Tema YANP: somos los españoles unos inutiles?

Toran

#90 100% agree xd

RoBErTiTo

Sin entrar en el tema de YANP (npi de que era hasta que entre a leer esto xD) solo quería comentar mi opinión: el 90% de los españoles son unos inútiles en los mmorpgs.

Podéis atribuirlo a lo que queráis: mejor tiempo, mas novias, mas fiesta, lo que sea xD

No quiero entrar a discutir las causas xD Pero es un hecho :P

Dieter

Demostrado y contrastado xDD. Yo gracias a dios tengo una buena guild en el wow donde todos son de puta madre y en el eve = xD.

betico2007

#92 /clap

LoSKo

Todos para el eve ostias :D

V4SsiLi

Lo único que creo que se le puede questionar a sepia es la forma con que hace las cosas y sus ubber comentarios sobre la gente (españoles). España es asi y la gente ya sabe lo que hay, pero hay formas y formas de decir y hacer las cosas.
Sin ánimo de ofender ni meter mierda a sepia, q no me va ni me viene, haciendo esos comentarios solo demuestra que el crio nº1 es él. Solamente por el simple hecho de ser un 24/7 ya demuestra tu grado de madurez. Pero bueno, cada uno tiene su vida y su forma de verla, y yo lo veo así.
p.d.: no tengo nada en contra de los 24/7 eh xd pero hay gente q se pasa con sus comentarios y su prepotencia.
un saludo

D

#23 lo que me quedaba por leer ajajjajaa, "yo estoy en nihilum y tu metiendo mierda", sabes que no a toda la gente le gusta estar 24/7/364(el dia que falta es para comer, ducharse, etc) como tu y los putos frikis esos de tu guild pro? Enfin...

krysia

#98 sabe

YOINK

pues yo creo que es mas el tiempo disponible que la predisposicion de la peña, muchisima gente en españa curra a horario partido, osea de 9-2 y 4-7 o cosas asi, osea tienen que elegir, curro + wow o curro+ vidasocial, mientras que en paises extrangeros, se curran menos horas y en la mayoria de forma seguida, con lo cual tienen mas tiempo libre y poder dedicarse a mas cosas.

un español que tenga que dedicarse al hig end, y wipear diariamente para que la guild progrese, ten por seguro que o no estudia, o no curra o si curra es solo por la mañana, y por la tarde juega al wow.

yo cuando jugaba haciendo hig end, osea MC, yo le dedicaba 2 dias, en los cuales era, salir de currar y jugar al wow, no veia a la novia, y la gente que le dedicaba mas tiempo, era gente que estudiaba, mas bien solo acudia a clases xD.

yo llegue a la conclusion, que el wow no es compatible con una jornada laboral partida y tener novia o ir al gimnasio, y tampoco es compatible con ir a la universidad y estudiar, esto si kieres dedicarte al hig end.

Sust0

Cuanta envidia en españa...

V4SsiLi

#100 yo trabajo, voy a la universidad, tengo novia y juego al wow. El problema? duermo una media de 4 horas diarias xd Supongo q como yo habrá muchos, y muchos que juegan al wow 20 horas y duermen 4 como yo xD

YOINK

#102 dormir 4 horas puedes hacerlo 1 dia o 2, pero si lo haces varios dias no tendras la mente apta ni para follar....xD, y esta claro que al wow se puede jugar, tener novia y currar 8 horas y dormir 6, pero no podras dedicarte al hig end, podras, hacer tus instances de vez en cuando, un poco de pvp y pajeartela un par de veces.

ChaRliFuM

#100

Es exactamente lo mismo que lo que he dicho yo en #50 y tenemos toda la razon del mundo, en España es el pais de europa con los horarios mas raros de ahi que la gente no pueda tener el nivel de compromiso que tienen en otros paises porque aunque no lo parezca hay muchas cosas mas importantes que el WoW

V4SsiLi

#103 llevo asi dsd junio y oye, por ahora follo d puta madre eh! xDDD Si estar 6 meses o asi en DR no es high end... aunq xupara banquillo muchas veces xDDD Y ahora toy en otra guild y sigo igual, mis 4 o 5 horas para raidear no me las kita nadie.
Vamos, creo yo q si tienes ganas para todo... si te sacrificas puedes. La question es ponerle ganas

M

Lo mejor estar con colegas, ya sepan jugar o no.

Lova

#106 yo tengo mis colegas, y si mi intencion es ver el contenido high end del juego me va a ser impsible con ellos, aparte ellos seguiran siendo amigos aunq no stemos en la misma guild.

AiMaR

Pues si piensas que voy a llegar del curro a las 9, hacerme la comida, comer y ponerme a raidear hasta la 1 o 2 de la mañana para luego despertarme a las 8 e ir a currar, lo llevas claro.

Si fuera un atrapado del WoW (como lo fui en su entonces) entonces sí que lo haría. Es más, en el tiempo que podía hacerlo, no estudiaba ni curraba. Estaba cobrando el paro y me echaba las horas que quería al WoW los días que quisiera. Aún así, me parece perfecto que haya gente que le mole y lo haga, pero no puede pedir lo mismo de otra gente que prefiera ir a tomar unas cervezas o ir a ver/jugar al fútbol.

