Teddy Bears - PvE - C'thun Horda

M

#58 Yo no he dicho que si llegan a algo en el sentido de que hayan tirado todo y asi, si no a que no me voy a migrar para que luego no se haga nada,me explico? Me da igual si se tiran los bosses en HM o en normal, mientras se haga algo, aunque sea liarla por ahi. :)

2 respuestas
B

#61 Pues estamos empezando a raidear y en los momentos muertos, pues bg's, arenas, y logos chorras xD

Rhae

#61 Si quieres, create un dk en dun modr, te damos guild y mira el panorama, entra en vt y poco mas.

krzz

yo tambien estoy por crearme un DK alli , ... eso si cuando se me descargue que vaya pedazo de conexion que tengo..

Lova

como sigáis así no podréis raidear hasta que los dk's tb curen ajjaja cuantos sois ya?

StumKrav

Nosotros ya raideamos.

2 respuestas
M

#66 Qué avance?? bueno la verdad es que me importa bastante poco mientras se haga algo, como si queréis hacer AQ40 mientras sea algo xD bueno miraré lo de la migración si me aceptáis.. ^^

1 respuesta
Rhae

#67 Pues de momento, buscando los tipicos dos picachus pa poder montar hemos tirado solo dos, y vamos to mendigos como predica nuestra buena amiga Ligia :), pero vamos, montamos de todo, pa sacar logros, es mas, a las 7 vamos de rush de raids de la BC :P

1 respuesta
M

#68 Venga que voy jaja!!! a ver lo que tarda en migrarse esta cosa... xD lo que no me mola es que sea Alianza, que mi elfa de sangre está towena xDD

krzz

ami tambien me jode tener que subir ahora a un alianza teniendo dos hordas en c thun uno 85 y uno 65 xDD

M

#66 A quien hay que wisp para entrar en la guild? XD

1 respuesta
B

/who Teddy Bears

Estoy fuera, no sé quien habrá

Rhae

#71 Rhaenya

1 respuesta
Ligia

#73 RhaeshotGG?

1 respuesta
Rhae

#74 Que pasa con mi hunter? xD si quieres te dejo ponerte LigiashotGG que se que quieres que nuestros nombres coincidan :P

B

Además de pve, haréis pvp (rgb, arenas)?

1 respuesta
kaza

Menudo descalabro lo del swtor, menos de dos meses y ya estan todos volviendo al wow XD

spoiler
1
B

#76 hacemos de todo, yo por ejemplo estoy liado haciendo logros xD

haxxme

Como se sube ahora desde lvl 1 sin heirlooms y que clases os faltan todavia?

1 respuesta
StumKrav

#79 Muy rápido mark, demasiado xD. En 2 semanas sin heirlooms te plantas al 85, con tier y todo tirado xD. Nos hace falta sobretodo, dps con equipo.

1 respuesta
Earh

Esta noche que pillo 5 días de vacaciones me creo un alter en Dun Modr a ver como está el percal y si convence me migro algún pj. ¿Whispeo a cualquiera de la guild o tiene que ser alguien en concreto?

Shatterz

#80 Subiéndome un warlock, a quién wispeo ingame?

1 respuesta
Jadenouk

/w Jadenouk / Openouk por ejemplo ;)

B

#82 Adiós Shatterz, siempre te recordaremos

1 respuesta
StumKrav

Siempre te recordaremos por ... por... por!!!

haxxme

Que ha pasao? salseo salseo!!, oye al final si me subo un dk me acogeis aunque sea de guarroalter tocapelotas de la guild no?

1 respuesta
B

#86 Of course

Shatterz

#84 xDDD

Es mi estilo, hago gquits sin decir nada pq no me gusta poner lo típico de "bueno chavales unos colegas han montao una guild blablablabla".

No tenía npi de que mucha de la gente con la que jugaba en Zuljin habían montao una guild aquí. Pero nos vamos viendo por el server ;-)

Eless4r

he leido el post y me han entrado ganas de volver a esta mierda, luego he leido los comentarios y me he acordado de por qué lo dejé xD. Mucha suerte.

5
Rosier_xx

me toy subiendo un lock en dun modr ali, = me lo pienso xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags