¿Es tarde para empezar? ¿Mi PC podrá jugarlo?

N

#30 No has notado cambios en el Anti-Aliasing? dientes de sierra, texturas vibrantes etc??

1 respuesta
HeXaN

#31 Ni zorra, tampoco me he parado a analizar. Entré con la cuenta de un colega, di una vuelta para ver cómo iba el parche y cerré. No noté nada raro.

B

A mi a veces me hace el tonto creo.

Eso sí, en el post anterior me olvidé de decir que WoW peca de falta de gracia en sus eventos. Siguiendo con la comparación con Guild Wars 2, en éste hay laberintos, carreras de salto, etc... cosa que en el WoW no (o creo recordar que no, vaya).

2 respuestas
kaothic

#33 Lo que tendrían que meter mas eventos dinámicos y cambiar 12-13 que tienen anuales para las fiestas que cada año se hace aburrido hacer lo mismo, o en algún que otro año que les ha dao por tocar algo, casi lo mismo.

1 respuesta
Simdrom

#33 #34 Siguiendo en la comparación, WoW no potencia tanto la exploración y el mapeo como lo hace GW2, y lo digo siendo un fanboy sin cuidao del WOW pero es que eso me gano en el GW2.
En los de los eventos, tendrían que cambiar YA, que todos los años es exactamente lo mismo sólo que con recompensas diferentes (y a veces ni eso) y eventos sin razón alguna(antes se usaba el de la cosecha para aprovechar y subir cocina, ahora con MOP ni es necesario)

1 respuesta
B

#35

Eso es cierto. Te hacen de ir aquí a allá explorando el mapa (ya con los puntos esos de Vista te "obligan" a ello") cosa que no ocurre en el WoW.

Pero una vez lo has visto, empieza el problema, con lentitud para recorrer el mapa (y los teleports lo veo como un parche) y lo vasto que es, te sientes poco en ese mundo, al contrario que en el WoW.

Yo realmente estoy siendo neutral, ya que dejé uno, el otro me encantó (por ello tengo la Coleccionista xD) y he vuelto al WoW a ver qué tal y he notado eso.

Arnius-Fox

#1 Con la starter edition solo vas a comprobar el rendimiento en las principales capitales, por lo demás no vas a pasar mas allá de Westfal, y son escenarios con 10 años por mucha muralla y detalles que implementarion en la Cata. Con un AMD Sempron +3000 y una Nvidia GT 7300 (AGP) que lo tengo como ordenador secundario todavía ando a 50 fps por esas zonas, y te recuerdo que el AMD Sempron es mononucleo para que te hagas la idea.

Lo mismo de la TBC, con las caracterisitcas de tu PC, no tendrás problemas para mover escenaros del 2007, apartir de la MoP ya te puedes hacer una idea cuando andes subiendo por allí, pero si mas tarde te da por raidear, encima 25 y quieres tope en texturas, brillos y demás, olvidate, por que probablemente juegues solo con la distancia de visión a medias y la densidad de partículas al maximo para ver bien las skills de los boses, y novas/áreas/etc de los jugadores.

kRain-

Bueno, antes que nada, gracias a todos por responderme, os lo agradezco.

Os comento mi corta experiencia:

He jugado apenas tres niveles (el usuario Turkit0 me envió una invitación Starter para jugar con él pero apenas he tenido tiempo) y con todos los detalles en "Bueno".

Jugando a 1366x768 he notado que en donde empiezan los Goblins, jugando en Bueno voy de media a 100fps, aunque si lo pongo todo en Ultra acabo yendo a 50-60fps. ¿Cómo lo veis? ¿creéis que en las BG's con todo en Bueno o Alto podré jugar bien?

Saludos y gracias!

Turkit0

Tan importante son los graficos en un mmo para rallarse de este modo? xD xD

Ademas, jugando 3 lvls... Te has tirado mas tiempo en opciones graficas que jugando xD

1 1 respuesta
GTFO

Interesante articulo sobre barbas en el Correo Digital. Además, aparece alguien conocido. :P

Enlace: Cuando las barbas de tu vecino veas crecer...

1 respuesta
M

#40 Santaclaus?

2 1 respuesta
GTFO

#41 Ostras!!! Me he colado de tema por completo!!!

kRain-

#39 Qué va, los gráficos no, los fps sí, es decir, si me aseguran que podré jugar BG's decentemente con los gráficos en medio pues perfecto. Lo que pasa es que le doy demasiada importancia a los gráficos, y todos al mínimo me matarían xDDDD

3 respuestas
M

#43 Pero hombre el wow ya de por si no tiene buenos graficos XD. No le des tanta importancia.

Lo q si es cierto es que con el tiempo los requisitos han subido muchisisimo y yo no he visto mejoria grafica (exeptuando los nuevos modelos de pj claro). Por ejemplo a veces he jugado en algun server de privado de la wotlk o vanilla y la verdad es que veo los graficos igual.

1 respuesta
_KzD_

#43

Baja sombras y efectos de hechizos, lo primero está muy mal optimizado, y lo segundo llega incluso a ser molesto.

#44

Creo que confundes calidad gráfica con estilo gráfico, el wow tiene buenos gráficos, porque ha ido mejorando con cada expansión, compara vanilla con cata, y atrévete a decir que no hay cambio..

Que sea estilo cartoon no significa que sean malos, no hace falta un estilo realista para tener buenos gráficos.

3 1 respuesta
hipNo-

gtx 770, i5-3550, 8gb de RAM, monitor 144hz, todo ultra = 144-120 fps haga lo que haga

ndestino

#43 en bgs consume mucho mas en algunas raids si invaden la capital. a mi con un pc antiguo en el cata me iba bien pero hubo una invasion y me implosiono el pc. pues prueba a ver si puedes o te gusta como corre XD

Jakiro

A mi con un i5 2500 GTX560ti 8gb 1600 todo de fabrica me sigue funcionando a 50-60FPS al maximo... A las malas usar la opcion optima del panel de nvidia...

Turkit0

Yo prefiero no ir al máximo y no rallarme con los fps. Que luego vas a raid, en una ciudad, o lo que sea y te empieza a ir lagueado y te jodes.

Envi

i5-3550, r9 280x, 8g ddr - 120 fps todo ultra

pJ_KoKo

Sabéis que después de darle a ultra, el AA debéis de ponerlo a mano no? Que ya me conozco yo el "ultra" de muchos...

A

#45 totalmente de acuerdo q un juego no tenga unos graficos q parezcan videos o escenas reales no significa q sean malos

1

Usuarios habituales