Tiempo medio para subir al 60...

haNder

Ponerme mas o menos el tiempo que tardasteis en subir al 60 porfavor..

En /played me refiero.

-DnT-

Yo tengo un paladin al 61 y el tiempo /played es de 10 dias.

Yo creo que depende de la clase, un hunter podra subir muchisimo mas rapido que un pala...y cosas asi.

Kai

7 dias 14 horas played lvl 60 , 10 dias 12 horas played lvl 70 - no preguntes tiempo real pork francamente tengo un alzheimer de coj*nes

haNder

Un warrior como deberia de ser?xD

Urien

Bueno yo como era mi primer pj y me lie mil entre bgs, mirarme thottbot, subir profesiones conjuntamente con primeros auxilios incluido y demas... fueron 13 dias played.

ManOwaR

4 days 23 hours con la dru + guia 60.

11 days 6 hours total (67 d momento xd)

blackoN

empece hace un mes a jugar y subi al 60 en unos 11 o 12 dias en played, imagino k alguien k tiene experiencia jugando lo subira en menos xD

tibbu

en 5 o 6 dias lo tienes 60

M

Mi primer pj fue 12 dias y no habian bg's aun pero hacia pvp outdoor y tambien me estuve lo suyo, justo salio el pvp con ranks private cuando ya era casi 60, recuerdo que habia poquisimos 60 cuando empezaron los rangos (una o dos semanas despues de que saliera rank:private)

Shephirot

10 dias -> Paladini 1º Zuljin
10 dias -1 hora -> Druida

Ambos 70 , si te sirve esa info

xhiroz

#4

4 dias 23 horas en subir al 60?

Andará sobre los 6-7 dias sin ayuda y sin parar de questear. Yo tarde 12 haciendo instances etc etc.

R

2 semanas he tardado yo en llegar con un mago haciendo pocas instances y farmeando a tope.

Ludando bastante durante esa 2 semans claro.

y de played pues 6 dias.

ManOwaR

#11 La subí en rested, y apostaría q se puede subir hasta con menos /played en rested, ya que en esos 4 dias 23 horas hice alguna BG y la mision del acuatic form q me llevó la d dios xd

La única ayuda q tuve fué el inn, nada más xD

xhiroz

#13

Bueno si xd en rested si que se puede hacer, me parecia raro que igualases el tiempo de la joana por eso ^^

RubaPowa

#14

Joana no es ningun dios , joana se sabe todas las quest y no se distrae x eso ese tiempo de lvleo tan bajo , no utiliza ningun tipo de "estrategia" o pasos a segir.

Raistlin_TM

mi primer pj, shaman, 20 dias de played XD no habia bgs ni ostias q fue nada mas salir el wow asi que no se con que me entretuve tanto.

2º pj warlock, 8 dias

asha

Soy la única que su primer personaje le costó más de 20 dias?

No recuerdo exactamente cuánto pero yo hacía toooodas toditas las quests (y luego se agradece a la hora de subir reputaciones)

Cuando yo empecé no había no thottbot y nada de eso que recuerde.

Mi segundo Pj, una troll priest me costó 13 dias played :)
Me resultó muchísimo más fácil que subir la pala humana.

iRoN-G

Thottbot existe desde las betas xD

Todos hemos subido nuestro primer muñeco despacio, sin tener mucha idea de como iba el juego y perdiendo el tiempo dando vueltas, atacando ciudades o haciendo pvp.

asha

Bueno no sé si existe desde las betas, yo desde luego no empecé a usarlo hasta por lo menos level 40 +_+

Qué dureza de primeros dias...

KueS

lvl 46 en 4 dias played y 5 horas, ya te diré dentro de 14 levels xD.

P.D: es mi 1º personaje.

M

#17, es normal en tias tardar mas de 20 dias

P

ola? cuando yo jugaba a eso me tire 2 meses con un warrior y se kedo al nivel 34!!!!! PUTOS VICIADOS!!! xDDDD

PLeaSuReMaN

3 semanitas jugando 6 horas diarias más o menos

el played no recuerdo :x

DEVE

3 dias played lvl 44 y ahi se quedó matao....

xhiroz

#15

Joana sabe jugar, se sabe todas las quests del juego, las sabe encadenar, ha subido a mas de 6 personajes a 60 y de ahi ese tiempo en /played que creo que sigue siendo el que menos ha tardado en subir a lvl 60 sin ayuda. Y nadie ha dicho que sea un dios ...

#26

Yo me vi muchos videos para ver como subia y tal antes de empezar a usar la guia y aunque lo intentes no eres capaz de subir tan rapido como lo hace el xd (con un hunter/lock digo)

Lova

#25 yo me baje los 13gb de video q hizo el nota antes de q lo hicieran de pago, consistia en hacer las quest etc, hacia una a velocidad normal para q vieses y el resto a x8 ><, pero eso si staban todas las q hacia, sin duda muy util.

shakespeare

Yo tengo la guia por ahí pero no la de 13gb sino la versión escrita, con screenshots y eso.
Estoy por subirme una warlock molona con esa guia a ver que tal !_!.

L

en played me marcaba 8 dias, pero kitando las parras, los AFK a comer o cosas asi supongo q entre 6 y 7 dias played.

En tiempo real aproximadamente 3 semanas y media sabiendo lo que hacer sin powerleveling ni guias y solo rush de dungeon para completar quests.
Eso si, a partir de lvl 5x aproveche los primeros dias de vacaciones para pegarme la enganchada asta al 60 por lo menos. sin habria tardado alrededor del mes en subir

Aishtael

Yo subi mi chaman en casi 6 dias played (quizas menos, no recuerdo bien). Eso si, perdi tiempo subiendo First Aid, Mineria y Joyeria a 300 y además no grindee practicamente nada, cuando me quedaba sin quest me iba a alguna instance de la que tuviera varias quest.

9 días después
Xray

ahora k hablais de guias hay alguna por ahi para druida tocha? xD aver si acelero el powerlvl xD

Usuarios habituales

  • choleky
  • xhiroz
  • Mila
  • asha
  • iRoN-G
  • ManOwaR
  • haNder