Tema serio , sigue siendo worth jugar?

B

Buenas por motivos personales hace bastante que no entro al wow diria que unos 3/4 meses , el caso es que quiero volver ya que he estado un tiempo sin jugar y ahora mismo no me llama nada la atencion mas que el wow pero me echa un poco para atras que me cueste mucho seguir el ritmo de gente que esta ahora mismo jugando "hablo de pve" , el caso es ahora mismo que tal esta? recomendariais volver? tengo un rogue y un druida que me recomendais para seguir ? o reroll a otra clase, bueno gracias de ante mano.

imsack

Yo volvi hace una semana,creo que es buen momento,puedes equiparte 910 en la nueva zona y con un par de legendarios te pone en 920(la gente va entre 920-940,alguno algo mas) y en un mes o asi sale la nueva raid, para mi es el momento.

1
RU_386

Solo con leer "y con un par de legendarios" debería bastar para contestar a la pregunta de #1

1 respuesta
imsack

#3 si se fue hace cuatro meses deberia tener ya alguno

Seyriuu

¿Pero se pueden targetear ya legendarios o sigues dependiend ode la puta potra para tener ese legendario que encumbra tu clase a lo más alto o que, sin él, no puedes ni medirte con otros?

1 respuesta
HeXaN

No vas a tener problema, se hace catch-up en Argus muy fácilmente.

B

Vale y puedo seguir con un rogue o me recomendais reroll?

lord_emea

Pues en M+ el suti esta roto en pull, en Pve haces unos de los mejores daños en single target.

1 1 respuesta
Letalius

#8 Tampoco le engañes, dile que como no tenga los legendarios necesarios se va a comer un colín.

1 respuesta
B

#9 tengo un par de cuando lo deje el anillo y la capa creo , https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/sanguino/zombienation

1 respuesta
Letalius

#10 La capa va bien para m+. Son bis guantes y hombreras y los bracers también están bastante bien.
En fin, yo el rogue ya no lo uso porque no tengo tiempo para andar farmeando hombreras y guantes. No me tocaron las botas en su día ni me va a tocar nada y prefiero jugar una clase que no sea legendependiente (healer vamos).
Te dejo una guía de reliquias para que veas a qué te enfrentas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vmVwWWnNhrbzi0S_qK6emjFquyUexbTmOEov7vkRjjg/edit#gid=2142607836

No he encontrado una actualizada de play + valor de legens entre mis links lo siento

1 1 respuesta
B

#11 gracias bien explicado

FuckYeah

#5 Pues yo he abandonado a mi chamán que depende de los guantes legendarios y me cae toda la chusta que no sirve ni para questear en vez de ese bis.. que es el más importante. Por lo que si tienes potra sirves para mítico, si no la tienes que te jodan.

Galdor

2 meses con la salida de la expansión y otros 2 a finales del penúltimo parche empalmando con el último son más que worth.
Más para mi no.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Bast1k
  • Letalius
  • lord_emea
  • HeXaN
  • Seyriuu
  • imsack