Tengo problemas con mi lock lvl 80

Jooki

cuesta abajo y sin frenos oiga, esto ya ha degenerado en el tipico mi pene es mas gordo k el tuyo no el mio mas ale ale ale yo tengo pelos en el escroto y tu no ale ale ale

pd: no entiendo el repply de #27

war09

orio si voy ahora al palo de Forjaz podre ver a alguno de esos locks de 8k dps en palo?

orio

No vas hacer el mismo dps en single target estando en raid que solo...

Y si mi amigo hace 4,9k de dps en ese macaco ... y teniendo todo de 10 pues imaginate los de 25...

equisdé

war09

No se si sabes que el lock actualmente es de los peores personajes de escala de equipo, si no por qué te crees que los locks high end estan por detras de todos los puros?

Si hasta Blizzard ha dicho que necesitan un retoque porque su dps es bajo......

orio

ok :)

teneis razón ! No haceis DPS ! XD

LyNk

como van a hacer 17k en anub si no lo habeis tirado ? o.O

ceeps

Es aqui donde se miden los e-penes?

war09

Dejalo LYnk, se deja en evidencia el solito.

Yo con 4600 de gearscore hago 4,5k en palo, ¿ Ves ahora lo que es la escala de equipo ?

M

Aur Redemptun? Outlanders?

Aqui si en el pique no esta Rune por el medio no mola nada!

D0n_G4T0

Me quedo con el:

"Aún no sabeis que un lock va a critico ? y manteniendo entre 700 a 800 de haste y full critico y MUCHO mas spell power de lo que teneis vosotros..."

"Si tus locks no saben, pues no saben. "

xDD

Yo tengo 5,2k de GS y por ahi ronda también #38... Es una tristeza, la verdad xD

orio

Yo no me estoy dejando en evidencia. Y que tiene que ver si tiramos a anub o no.. al menos llegamos a 3º fase "bueno llegábamos" y hacen ese DPS + o - o hacian antes. No se si os nerfearon o que polladas os hicieron.

Y ahora en areas en ICC hacen más o menos también ese daño y los paladines en areas hacen 21k eso vi esta noche "AREAS" trashmobs.

En boss hacen una media de 10k-12k singleboss ahora si no me quereis creer allá vosotros con vuestras lokuras de 4,5k a un puto palo y no se que polladas más estais diciendo.

D0n_G4T0

#41 Te lo repito, una screen cuando puedas... con la ventana abierta del recount, nada de mierda de areas. En single boss. Porque no me creo esos 12k en single viendo los locks y encima hiendo de destro.

Te estaba tomando en serio tio, pero eres un trolas... Sin haber tirado a Anub y ya intentas narrarnos tus consejos sobre locks imba dps... xD

Personalmente ayer en Panzachancro 6k de DPS sostenido, viendo pasar delante de mi warros, rogues, ferals y magos. Me frustré, por lo menos veo que no soy el unico que ultimamente está teniendo bajones... xD

war09

Ostia que skill los pulls a areas no? xD

De todos modos, a areas hace mas dps el affli actuamente spameando semillas. El area del destro ni fu ni fa.

Si ahora mismo estuvieramos en el 3,1, pues bueno, no te discutiria nada, porque un lock recien 80 hacia 3-4k de dps nada mas subir a azules en cualquier r25, pero que me digas ahora que el lock destro es de lo mejorcito......

Pd: claro, yo por ejemplo hago 4-4,5k en el palo y en singlebosses 25 faciles sin aumento de dps (tipo koralol) rara vez subo de 6,5 k, tus amiguitos locks hacen 5k en el palo y en single25 hacen 10-12k?

NO

orio

No es por mal pero yo dije claramente que hacen X dps en areas y X dps en single... ahora si os confundis es problema vuestro...

--Pd: claro, yo por ejemplo hago 4-4,5k en el palo y en singlebosses 25 faciles sin aumento de dps (tipo koralol) rara vez subo de 6,5 k, tus amiguitos locks hacen 5k en el palo y en single25 hacen 10-12k--

Koralon ... porfavor... hablame de bosses nuevos no mierdas de Koralon ni karalon ...

