La temporada 15 de PvP se acaba

Ligia

Tras largos y agotadores combates en las Arenas y en los campos de batalla, pronto conoceremos quiénes son los campeones supremos de esta temporada JcJ cargada de acción. Preparaos para disputar vuestras últimas batallas, y recordad: las recompensas son para los vencedores.

La temporada 15 concluirá en unas pocas semanas. Ese día, comenzaremos el proceso para determinar la elegibilidad para las recompensas de fin de temporada, un proceso que puede prolongarse hasta dos semanas.

Los jugadores que cumplan los requisitos deben tener en cuenta lo siguiente si quieren recibir su merecida recompensa:

  • No transfiráis vuestros personajes a otro reino o a otra facción hasta que no haya terminado la temporada 15.
  • La distribución de recompensas de la temporada 15, incluidos títulos y monturas, puede llevar hasta dos semanas tras el fin de la temporada.

Al final de la temporada, los puntos de conquista se transformarán en puntos de honor y cualquier honor que supere los 4000 se convertirá en dinero del juego a razón de 35 de plata por punto. Otras cosas que se tendrán cuenta cuando termine la temporada son:

  • El límite de puntos de honor se mantendrá en 4000.
  • Los objetos de la temporada 15 que tengan requisitos de índice ya no se podrán comprar.
  • Las partidas en las Arenas y en los campos de batalla puntuados no estarán disponibles durante el periodo de mantenimiento entre temporadas.

¡Buena suerte gladiadores!

B

Esto significa que tendremos el pre-parche para finales de octubre?

1 respuesta
Kazhenks

#2 mediados

vdK

Pero donde esta la salsa de final de season de antaño?

2 respuestas
kaza

Estos hilos antes molabalan...

ThArKuM

Salsa siempre hay, pero esta vez se posteo en wow-europe y fue deleteado :(

1 respuesta
Indashadow

#6 resumen para los que no leémos esa página?

RubaPowa

#4 Los players que creaban esa salsa dejaron de jugar hace muuuuuuuuucho tiempo.

ErChuache

¿Clases/ramas over? ¿Siguen estando overs los brujos, magos y healers de cuando jugaba en la última temporada de WOTLK?

afhn

#4 Qué salsa va a haber? Quién ha usado más el ddos que otro? O quién ha usado bots? O quién ha usado más scrips que otro?

Hir0shz

Esperemos que en WoD este algo mejor el temario.

Shatterz

No hay salsa porque no hay ni 1 equipo español en rank 1, y mu pocos gladiators.
La salsa se la han quedado los guiris :P

2 respuestas
otheR

#12 y Akinz y esos?

1 respuesta
Shatterz

#13 Son los que están más altos, y aún así creo que están por debajo de la zona segura de R1, que creo que es 3050 o por ahí.

Alexxxxx

#12 Hm, yo diría que estamos rank 1 5 españoles, igual estoy ciego.

2 respuestas
TicTaK

#15 ciego eres un rato

Shatterz

#15 Si es 5v la verdad es que no me he fijado en el ladder, my apologies.

Hir0shz

Alex el dominador de 5v

Elfenix

vaya mierda de post...con lo que era esto a final de cada season...xD

1
Gazzlikk

Yo no se ni para que se sigue abriendo post asi, esto tenia gracia hace 3 4 años pero ahora es muy meh

1 respuesta
Ligia

#20 Pues es una noticia como otra. A ver si la unica razon de existencia va a ser el salseo.

Shatterz

Hombre, hasta hace dos seasons que jugábamos solo Crueldad, todavía tenía sentido.

http://www.mediavida.com/foro/wow/final-season-13-481381/11 el thread de s13, el último que jugamos entre nosotros, aún tenía 13 páginas. El de S12 tenía 33.

De s14 ni existe el thread, y este pues...

1 1 respuesta
Gazzlikk

#22 No hay mas que añadir mi señoria jajajaja

Dieter

donde esta toda la mierda? que decepcion.

kaza

El fin del salseo fue cuando juntaron el battlegroup al dejar de ser domestico el tema perdio las tramas y el dramah.

Aunque a lo ultimo habia perdido mucho de todas formas

TicTaK

El sistema de una única "BG" deja atras todos los salseos dramas y mierdas que hacia la peña en su antiguo BG, ya ni si quiera te comes las colas de hace años con lo cual la gente deja de perder el tiempo haciendo el lamer y se las pasa jugando, no es que esto esté muerto es que es asi, y de hecho si me preguntais el nivel general de pvp de la gente es muchísimo muchísimo mayor que cuando había 20 BGS y la gente jugando es la misma o incluso mas puesto que es mucho más facil tener 1 team ahora, sinceramente este sistema es la polla, al menos para aquellos que juegan normal y no para aquellos que se dedicaban a trackear a x teamx o farmear a aquellos otros

Warbarx

Alguien sabe cuando termina la season más concretamente?

2 respuestas
N

#27 Se espera k para dentro de 1-2 semanas. O eso se rumorea, fecha fija creo que no hay, a ver si puedo llegar a 2k con mi chami en bgr

Alexxxxx

#27 Día 15, y en cuanto al salseo es lo que dicen ahora...ya no hay bg's, es un todos contra todos xD

1 respuesta
Shatterz

El sistema ha mejorado muchísimo porque ahora las tramas están mucho más jodidas, las colas saltan más rápido, el nivel ha aumentado muchísimo (ahora te sale gente a 2k1, 2k2 o 2k3 que agüita), no tienes que estar ligado a un grupo de arenas y poder jugar entre servers facilita mucho la historia a los que aún seguimos por la Horda. Lo único negativo que veo es que el boosteo por € está más extendido que nunca, y que el top del ladder está copado por los mismos tíos con 200 personajes idénticos en 3 servers distintos, que no contentos con tener un warrior o un druid gladiator o R1, tienen 3 (para vender las cuentas luego, claro).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaza
  • Hir0shz
  • Warbarx
  • TicTaK
  • Gazzlikk
  • Shatterz
  • Alexxxxx

Tags