La temporada 15 de PvP se acaba

RubaPowa

#30 Eso y el ping , que jugando contra rusos son absurdos los fakeos, cortes o groundings...

2
S

A cuantos $ esta el gladiator?

1 respuesta
Shatterz

#32 http://www.arenamate.net/arena_rbg_title_cutoffs.html entras ahí a ver title cutoffs y la situación del ladder y tal y ya, si tú quieres, miras los banners :P

Warbarx

#29 Thanks!
De donde lo sacaste? no encontré post oficial ni nada por ahí

1 respuesta
Shatterz

#34 http://www.mmo-champion.com/content/4370-PvP-Season-15-Ending-Soon

1 respuesta
Warbarx

#35 Mmm nose in a couple of weeks literalmente sí serían un par de semanas, y 2 semanas desde el 30 sí sería el 15, pero normalmente siempre dan un día concreto para esto, me parece bastante subjetivo dejarlo en un par de semanas y pista, como cuando le dices a alguien: ''dame un par de esos'', te da cinco y te parece bien, y si te da tres pues también xD.
Thanks btw.

Wachuflay

Ahí ahí siendo noticia la "elite" española www.arenajunkies.com/topic/256987-wintrade-early-morning-list-them-down/pagest220#entry4232284

2 respuestas
Alexxxxx

#37 Snipear wintraders porqué te están jodiendo y acabar perdiendo puntos contra rrusos voladores...

TicTaK

#37 si hay al final todo es por meter mierda, es acojonante xD, toda esta peña ha merecido r1 esta season pero la peña no sabe los detalles q_q

1 respuesta
D

no os precupeis ya an salido los boots para el preparche y para la expansion no lloreis ya que se va a solucionar va a peor y no van a banear porque son unos inutiles que solo quieren ganar dinero .
ir son gratis por tiempo limitado tuanha o algo asi

1 respuesta
otheR

No entiendo muy bien esas SS o lo qué coño sean, alguna explicación #39 ?

Ya me chocó un poco verles hace un par de días a 2k4 y derepente de la nada 3ks, nuse nuse, y sí, han estado altos toda la season, pero joder, bajar tanto y luego subir tanto?

1 respuesta
Alexxxxx

#41 Yo te explico la parte donde salgo yo que es una arena, en 5vs5 no paraban de wintradear y quitarnos spots, así que como quedaban 2 días pues les metimos cola para joderles, pero resulta que usaban una macro para auto crashearse el juego y perder 0 de rating por lo que no solo no les jodimos si no que nos metieron 5 rusos que se fueron volando y nos quitaron rating, eso es todo lo del 5 vs 5, del resto ni puta idea.

1 respuesta
otheR

#42 Algo así, no?

Qué bien está esto xD Wat da fak... y qué hacen? se tiran los 20min de arena volando? No atienden los GMs a los tickets? Joder, no entiendo nada

1 respuesta
Alexxxxx

#43 Eran 5 rogues, se salen de la arena directamente... y no los gm's no contestan y en caso de que contesten los españoles son TAN inútiles que te dicen '' que no los encuentran '' y no saben como encontrarlos... ni los banean ni nada sabiendo que están volando en SU cara.

Daerom

Joder , esto ya roza el límite

1
Warbarx

#40 ???

ThArKuM

Han sido unos bonitos 2 dias de entrar a las arenas y ser ddoseado
bibah!

Shatterz

Lo de ayer fue un cachondeo. La mitad de la peña con CR´s, la otra mitad ddoseando y volando por el cielo, y los que quedan, el 10º alter de un tío de 3k subiéndolo pa ver si pilla gladi con su séptimo warrior o priest.

Worst season ever.

Rudeboyx

El salseo ya no es lo que fue.

PD: Para recordar los buenos tiempos del wow hay que ver el video de Zew.

Arthasxd

Frases míticas de salseo: A llorar a wow-esp

apOsj

Yo mis ultimas arenas con el alter 5 ddos y tsg y turbo monks con bots, al final deje el main 2847 y el alter bajo de 2k8 ya se me quitaron hasta las ganas de jugar, a ver en cuánto queda el gladi y si hacen su trabajo porque esto es penoso

1 respuesta
Gazzlikk

#51 El termino turbo monks que significa? me acabas de dejar loco

1 respuesta
apOsj

#52 enha war con monk heal y todos con bot

1 respuesta
Gazzlikk

#53 Pff, lo siento por ti, jajaa, espero que almenos logres pillar gladi.