Yo hablo en GENERAL con bufos y toda esa mierda hacen ese dps.

--Te lo repito, una screen cuando puedas... con la ventana abierta del recount, nada de mierda de areas. En single boss. Porque no me creo esos 12k en single viendo los locks y encima hiendo de destro.--

Ok no te preocupes.

--Te estaba tomando en serio tio, pero eres un trolas... Sin haber tirando a Anub y ya intentas narrarnos tus consejos sobre locks imba dps... xD--

Tu eres tonto, que cojones tiene que ver si tiramos o no tiramos a anub !!y porque me llamas mentiroso ?? por no tirar a anub?? nunca dije que lo habiamos tirado eh chavalin...

Ya me dijiste todo de ti:

Personalmente ayer en Panzachancro 6k de DPS sostenido, viendo pasar delante de mi warros, rogues, ferals y magos. Me frustré, por lo menos veo que no soy el unico que ultimamente está teniendo bajones... xD

nemeh

demo o affli lo que mas te atraiga, sino sabes rotaciones elitistjerk tiene tu respuesta :p

war09

No te hablo de bosses mayores basicamente porque es alter

Te estoy hablando de bosses que no incrementan tu dps (como puede ser deconstructor, gemelas,...)

Hablando de koralol, si tus hamijos locks hacen 12-13k de dps single target como dices en cualquier lado, en koralol que es facil, cuanto hacen? 15? 16?

Obvious troll is obvious

D0n_G4T0

#44 pues haciendo 12k en anub de dps y no lo tirais, no vengas a dar consejos de SKiLLZ. Y tiene que ver porque me estabas vendiendo la moto de que los locks de tu guild se ponian a 17k en areas a anub, y con ese DPS ya me dirás... muy mancos debeis ser para que no caiga, si una guild decentilla de 8-9k top lo tira con las cejas xDDD En fin, al menos yo hablo con propiedad ya que lo he tirado (guiño, guiño).

De todos modos, no entiendo el "ya me dijiste todo de ti"; hablo de raid de 10, y sé que para mi equipo es un dps bajo y no es cuestión ni de manos ni de stats. Es una realidad el poco daño del lock, incluso hay un post azul sobre ello.

Independientemente, viendo el equipo, talentos y demás de los locks de tu guild dudo muchísimo que en single boss sin tirar semillas/areas lleguen a esos números constantes. Sólo los he visto hacer a peña que iba full heroic/251/264 y en picos de dps.

orio

http://elitistjerks.com/f80/t48311-simulationcraft_warlocks_3_3_numbers/

media de 10 k

These are results of 10k iterations with a fight time of 5 minutes using a Simulationcraft updated for 3.3.0 and assuming best-in-slot Coliseum gear (no T10 bonuses).

3] General noteworthy posts and information
How much are the set bonuses worth?
For this question I ran the BiS profiles with the respective options and manually disabled the 2pc/4pc bonuses.
Please be aware, this only gives us numbers that apply to the BiS sets - so I also added the %-deviation.
<The affliction numbers vary a bit from the above table, IŽll look into the reason in a bit.>
While the "_no2" parse is impossible to create, it serves it's job as recheck.

Spec DPS % Deviation from max
56_00_15 12762 100% 0
56_00_15_no4 12362 96,8% 400
56_00_15_no2_no4 12156 95,2% 606 => 2pc = 206
56_00_15_no2 12503 98% 259

Spec DPS % Deviation from max
00_13_58 11676 100% 0
00_13_58_no4 11242 96,3% 434
00_13_58_no2_no4 11079 94,9% 597 => 2pc = 163
00_13_58_no2 11509 98,6% 167

http://elitistjerks.com/f80/t87413-3_3_compendium/

Leer más abajo de ese link.

Pos eso.

D0n_G4T0

#48 Locks de tu guild, no theorycraft. Gracias.