Asimismo, Sephirot, no te conozco de nada y, tal vez, seas una excelente persona, pero luego de leer mensajes de este hilo, debo pensar que, o te flipas mucho por ser parte de Nihilum (o como se escriba) o tienes un complejo de inferioridad. Muchos aquí no han sido muy respetuosos para tu persona, pero no es motivo para decir muchas cosas de las que dijiste, que no sólo son aplicables hacia esas personas irrespetuosas.

Ah, y otra cosa... A mí tampoco me gustaría ser parte de una hermandad que vive para jugar al WoW. Prefiero vivir para trabajar o para disfrutar de la vida en general.

Un saludo :)

krysia

#100 el wow es compatible con cualquier cosa el tema está en el nº de horas que le eches y hasta donde quieres llegar.

Yo me levanto todos los días a las 5:50 de la mañana y hasta las 19:00 o asi no llego a casa (eso los dias que mas pronto llego) estoy casado y tengo dos pequeñajos de año y medio y 3 años. Aun asi juego al wow, no hago high end por motivos que son obvios pero me divierto igual o qué digo... mucho más que uno que haga high end.

BaRaCa

A Shephirot se le tiene tanta mania, porque esto es España.
Fijate que hablo poco y menos en foros de wow, pero este post demuestra lo equivocados que estais/mos los españoles que jamas habeis salido de jugar de vuestros servers españoles y no habeis visto lo que os perdeis en una guild europea, que para vosotros evidentemente significa ser atrapado etc, xk claro, a ti te da verguenza decir que probablemente tambien lo hagas o hiciste. Evidentemente tb hay gente que no le didica poco tiempo a este juego o no tiene tiempo, o X motivos, porque su interes no es el de ver el juego, comprensible, pero quien sabe si le diesen la oportunidad de verlo, no le gustase.
Lo que demuestra la gran mayoria de gente que ha posteado aqui, es su desconocimiento hacia lo que no son servers españoles.
Y para mi, una guild decente europea, se come a una "pro guild" española. Solo hay par de guilds decentes en españa y no creo q tenga q decir cuales son.
PD; solo postee x los comentarios q vi de tanto desconocimiento.
PD2: no conozco a Shephirot, solo coinci con el en DR y muy poco tiempo, ni estoy a favor ni en contra.

M

#108 Sera trabajar para vivir...pq si vives para trabajar....madre mia, ya te querrian las azulejeras de aqui XDDD

Venga Sepita, suerte con el druida en Nihilum y si eso te pasas un hordo a Dun Modr y taras conmigo, un saludo crack.

AiMaR

#109: Pero tú JUEGAS al juego, no vives para el mismo.

La gente que tiene que hacer High-end PvE tiene que meterle MUCHAS horas al juego. Y cuando digo muchas, quiero decir como una jornada laboral. A menos que vivas en Marte, no puedes hacer dos jornadas laborales en un sólo día :P

EDIT:
Bueno, vivir para trabajar para luego vivir aún mejor. ¿Ahora mejor? :P

#110: ¿Explicas esta frase, por favor?

"A Shephirot se le tiene tanta mania, porque esto es España."

No le encuentro sentido alguno.

BaRaCa

Yo te la explico, la mayoria de las españoles, todo lo que te supere o sea mejor que tu, es motivo de meterte con ello. Tanto en juegos, como fuera, triste pero cierto :P.
Diferencia? en europa todo lo que es mejor que tu/equivalente etc, es motivo de elogio.
En españa es motivo de pisar e intentar superar sin pensar en lo q haces, son pekeñas diferencias que hacen que a muchos de los que valen la pena, sean pisados x esa gnt :p
PD: evidentemente esto es como todo, en todos lados pasa pero en sitios pasa mas que en otros, para que me entiendas si te vas a irak por ejemplo es posible q tengas muchas mas posibilidades que en españa de que tu vida corra peligro.
Aun espero oir en españa que alguien me diga cuando entro a su guild: awesome healing o amazing healing, y sin venir a cuento, se preocupe por mi.

AiMaR

El problema es que estás generalizando. Tuviste la suerte de encontrar 3 guiris que realmente elogian lo que sea mejor que ellos y encontraste a 3 mongolos que lo pisotean.

Ni los guiris son tan tan ni los españoles tan mierda. Te lo digo yo que vivo en el extranjero y hace 2 años que sólo veo a guiris. Una vez que dejas de rodearte de españoles te das cuenta los pros y contras de España y empiezas a ver de otra manera a los guiris, que distan de ser la polla, créeme.

