Tarde para empezar?

Z

Hola familia,

Pues hace mucho tiempo estuve jugando al MMO de warhammer, he estado ultimamente en al de star wars, he probado el Guild wars 2... pero no se... desde que el de warhammer (que es al que mas caña le di) ninguno me ha enganchado suficiente!

Y aquí estoy... Se que este es el masivo online mas heavie, mas brutote... y nunca lo he jugado! Se que tiene mas años que cascorro y no se si merece la pena empezar ahora o es muy tarde ya. No se si sera complicado empezar de cero a estas alturas.

En fin, a ver si me echais auna mano porque he visto por ahi un pack por 35€ que trae todas las expansiones (si no me equivoco)... algo que llaman complete edition ( link del pack este)

Gracias por adelantado!

St3in3R

#1 A ver, nunca es tarde, lo que si que es verdad que el juego esta bastante "quemado", aunque si no lo has jugado nunca te gustara.

Ahora esta hecho para que hasta una persona con una mano sea capaz de equiparse y tirar bosses, asi que por tema de dificultad 0.

Si te lo vas a comprar, ves a la pagina oficial, tienes una oferta de el juego con TODAS las expansiones y un mes incluido por 15€ hasta el dia 1 de Enero.

Juego + expansiones hasta Cata: https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft

Pandas: https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-mists-of-pandaria

Alexxxxx

#1 En la página oficial te sale muchísmo mas barato, 15 euros por todas las expansiones hasta el 1 de enero, no te dejes engañar :).

Z

Ah perfecto... me habia llegado esa oferta pero pensaba que era el juego pelao lo de la pagina oficial! Gracias!

Y el tema de que servidor escoger como lo elijo?

DavidisIzu

Nunca es tarde para empezar... Yo voy y vuelvo y me lo sigo pasando bien. No es como cuando empezé que aún no había ninguna expansión pero el juego me sigue gustando mucho.

1
Z

He visto por ahi una web que pone el estado de los servers... que server es el mejor? En español a poder ser...

Porque el que tiene mas población tiene como el 95% de gente de la alianza... que implicaciones tiene eso? Con este balance de poblacion, mejor alianza o horda?

Ademas... he visto algo de que si se trae un amigo dan bonos de exp o algo asi... tendria que buscar a alguien mejor para que me invitara?

2 respuestas
PalesTina

#6 El mejor servidor español es Dun Modr de mayoria alianza, otra opcion con algo menos de poblacion y calidad pero con mayoria horda es C'Thun

Ambos son servidores PvP lo que implica que si te creas un pj horda en Dun Modr vas a ser atacado constantemente por la otra faccion, y viceversa en C'Thun

Si te trae un amigo te dan un considerable bonus de XP lo que significa que pasarias la mayor parte del leveleo (del 1 al 85) bastante mas rapido que si jugaras solo. Hay gente que considera que la mejor forma de aprender las mecanicas del juego es tomarse su tiempo para levelear, otra gente no le gusta el leveleo y prefiere aprender con su pj al nivel maximo. Eso depende de tus gustos

D

#6 Para los bonos de experiencia te tiene que invitar alguien,pero en este foro encuentras alguien si quieres,no te preocupes

En la web ahora esta todo de oferta te recomiendo que los compres ahi

también recomiendo que pongas todos los datos verdaderos y una contraseña segura en battle.net ,puedes hacerles cualquier consulta siempre tienen la solución para todo

No es mal momento para empezar,tienes contenido a matar,mucha gente,buen ambiente,esta todo perfecto!

yo te diria que vayas a horda y encuentres un grupo ,a si poco a poco se equilibran las cosas,pero vamos,como quieras :P

ExTiNcT_

En cuanto a lo del server, con el tema de la unión de los servidores PVP españoles, me imagino que cualquiera al que entres debe estar a petar de gente, no? Pues todos los servers están juntos si mal no tengo entendido..

F

Si vas a crearte un horda - Sanguineo
Si vas a crearte un ali - Dun Mord
si nunca as jugado al wow,te gustara

2 respuestas
BzKtN

si nunca has jugado al wow te gustara... hasta que el tipico graciosillo empiece a campearte

Celmad

Yo no seguiría recomendando Dun modr y C'thun para Alianza y Horda respectivamente, estas recomendaciones tan típicas son las que han creado este desnivel que existe ahora, mucha gente, por seguir dichas modas, ahora están arrepentidos...

Yo te recomiendo que te pienses bien si quieres estar en un server PvP, a sabiendas de que cualquiera te puede campear, si no es un inconveniente para ti adelante...no son pocos los que están arrepentidos por seguir la moda y escuchar a los típicos "go dun modr!!" sin más razonamiento.

Luego...Sanguino, Zul'jin, Uldum y Shendralar están fusionados, es un servidor PvP bastante más equilibrado que Dun modr (sin horda apenas) y C'thun (sin alianza apenas), y con población suficiente para hacer cualquier cosa y más. Además, no me extrañaría que los pvperos se fueran a este nuevo server fusionados, ya que en dun modr y c'thun la mayoría son pveeros, ya sean que estaban ahí o que vienen de servidores pveeros.

Si no quieres un servidor PvP, cualquiera de los PvE te valdrá. Ahora mismo Minahonda y Exodar están fusionados, Tyrande y Colinas pardas dentro de no mucho, y Errantes se unirá a una de estas 2 parejas.

