Tharkum Stream

afhn

#210 Según yo tengo entendido Drakez es warrior, y si esta en prot es prot warr, puede ser?
Pero quizás me aya equivocado.

1 respuesta
Whiteness

#210 En la wotlk jugaba con warrior creo.

ayumorz

#211 Jugaba con un palaret al igual que yo en wotlk, para luego mas tarde ponerse de Protdps menudo puto scrub el negro, un Valkyrie 2.0

#208 Joder te atropellaba exagerado con la mourne, en el momento que abrian las puertas de la arena estabais doner kebab totalmente, tras jugar todo s7 y s8 el mismo setup pues como que le cagabamos encima a los pocos mirrors que nos salian, pre-mourne y post-mourne, el unico mirror que me dio caña fue el de Kolori-Theles-(randompriest) que quedamos 2-2 antes de tener los 2 la mourne, y otro game perdido contra Kolori-Tiesto-Ruinz (kolori post-mourne)porque la version con shaman era infinitamente mejor que con priest.

Luego encima mas tarde te me pones de protdps basurero, cosa que no necesitaba mourne ni nada de ese estilo porque la puta aberracion de spec pegaba infinito mas que un palaret normal (como el dbl healer palaprotdps que tenian valkyrie y maitoh y otro team de burning steppes) para luego ponerte a jugar con el míster hundo la tecla S del teclado Darksoul con su PvE best in slot con Smourne y bonus de tier patrocinados por Attain it, JE.El 1er game estuvo bien , como corrias por las columnas como una putilla xDDDDD el 2o game me acuerdo que cazamos al conosoul detras de una columna fuera de LOS de su healer y sin trinket => Hammer + ALITAS = bab00n.

Joder..que buenos recuerdos.

3 respuestas
Imperium

#213 Pillasteis a alguien en LoS del healer y lo matasteis?

Y sin LoS del healer tb.
Y sin CC tambien.
Y pegando solo 1 tambien.

1 respuesta
ayumorz

#214 hahahah ese filosofo ahi, de los pocos rmps buenos de aquella.

La verdad que los magos de las rmp explotaban a la minima y sin hacer gran cosa, y aun asi alguna partida nos sacasteis, la verdad que /clap , eres de los pocos casos que tenia derecho a ragear.

Imperium

si rageabamos si.

1 respuesta
ayumorz

#216 tú no se, Sens deberia

afhn

#213 jeje, pero a mi no me llegaste a ganar ninguna con tu monobourne ^^
Recuerdas esa arena con ricara y silvergod? ahi como monos y no conseguisteis bajarme!! ni haciendo full dispell el silverbad xD.

1 respuesta
TicTaK

#213 Los buenos eran kolori - maitoh, ainy niralda, aun q ya no recuerdo si iba de ret o de prot, solo que niralda llevaba la van'anyr y iban cerdos con el gear de LOOT FTW en s6 esos si que pegaban aun que en 2on2 methodx y yo les ganamos 30 games en una tarde al pobre ainy ruso :/

ayumorz

#218 No me acuerdo de haber jugado contra ti :/ no puedes tener en cuenta mucho las partidas que jugaramos Ricara, Silber y yo jugando rogue/ret/priest porque no habiamos jugado nunca la comp y el Ricara me iba super mendigazo (iba con gear de s6 a finales de s8 xDDD) y acostumbrandose a subtlety aunque el chaval se desenvolvia bastante bastante bien, jugamos para que consiguiese las dagas de 2k2 rapido puesto que no tenia nadie con quien jugar al volver al juego,luego en ese team entró Nyarla.

#213 Joder Bluck pero es que el Ret estaba rotisimo en s6 (aparte yo no empezé a hacer arenas serious mode hasta finales de s6, que fue justamente cuando nerfearon al ret 2 semanas antes de fin de season,quitandole entre varias cosas el seal of blood) pero si, Ainy era bueno y Kolori tambien, eramos practicamente los 3 unicos rets que andabamos a ratings altillos durante s7 y s8 que fue cuando el ret ya estaba balanced, en s5 y s6 estaba completamente op. Y si, la jodida Valanyr..el Niralda la usó desde s6 hasta fin de exp, vaya mofa.

