tarjetas prepago 2 meses!

Slayerss

Yo no e insultado a nadie, solo advierto lo que chupa la vida este juego pero como eres el moderador aprovechas el ban y el kick, me da igual baneame te das por aludido, y a la gente que le pasa lo que me pasaba a mi espero que algún día se de cuenta chao.

OrCuS

#32 lo que no entiendes es que cada tema de este foro trata de un determinado asunto (todos con el wow como transfondo) y que yo sepa este no va de lo que te atrapa el wow así que guardate tus opiniones. Es tan fácil como que leas el título del tema.

Si tu no sabes controlar tus "vicios" es tu problema no el nuestro.

Propongo al moderador que abra un sticky donde se puedan postear los típicos "el wow te roba la vida", "el wow es para atrapados", "el wow es una mierda", "blizzard sucks...", etc etc a lo mejor así nos dejan tranquilos ya.

nez3r

Una tarjeta de banco te ahorra de crisis nerviosas por falta de Wow

OrCuS

En realidad no necesitas tarjeta del banco, puedes domiciliarlo a tu cuenta bancaria directamente desde hace bastante tiempo. Lo que sí has de hacer con tarjeta de forma obligada son los cambios de facción, server y demás.

A

normalmente fnac y algun otro sitio abre los domingos...

TR3NT

#13

Erudito

http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-word-of-waracraft-gamecard-(60-tage-pre-paid)-eu-3837.html

www.radyrun.com

www.google.com y te salen 23423423 tiendas online

http://www.google.es/search?hl=es&q=prepaid+game+card+60+days+prepaid&meta=

JkrzZ

#32 Lo bueno es que los que dicen que el wow es para freaks etc etc mmmm que hacen mirando un foro del WOW? Alomjr pretenden que nos creamos que ellos no son unos atrapeds XD

pToo

yo solo digo que todo el mundo desea/imagina la vida que no tiene.

y lo peor esque se lo creen :x

Edit ahora que entro y me fijo de esto roflmao

De Slayerss
Ayer, 11:32

que enganchao de la vida con el tigre y de rune pve, mira chabalin yo fui top siempre con todo los set hunter pvp, y tu mejor que nadie sabes que hay que dedicarle mucho a este juego a no ser que sea cierto lo que dicen de ti que compras cosas y dinero por webs, y si se verdad abra que mandar un privado a blizzard con tu nick

te conozco me conoces de algo para acusarme de que yo compre "cosas" y gold por webs? xDD
?? xDD

kainlucifer

Buah, a mi tambien me mando dos privs xDDDDD pero en fin.

Cry Cry el wow me ha destrozado la vida, y ahora tu vas a tito blizzard por que me ha dicho un amigo de un amigo que compras oro, que lo sepas!

:( Qué vida más triste.. xDD

Arrancalifes

Putos sud.... aivaaaaaaaa! Bueno, el thread se ha desviado un pelín, no? el del domingo estará viciao al wow ahí como un cerdete... no tiene sentido discutir con estos "pr0s" foreros, os ganarán siempre en todo... o no

sPoiLeR

Se ha desviado totalmente, la duda ya esta resuelta y por tanto lo voy a cerrar porque esto no va a dar mas de si.

Curioso que se critique de jugar "x" horas a un juego dentro de una pagina web de videojuegos.... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • kainlucifer
  • JkrzZ
  • OrCuS
  • Slayerss
  • zErOx
  • HassoNe