El juego para nada es tarde para empezar, tienes horas y horas de diversión, y la curva de aprendizaje es bastante asequible, aunque para dominarlo necesitas un tiempo claro.

2 2 respuestas
PalesTina

#12 Lo que ha desproporcionado los servidores han sido los cambios de faccion y servidor. Ahora la gente simplemente quiere entrar en un servidor activo

Ademas esta claro que sobran servidores, fijate en los portugueses e italianos, 1 y 2 servidores respectivamente sin tener mucha menos cantidad de jugadores que en España, y aqui vamos con 11 servidores xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#12 Dun Modr no está también fusionado con esos servidores PVP que nombras?

1 respuesta
Salcort

#1 Yo hace un par de años que lo deje, aun asi reconozco la calidad del juego y por el precio que te lo venden y la cantidad de horas que le puedes hechar, tirales el dinero a la cara e instalatelo ya. Si ademas tienes el tino de meterte en una buena alianza lo disfrutaras muchisimo mas.
Edit: Eso si, no se te ocurra comprar ningun scroll de esos de subir a lvl maximo instant y cosas asi, disfruta el leveleo, la diversidad de escenarios por los que vas pasando mientras subes y lo currados que estan es algo que debes disfrutar si o si.

Warbarx

#10 Esos server son nuevos?

1 respuesta
F

#16 no,q yo sepa

Celmad

#13 Los cambios de facción y servidores se han dado por hablar más de la cuenta, en cuánto una facción estaba liiiigerísimamente por encima de la otra ya empezaban los pregoneros a decir "vaya mierda de horda/alianza, migremos que en la otra se recluta más fácil, en nuestra facción hay muchos mancos" cuando la razón simplemente era porque 1 guild tenía ligeramente más avance, pero claro las cosas de fuera siempre se ven mejor, y uno se cree que en los otros server/facciones no hay mancos.

Yo seré de los raros, pero soy de los que si prueban un MMO busco un servidor equilibrado, y si es pvp pues en la facción minoritaria mejor, sin llegar a los extremos de Dun modr horda y C'thun alianza que dan autentica pena, así que estando este server "nuevo" (la fusión del resto de server pvp) ni me lo pensaba.

#14 No, los servidores son:

Dun modr PvP
C'thun PvP
Uldum/Zul'jin/Sanguino/Shen'dralar PvP
Exodar/Minahonda PvE
Tyrande/Colinas Pardas PvE (en breve).
Errantes lo fusionarán con uno de los 2 grupos PvE.

Dun modr y C'thun no se pueden fusionar con otros y menos entre si mismos, pues tienen demasiada población para hacerlo, y el motivo de las fusiones es para arreglar los servidores bajos-medios.

Tendrían que abrir migraciones gratuitas desde Dun modr y C'thun hacia el otro server fusionado PvP y los PvE (para los que se han dado cuenta de lo que es un server pvp y prefieren que no lo campeen, que no son pocos xD) para poder fusionar Dun modr y C'thun, pero tendría que irse tanta gente que es practicamente impensable.

Un saludo gente.

1
Spacelord

El problema vino porque en los servers PvP siempre hay una facción más pvpera que la otra. En Sanguino al principio fue la Ali, pero al poco de abrirse ya era la Horda la que más outdoor hacía: hostias en la puerta de las instances (antes del LFG), hostias en la puerta de las raids, hostias en las zonas de diarias, etc. Por eso a muchos alis les daba la sensación de que había desequilibrio a favor de la Horda. El problema es que no había desequilibrio, existía casi la misma cantidad de Alianza que de Horda, solo que la Alianza no salía de las ciudades y la Horda sí.

Ibas a las zonas de diarias en LK y Cata y sólo veías hordas, pero porque estaba todo el server allí, no porque hubiesen más. Luego comparabas la gente de las ciudades y en Ventormenta había el triple de gente que en Orgri a cualquier hora del día. Pero, claro, el daño ya estaba hecho: Sanguino es un server Horda, hay desequilibrio, vámonos de aquí o cambiemos de facción. Y entonces sí que se desequilibró la cosa.

12 días después
Gavilan

#10 sanguino = horda, si por poco eh....

1 respuesta
Ralsek

yo estoy pensando tambien de empezar , pero no se si me merecerá mas la pena esperar al wildstar

2 respuestas
kmikase

#20 pues para horda yo tambien prefiero Sanguino de lejos, nose donde ves el problema

aunque para mi si que es demasiado tarde para empezar. este juego era para jugarlo en la burning para disfrutar el maximo de el, y coo muy tarde empezar en WOTLK pero empezar ahora no lo veo yo mucho, como mucho me esperaria a Lords of draenor que se actualizaran muchas cosas empezando por la creacion de pjs.

#21 el Wildstar es lo que esperamos la gran mayoria

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 si jugabas en piratillas es como si no hubieras jugado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Warbarx

#21 ese debe ser otro wow-killer eono? :clint:

1 respuesta
goliat17

#26 este si que si, a la decimoquinta va la buena.

Spacelord

El WoW killer fue Cataclysm.

3 1 respuesta
Bansan

#28 no fue GW2?

1 respuesta
Spacelord

#29 No, GW2 está muerto, nadie juega, etc.

Usuarios habituales