Esos numeros son con build affli (guiño, guiño).

Edit: Si, pero sigo sin ver a los de tu guild con el RNG a las espaldas y en situación real. Quiero ver esos números, porque se han calculado en base a best-in-slot :O

orio

bah es mejor estar callado. Porque ni así me vais a creer.

Teoria dice. Pero bueno tu mismoXD

war09

orio postea tambien los DPS de elite pero de las demas clases, pa reirnos un rato vaya

Tirik

Y los locks de tu guild ya tienen todo el equipo BiS? menuda suerte tienen con los loots

LyNk

orio lo que dices se creera cundo pongas 1 screen con el recount de 1 boss, ni mas ni menos. Y decir que los locks de tu guild hacen 17k de daño con adds, x ke en unas patrols de icc llegaron a hacerlo.... tb si te vas a 1 ciudad a los dummys de lvl 40 que hay 6 juntos y te pones a hacer areas mientras 1 raid te buffa tb puede ke hagan mas... pero lo importante son los bosses no unos trash mob

JonNieve

http://www.wowmeteronline.com/rank/clazz/dtb/wrl/8/0/3

Si los mejores locks del mundo hacen este dps en Anub (en el boss), no se que cojones hacen los tuyos, tenian que estar haciendo manuales para que todos aprendieran de ellos...

A ver cuando aprendemos a dejar de fliparnos con el Recount y chillar como niñas porque en un segundo que se han hecho areas, hemos hecho 20k de dps...

orio

Esta screen es de hace nada de mi amigo llegando a sus 6200 de dps en dummys dando lo mejor que pueda como no igualito en boss, dando lo mejor que tenga en boss... y me estais diciendo que en 25 no llegais a sus 8 u 10 k o mas ??? con todo up ??

por cierto este "amigo mio" tiene todo de 10 ppl.

mmm me comento que es de destro, en affly hace menos en dummys.

en eso ya no me meto. XD

Pido disculpas teneis razon que 17 k en boss y adds es demasiado se me fue la olla XDD pero coño a sus 10-13 k debereis llegar y sobraos o que! ¬¬

pa1nkill3r

http://www.wowmeteronline.com/rank/clazz/dps/wrl/7/0/3

1 Khazi harmonium US-Bloodscal... 13625(13994) 12-16

Grafica de DPS
Afliction
http://www.wowmeteronline.com/combat/detail/282326578#damageout

LyNk

jajajajaja no tienes ni idea, claaaaro que en raid te buffan los compañeros, pero te voy a contar 1 secreto, en los bosses no te kedas modo estatico ni torreta sin joder la rotacion ni 1 segundo y sin tener ke moverte para algo, nos a jodido el pr0 ke llega a 6k en 1 puto dummy xDDDD entonces segun tu, los otros 6k de dps te lo regalan los compañeros para llegar a los 12k no ?

orio

Lynk te das por aludido esto va por el war09.

Pues si en raid lo que falta te lo da los demás, con sus up's flask etc etc... y en boss estático hariais muchisisimo mas daño. FIJO

JonNieve

#58 has visto los datos de wowmeter? agradeceria un comentario

war09

Madre del amor hermoso, eso consideras tu un dps "bestial"?

186.000 de daño......6,2 k de dps tirando de abalorio de foso de saron, a quien quieres engañar? xD Cuanto ha estado, 15 segundos? xD A ver en que haga 400-500k de daño sigue conservando 6,2 k dps xDD

Luego te viene un mago con 2100 de wowheroes y te hace 4,5k tirando cds 4k sin cds............pero eso si, este chaval dice que el lock esta over y aumenta un 100% su daño en un palo sin buffos si pero quieto que en un boss con buffos pero moviendote y haciendo cosillas

Ahora llevate a cualquier dps 5300-5500 gearscore al palo, que sin cds ya ahce dps y mas xD

Te la dedico orio.....

http://img222.imageshack.us/img222/9044/oriosfan.jpg

Usuarios habituales

Tags