Enserio, esto de los bots y demas cada vez da mas asco, cuando actuará blizzard de una forma, no sé, " severa" que haga replantearse a un tio usar bots.. no pongo esperanzas en la siguiente por que GG, pero bueno, esperemos que almenos, mejor que esta, sea.

1 respuesta
Hir0shz

#54 el 99% de los que llevan bots son rusos, tienen un cliente diferente al nuestro, en el cual no los pueden banear por usar ''bots'' ni cosas así en principio, en la exp cambian al mismo cliente que el resto de europa.

1 respuesta
Warbarx

#55 Si eso es verdad que no les pueden banear es absurdo y una cagada por parte de blizzard mezclarnos con ellos, de hecho no nos beneficia en nada que haya rusos ni por la velocidad de las colas, y teniendo en cuenta la de boteros que hay en el top como no los peinen va a ser muy gracioso cuando los dimitris se lleven el 90% de los titles.

Gazzlikk

Es que mezclarnos con el resto.. no sé, llamarme loco, pero, ami personalmente el cambio de las arenas, no me gusto, me gustaba jugar, pues cruelty solo y por teams, no sé, me hacia gracia, que habia muchas tienda de campañas y trades?bueno pero como ahora, no sé, quizás lo veo desde la perspectiva de un random 2.5 y peña de ratings altos rollo 2.7 2.8 pues quiera meterse con gente de su nivel y así mejorar aun más, pero personalmente, ami me gustaba mas el antiguo metodo, aparte, creaba una especie de " conexion " entre las personas de tu team, un teamplay, habia una constancia y " dedicacion" en jugar en conjuntos varias veces, ahora que este la peña jugando 1 dia si con unos y otro dia no.. no sé, punto de vista personal, ojo.

1 respuesta
M

#57 En mi opinión no debian haber juntado las BG. No se pueden cambiar las reglas a media partida. Si un tio ha jugado toda su vida en reinos españoles pues su nivel pvp será acorde a su BG, si le cambias el sistema de BG le puteas.

edit: por otra parte, en cata estubimos sin bgs a nivel bajo así q... podian habernos juntado solo en bgs de niveles bajos y a nivel máximo mantener Crueldad

TicTaK

Que malo es opinar con cierto grado de desconocimiento.

El cambio a 1 un único BG no es algo que venga intrisicamente ligado a subir el nivel, el sistema de bgs funcionaba bien cuando había muchísima gente jugando PVP, en las ultimas seasons con un sistema de varios bgs muchos macrosBGS estaban muertas, cruelty si no llega a ser porque te tocaba contra gente de el bg alemán era un desastre, cosas de comerte colas de 8 min, de gente snipeando 24/7 para buscar al team que querían o simplemente wintrades en bgs de la mano de dios donde solo jugaba panete.

La idea del pvp es buscar 1 tio o 2 y meter y jugar lo más rapido posible, no tener que buscar a 1 tio que juegue en tu mismo bg, colear a una hora donde puedas encontrar algun team y comerte colas de 8 min, el unico problema del pvp de ahora es lo que pasa siempre despues de cierto tiempo un metagame cansa, pero eso pasa en todos los lados.

Yo no cambiaria este sistema por nada, no ahora, para los que no disponemos de mucho de tiempo, logear y poder meter cola sin tener que esperar es lo mejor que te puede pasar.

Sobre el tema del DDOS y el skype es responsabilidad de cada uno saber lo q hace con su seguridad e informarse al respecto, skype es una aplicación p2p donde hasta el mas tonto te puede sacar la ip, soluciones al respecto:

a) no asociarte con escoria (bastante dificil a veces)
b) usar un proxy consistente
c) usar una vpn consistente
d) no usar skype
e) no achacar q pierdes el gladiator los ultimos dias de season por DDOS despues de una season de mas de medio año

3
Warbarx

A mi la unión de las bgs y poder colear con cualquiera me parece una de las ideas más acertadas de los últimos tiempos, pero el juntarnos con los ruskis voladores hasta culo de anfetas no se a quién se le ocurrió :palm:

Usuarios habituales

  • kaza
  • Hir0shz
  • Warbarx
  • TicTaK
  • Gazzlikk
  • Shatterz
  • Alexxxxx

Tags