Tengo problemas con mi lock lvl 80

D0n_G4T0

#55 Mejor no comento sobre la foto... ya lo hizo el de arriba xDDDD lo engañados que viven algunos... =P

LyNk

que pena que salvo patchwer ningun boss sea 100% estatico,y 1 flask ke son 125 de spell mas el totem o crit de pollo ke te aumenta 5% el crit mas algo de celeridad del dk.... subes el mismo dps de lo ke haces tu ? entonces me quieres decir que si me subo 1 pj voy full verdes pero con esos buffos llego a 6k de dps al menos, no ? a ver cuando nos haces el favor de ponernos 1 recount de esos locks mas imbas ke los de ensidia en 1 boss para maravillarnos a todos

war09

Es que se pone en evidencia el solito

Se supone que ese lock segun el es un supermega pro que hace 10-11ks en todos los bosses, si en el palo llega a 6,2 k sudande con un combo "epico" de crits en 15 segundos con un equipo mas o menos medio/bueno mal van los locks no? xDD

steven

el lock estara nerf pero para decir q no pasais de 5-6k... ayer ammbu, lock de mi guild, se marco casi 8k en Rotface, luego bajo a una media de 7k por tener que correr de una babosa, pero vamos que hasta mi offspec se marca 6.5k de dps, y mira que es dk unholy sin bonus de 4t9.. nerfdk? :s

PD. yo tp me acabode creer los 17k en anub.. xD si aun me dices que fue en hodir... xD

Inf0

Hace casi 2 meses que no raideo, y tan solo e visto el priemr boss de icc10, esta es mi armory http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Livod raideaba en demon, y la verdad monotarget me costaba pasar de los 6k5 preparche y en anub25hc no pasaba de 8k haciendo areas vamos una mierda pero es lo que hay =)

miikorZ

#55 segun el recount, no ha hecho ni 200k de daño, que lleva pegandole, segundos?

con mi mago arcane tambien hago 7k de daño los primeros 15 secs a full cds de torreta en un dummie, que haga minimo 600k de daño al dummie y ya hablamos, que los boses no duran 20 secs amigo.

-

Otro hilo más que podría valer para aclararle las ideas a más de uno y que se va al peo por los típicos "yo sé más que tú, yo meto más que tú".

Una pena y cierta vergüenza ajena.

ElKimiii

Pues yo en según que boses hago 6k, otros 5k.. Y en el palo de forjaz no hago una mierda xDD

NeadG

"os pusieron un glifo que os aumente los ticks por el haste que la verdad...nadie lo usa."

Madre de dios las burradas que hay que leer O_O

Ese glifo es OBLIGADO en cualquier build de afli que se precie. Obviamente en destro no, ya que ni siquiera es una spell que se use en la rotacion, salvo cuando estas en movimiento para subir el dps. No se ni que tiene que ver un glyph de afli en una discusion sobre destro xD

"sé que un lock va a critico"

Fail, hace tiempo que vamos a haste. Reinfórmate amigo :)

Si cuando este full ICC no estás mínimo con 900-1000 de haste goes a borrarte el personaje.

Lo del critico aumentado por mas cantidad de critico, no se donde lo has leido, pero madre de dios, cambia tus fuentes YA, por que son malas no, lo siguiente. Eso es mas falso que un melocotón rosa, chaval.

Aún esperamos una screen de ese gran dps en raid.

Es más, un report subido a WWS o algo similar vendria de lujo, ya por demostrar burradas que no quede.

Pero eso si, diciendo que los demas no tienen ni puta idea y solo saben los de tu guild cuando acabas de soltar unas perlazas impresionantes en las que se ve claramente como no tienes ni pajorera idea de la clase, gratz xD

En areas no es muy dificil llegar ahora mismo a 21k, metes unas cuantas seeds, te pones a melee del pull, shadowflame + rainf of fire. Y como vayas en demon ni te cuento la que puedes armar ya con todo eso explotando.

Pero no tiene merito ningun hacer 21k de dps en areas, la verdad. Y menos aun en trashmobs.

NUKLEAR

Dps tuetano 10 en afli,

pdj

Yo tengo un warlock alt pero solo lo uso para pillarme las frost de las diarias y la semanal asi que de theorycraft no te puedo ayudar pero si te puedo linkar un warlock de mi guild para que veas sus stats y te puedas hacer una idea: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Al%27Akir&cn=Adel&gn=Requiem , este esta bastante puesto en todo el tema de los warlocks (al menos lo parece en las raids) y hace un dps barbaro :)

yquetalestas

comparado a otras clases kizas estemos algo bajos pero no se hce mal dps :|

Ligia

#55

186.000 dmg / 6200 dps = 30 segundos pegando

D

#21

Lo del critico va en serio? no verdad? me estas timando.

DaGeRuK

q build es la mejor para destro ?? ya q la q tngo es de hace tiempo y tras los parches y tal no se si la tendre bien, aqui teneis mi armeria

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Sanguino&cn=Dareneth&gn=Ir%C3%B4n+Angels

PD: tranqui ske soy enchant y para poder subir mas de nivel tube q hacer encantamientos asi a mi equipo pero no lo hice pensando q seria mejor XDDDDDD ademas es equipo low aun, el mejor equipo lo tngo encantao mucho mejor si te fijas XD

TRON

me molan tus enchants xd

Sinclair

#56 General Vezax :/

1 mes después
opk

#21 Spell, Haste, crit. Deja de decir estupideces de que el warlock va a crítico.

Usuarios habituales

Tags