1 respuesta
afhn

#220 MENTIRA, normalmente la gente que dopada asta las trancas, o me casi me mata, suelo verla en la armería, y en ese día, lo recuerdo, que lo mire en la armería, y iba full wratheful con armas de 2.2k menos shoulders y tu con la monobourne jeje.

Y a ver cuando vuelves, que el retry esta mas o menos balanceado, y jugamos RRP yo con mi rogue y con un priest random xDDD

1 respuesta
scrrpz

te miran en la armory ayumi , eso no puede ser bueno , rebelate
pd: retry actualmente balanced @ wog 70k

1 respuesta
afhn

#222 Por eso lo decia! :O xDD
Y le miraba por que mi color preferido es el azul y su monobourne era azul me quedaba contemplándola horas y horas.

scrrpz

con lo q molaba ver el stream de vanguards al 80 jugando 2v a 2k8 con su smourne
ahora en sus streams solo se ve healing y cada 2min un hit de 32k , muerte al "retry"
http://www.youtube.com/watch?v=ZKAp5vzjKjw&feature=player_embedded

1 respuesta
ayumorz

#221 Ricara me iba full furious, y para esas cosas tengo memoria perfecta asi que sorry pero no, ya te dije en el post de arriba que precisamente le estabamos ayudando a cojer las armas de 2k2 de s8 del tirón, porque él no habia tocado el WoW desde que se sacó gladi en s6.

Además que puta ansia con la mourne, si la mourne no la saqué hasta 4 meses entrada la s8 y antes de cojerla en la misma season ya habiamos roto 2k6 cuando la ladder estaba totalmente estancada, siendo la comp bastante peor que en s7 (mayormente por la gran cantidad de spellcleaves).
De todas formas si me hubieras ganado en condiciones normales (jugando mi main comp ret/hunter/priest y todos a igualdad de gear) tampoco hubiera pasado nada,partidas sueltas perdimos a patadas porque basicamente jugamos infinitos games durante toda la s8 de inicio a fin, con 5-6 healers distintos subiendo teams de 0-2600+ porque no habia realmente mucho mas que hacer, ya que la s8 fue eterna.

Lo de volver al juego como que no eh xDD ademas el ret no lo toco ni con 1 palo, lo poco que he jugado cata ha sido con mi rogue para cojerle el gear de 2k2 de la season anterior y poco mas.

1 respuesta
ayumorz

#224 joder el Vanguards, el pavo es bueno pero menudo faceroll se marcaba en 2v2 jugando Ret/Rshaman con el Debao, inmensa mayoria de partidas se limitaba a popear el seal of tunnelvision (corruption) y cuando hacian gastar cds/trinket a la peña..vaya orquesta de damage..alas con 5 stacks de seal en el target+ bloodlust = insane

1 respuesta
afhn

#225 Bueno, yo solo te digo esto y lo dejamos el tema zanjado xD, fue antes de que emigrara Nyarla, y como te digo, iba casi full, pero quien sabe, unos 5-6 meses después de que saliese la s8, quizás me este fallando la memoria xD.

De todas formas, por que estamos discutiendo de algo que paso 1-2 años? arggggg que aburrimiento, eh? xD

D

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=144739

Asi facerroleabamos a la gente,me acuerdo todas las rmps,menos la de nathalie yo no recuerdo como cojones lo hacian pero me implosionaban.
El kolori tenia smourne no?
me acuerdo que jugaba con un hunter elfa y su priest era el que fallaba del equipo siempre caia instant aunque nuestra counter era el rogue retry de jainy ... GL
neim/gromshak no hacian nada en toda la arena era imposible,yo nose ese retry que hacia pero me arrodillo ante el,me parecia bastamente mejor que kolori,luego ya vinieron todas las LSD's hehe,en plan kyoz etc.. eso era un show de arena.

hay que mal me han dejado el retry.. D:
que depresion me entro,tuve que rerollear a un warrior sin sentido y apretar botones(pero apretaba mas q con el ret :DD!)