EDIT: Bueno, tú edit hace ver mi mensaje sin sentido :P

De todos modos, reitero: los guiris distan de ser la mega-ostia, en todo sentido :D

krysia

#114 estaba escribiendo mas o menos lo mismo que tu, asi que solo me keda decir... /agree :P

En cuanto a #110, pues sí, ya me gustaría poder atraparme en el wow y ver el final del juego y todo eso, no lo niego, al contrario. Pero por mucho que me enseñaras y me gustara, poco podría hacer. Es como cuando veo a Scarlett Johansson en la tele, ya me gustaría pillarla por banda, pero está claro que no puede ser :P

BaRaCa

Si, yo no digo que sean la polla ni mucho menos, he topado con muy buena gente en españa, con par de ellos aun sigo hablando. Pero hay muchas diferencias de cuando dejas una guild española a un guiri... al menos lo que yo veo de frente. Siempre en las guiris me han respado, en las españolas muy pocas y muy poca gente.
Aun asi yo me siento muy agusto jugando con extranjeros, por el respeto que tienen tanto a la gente dentro de su guild, como fuera de ella. Los españoles posiblemente seamos mucho mas cerrados, ya q me incluyo.
PD: esq a medida que pienso cosas por las q deje de jugar en el wow español y pase al europeo, las voy poniendo XD
#115 no lo dudo XD, pero todo es organizarte, es como esa gente que dice que estudiar y hacer otras cosas no ex compatible, todo es tener un buen "plan" de organizar tu vida para poder hacer "todo", al menos donde yo juego, si alguien falta, siempre hay repuesto.

ChaRliFuM

Pero vamos a ver... el problema de las guilds españolas se resume en los horarios...

Yo he raidee un tiempo en kor gall con guilds guiris y la unica diferencia que habia es que en kor gall a las 6 de la tarde tenias a 50 tios online todos los dias dispuestos a raidear, la diferencia que hay con las guilds españolas es que a las 6 de la tarde el 50% de la guild sigue trabajando, a las 21:00 es cuando todo el mundo que trabaja por las tardes llega a casa y no puedes alargar nunca la raid mas alla de las 0:30 porque tambien hay gente que al dia siguiente se levanta a las 5-6 de la mañana para trabajar/ir a clase.

Nunca puede tener la mimsa dedicacion una guild que siempre tiene a los mismos tios disponibles desde las 6 de la tarde todos los dias que una guild que apenas puede raidear 2-3 horas diarias. Y no se trata de la horas que le echas sino en las condiciones en que las echas.

La comunidad española de WoW a parte de ser mucho menos numerosa que la inglesa/francesa/alemana/americana, etc; tiene el problema de que la gente POR TEMA DE HORARIOS no puede tener el mismo compromiso que una persona de estos otros paises.

Yo conozco unos 20 tios que siendo unos players cojonudos y habiendo raideado en guilds guiris que se farmeaban todo el high end han tenido que dejar de raidear porque han cambiado a un curro con jornada partida y eso es lo que realmente les jode y supongo que como esta gente que yo conozco habra otros muchos otros.

AiMaR

Yo también me fui de Zul'jin a un reino inglés. ¿Pros? Pues "más" atrape y "más" progreso. ¿Contras? Son más sosos que una galleta de arroz.

En mi guild española podía hacer high-end, ya que llegaba a casa justo para la hora de la raid. Ahora me jodo ya que esta gente cena a las 6 de la tarde y empieza a raidear a las 7 u 8. Putadón al canto.

Pero bueno, esto es como todo en la vida... ¡Hay pros y contras!

Además, por un lado, para mí, es una suerte... Eso de tener que sentarme 3 horas enfrente de un ordenador raideando luego de estar 8 horas delante de otro currando, como que no xD

BaRaCa

No charli, no es solo eso, creeme xd. La envidia en españa esta a la orden del dia. Lo de los horarios es cierto tb. Pero aun asi... no es solo eso, la mitad de los españoles podrian estar en una top guild o una guild, que almenos, mato a illidan.
Y hay otra grandisima diferencia que es la seriedad o no se, la forma de ver las cosas no se como explicarlo, pero yo en mis guild guiris, limpiamos/abamos TODO sin ni 1 WIPE BT/MH incluidos y en la mayoria de guilds españolas... cuando pasa eso hasta te sientes bien.
Hay algo que nunca entendere y es eso, porque las guilds guiris, consiguen eso y las españolas no (no todas.... pero la gran mayoria).
PD: Aimar a mi me pasa lo mismo XD, la mayoria son muy sosos, pero todo es q detectes a alguien divertido, a mi me paso y pese a q he tenido q irme de mi antigua guild, sigo intentando hablar con el y es y sera el amo y si alguna vez donde juego necesitan a alguien de su clase, le avisare sin dudarlo XD

B

Ayer mismo me dijeron: el listo del GM de YANP, coge, migra a su druida sin decir nada y los deja con el culo al aire.

Pues está de puta madre eso, no sé que cojones haces quejándote de nadie cuando tu eres el primero en faltar al respeto a la peña, y si tienes una guild 24/7 reconocelo que no pasa nada. Mi hermano estuvo en YANP y se fue porque pasaba de tanto atrape. Por cierto, no digo que tener una guild 24/7 sea malo, pero si la tienes, no pasa nada por decirlo.

Luego lo de echar a tu novia de la raid llamándola manca de mierda tiene cojones xD es que vamos, soy tu novia y te pego un par de hostias bien dadas.

Salu2.

Tema cerrado

Usuarios habituales