ejemplo (al menos así sera cuando jugaba a wow hace 2 o3 años). Pero en garganta grito de guerra me llevé una mala sorpresa cuadno los ingleses querian imponer su forma de jugar a los demás, incluso cuando entrabamos un grupo de premade, y si no jugabas a su antojo se quedaban afk o insultaban.

warzbit

Hora random en Timeless Isle en un server spaniard random

[1] [Mushasholol]: Ese de Roho, me cajo hen shus muertos, hogala te hentre un canzér, heres tope baliente cn tus hamijos détras igo de fruta

1 respuesta
tloud

#73 Quizás sea de raza troll y este roleando.

3
warzbit

es algo ficticio pero que demuestra la realidad

1 respuesta
horiznt

#75 q es ficticio?

Dashiel

Yo en el WoW solo he jugado en servidores españoles y mi experiencia no es muy distinta a la de otros juegos.

Te encuentras con gente que vale mucho la pena y otros que son unos tarugos.

En la comunidad inglesa me pasa exactamente lo mismo. Yo no se escribir muy bien en ingles aunque cuando lo leo puedo hacerme una idea de que me están hablando y ya son varias las ocasiones que en X juego coincido con un español nos saludamos y solo por un par de lineas enseguida se te tiran encima para que hables en ingles.

Te disculpas, le dices que lo sientes pero aun así continúan erre que erre hasta mencionar que si en España somos pobre y estamos en crisis y blablabla xD

En el caso contrario el otro día jugaba al Minecraft en un servidor internacional y me quede impresionada de las buenas formas que la mayoría demostraba llegando incluso a callar a los trolls ingleses xD

Por lo que seguramente puedas encontrarte con experiencias de todo tipo que seguramente puedan quedar en anécdotas porque siempre es mejor recordar los momentos gratos

15 días después
B

Puedo hacer mazs y tal con un pj de outland y amigos en dun modr, por ejemplo?

1 respuesta
A

#78 Si les tienes en ID real, sí. Por poder puedes hasta questear.

HeXaN

El problema es que os vais a un servidor inglés y como no entendéis la mitad de lo que dicen os creéis que todo es maravilloso y fantástico. Eso y la moda de pensar que todo lo español es mierda y lo extranjero es maravilloso.

1 3 respuestas
Kelem

#80 jaja me encanta que trates asi a la gente de aqui, no es la primera vez que te leo llamar "ignorante" pero no con esas palabras a la gente

2
warzbit

#80 peor es pensar que los Españoles son mejores en todo y realmente somos la ultima mierda q cagó pilatos

MavenBack

#80 Llámalo moda llámalo realidad

blackoN

A mí me hace gracia cierta gente que se queja de la comunidad española cuando la mala fama que tiene dicha comunidad es por culpa de dicha gente. En resumen la gente que más suele quejarse son los que sobran en cualquier comunidad de cualquier juego. En el hilo de DR tienes un gran ejemplo.

11 días después
Gavilan

El que lea a 15# y a 16# que pare de leer el post por que ya se ve lo que es la comunidad española.

Lecherito

El que lea a 85# creerá que la comunidad española va con un mes de retraso respecto a la inglesa.

PD: Aplícate la primera frase de tu perfil, que para escribir eso, mejor mantienes las manos en los bolsillos.

1 respuesta
Gavilan

#86 Como veo que no lo has pillado, te lo voy a desarrollar un poco mas:

En un post en el que se habla de como se comporta la comunidad española en general y en el cual ( me da igual quien empiece) te enzarzas en una discusion de " y tu mas" con un antiguo compi, refuerzas ante los demas usuarios la creencia de que a los españoles , nos ponen una caña de pescar y se nos llena de espuma la boca y buscamos siempre, como es tu caso patente la forma de intentar herir a los demas para dar satisfaccion a tu exceso de testosterona, en vez de hacer, ojo apuntatelo en tu diccionario, "autocritica" que es lo que siempre nos hace mejorar como persona y avanzar.

Y no, no creo que la comunidad española este un mes por detras, la comunidad española es un reflejo de la sociedad española, la cual esta DECADAS detras de las sociedades europeas en las cuales juega alguna gente, y les creo cuando dicen que se refleja el CIVISMO y la EDUCACION que por desgracia en este pais se nos ha negado por parte de los poderes politicos y economicos de este pais.

Pero nada si tu despues de leer esto crees que la mejor forma de construir una sociedad y avanzar es el "y tu mas " no sere yo quien te detenga.

1 respuesta
Nuvok

#87 Menuda burrada acabas de soltar ¿10 años atrás en en cuanto civismo y educación? a algunos os hace falta viajar y ver que en todos los sitios cuecen habas. Para muestra un botón, has visto que educados y cívicos son los jóvenes ingleses y alemanes que vienen al levante español, como hacen sus botellones ordenadamente, no rompen mobiliario urbano, ni mean en la calle.

La comunidad de española en los juegos el único problema que tiene es que es inmadura en general, mientras que en otros países es mas común que juegue gente de mas edad, mientras que aquí tienes en su mayoría chavalería de 15 años ultra hormonados.

haNder

Hay gente de Zul'jin aqui, que ofrezca hermandad (decente) ?

1

Usuarios habituales