1 2 respuestas
afhn

#228 Jeje, que razón, pero bueno, siempre se podía hacer algo con las LSD's malas, doble dispell y al canto, aunque pfff..... Gl... Pillaban rats las LSD's mas malas que existían en el wow tío, argggg.... ><

Exelol

#226 como un monoloco contra asgod JPR y cimbelo, dispersion=alas hasta luego, silencing shot y me forzabais la ns, haciais llorar al niño jesus

#232 es verdad!

2 respuestas
1 comentario moderado
ayumorz

#230 te falla la memoria dexor, eso era cuando jugabas la shatter con jotap

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ayumorz

#228 La RMP de Nathalie estaba a años luz del resto, me acuerdo de jugar yo y nyarla con silber(no smourne, los 3 de nosotros en otros chars k no eran nuestros) y sudar sangre en las 3 partidas, para acabar 1-2.En teoria le haciamos counter por el setup pero cuando el 90% de los rogues ya jugaban de suti, la cosa se nivelaba bastante, el hunter no se movia con el rogue perma encima de el + el mago apoyando.

Si, Kolori tambien cojio la Smourne, mas o menos cuando yo, varios meses entrada la s8 y el rogue/ret/priest de Ainy menudos monacos hahah ese rogue iba hasta las jodidas trankas de pve bis, un matadragones de pura cepa el jodido Grunge, pero tambien sufrieron mucho mas en s8 con tanto spellcleave infumable y tal.La unica vez que nos topamos con ellos en s8 porque jugaron bastante poco durante esa season , fue digno de video , un crosskill entre nuestro healer y Ainy , para acabar 2v2 yo y Nyarla vs rogue-priest y acabar sableandoles.

Macho las LSD's eran el cancer pero de tanto jugar ya les tenia cojido el truquillo, te acuerdas de aquellos de dun modr ali? xDDDDDDDtetangus o algo asi, vaya manera de atropellar a su chaman que nos marcabamos, aun asi contra LSD's decentes era 50/50

1 respuesta
D

#234 Yo me acuerdo de matar la lsd de trucky/kyoz/brk en 15 secs de arena xDDDD
Como explosionaba el shaman y la de tetangus tambien jjajajajaa.
A mi el ainy me parecia bueno pero el team de Kolori fallaba por el priest,era veneno puro,pero bueno yo el damage de la SM lo suplia con mis 277's bracers botas y pecho heroic icc cortesia de tharkum ''duras raids wotlk''...
yo te digo para mi Jainy,awesome..lo hacian perfecto,no tenia chance era el unico team que decia omg?wtfshit is this?
Y el mage de nathalie como se llamaba era Salokin o el otro que no me acuerdo..duras rmp's..
me acuerdo cuando implosionaba sens pero luego hacia doble warrior retry priest droo en 5v5 con philo que era aun mas mono (swordmaster daerom kiwas yo philo) madre mia q tiempos xD

2 respuestas
ayumorz

#235 el mago era el Gnomew.

Para mono el 5v5 mio de finales de s8 (nyarla bm , humakt enha , sapphire y silber curando y yo con la mourne) duraban poquitorz los telitas en los opener.

1 respuesta
D

#236 Coño Gnomew es verdad!
Ya..yo esq para finales de s8 no estaba :`[

Aun enrageo hdp con la arena de dalaran del 100-0 esque si ves mi pokerface ...pf

1 respuesta
Elfenix

#237 calla negro !

1 respuesta
D

#238 g0es lol

Brk91

#235 Bueno, nosotros explotariamos en 15 sec pero es que los demas explotaban en 10 contra cualquier lsd

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Whiteness
  • drakez
  • ayumorz
  • afhn
  • Segovia
  • ThArKuM