Tier or Not Tier

punkiriko

Buenas!

Ahora que me estoy equipando en raid 10 me surgen las siguientes preguntas:

  • Merece la pena el bonus de tier? Si no tuviera epics, diréis "claro que si" pero... hasta qué punto cambiar?

Tengo guantes de repu, cabeza de omnitron, hombros de atramedes, pecho de tier y pantalones de faucemagma. Cambio los guantes de repu? A mí me gustan más las stats de estos... no sé.

Me pillo capa/anillo que sí o sí tendré que pillarlos con puntos de valor ?

Os dejo mi perfil de la armory si queréis echar un ojo.

http://eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/h%C3%BC/advanced

PDA: Acabo de reforjar a muerte celeridad a costa de criti, que era lo que buscaba más y no subo ni bajo de DPS... mi no entender.

Li3cht

Alma de cántaro, déjate los guantes y mejora los anillos.

-

Te has quitado todo el crit que podías para ponerte haste, y ahora preguntas si renuncias a cambiar los azules por epix y en su lugar cambiar epix por epix para pillar bonus de tier que te dara el crítico que te has quitado al reforjar. Es decir, seguir con azules y ganar 5% crit de tier. No tiene mucho sentido.

punkiriko

Ya, viéndolo así... sí que es estúpido pero...

pero nada :palm:

RaYoTe

y q tal la celeridad en lugar del crit? yo tengo todo reforjado a int - ind.golpe hasta el cap - crit - mastery - haste y me va bien 14ks dps o asi en raid , q tal con celeridad? como lo tienes tu??

1 respuesta
Lova

Si vas a hacer hm-> tier, por el upgrade
Si te vas a quedar en normal -> Lo que pilles

blackoN

No se si sabes que Fire va a crit no a haste, yo que tu me quitaba haste y me ponia mas crit, seguramente con eso notaras alguna mejora en el DPS.

pd: y para mi gusto tienes los talentos mal puestos xD, seguramente te iran mejor 6/32/3.

2 respuestas
garktz

#7 sabes que fire tiene 1 cap de haste antes de subir el crit? por aquello de que te aumenta el numero de ticks?

que va asi ahora? int--->hit cap---->haste cap---->crit----->haste---->mastery

por cierto, el glifo de lb>>>>>>>> glifo de pyro y si no mirate el recount despues de cada boss y compara el daño de pyro con el de lb

Pd. creo que el cap de haste estaba sobre 1200 para 1 tick mas de lb y 1 mas de combustion.

1 respuesta
blackoN

Pues no se ya que no raideo desde TOC pero vamos yo creo que necesita mucho mas critico y haste tiene monton, vamos que yo me quitaria haste y me pondria mas crit.

aNuBiS_PoWa

No se si sabeis que ahora el crit es la peste por el Ignite Munching verdad? La prioridad de stats es ahora: Int, hit (cap), haste, crit, mastery.

pd. Tampoco es quedarse con 5% de crit.

R4ven

Con 12,5% de haste consigues que la LB, pyro hagan un tick mas, y con un 15% de haste haces que el Combustion pille un tick mas.

Ten en cuenta que el talento de arcane Netherwind Presence te da un 3% de haste + los buffos de raid otro 5%, asi q mas o menos de haste necesitas rondar los 800

Una vez lleges a eso, equilibra tanto el crit como el haste y deja a un lado el mastery

punkiriko

#5 con haste he notado mejoría en raid, los piro saltan más y hago más DPS

#7 Si, iba a crit, pero como dicen, con el Ignite Munching me rayé a leer elitist y decidí probar esto. Mucho mejor

Los talentos, a mi gusto, están bien.

#8 El glifo de LB también lo tuve y ese 3% creo que lo supero con creces con el 5% del pyro, pero volveré a probar, por qué no.

RaYoTe

cierto he reforjado ekipo y encantado con celeridad y la verdad es ke he notado muxisima mejoria en raid, gracias por la info!

aNuBiS_PoWa

Yo lo noté bastante, de tener 4% de haste, sin contar talentos, y 24.5% de crit, he pasado a 12.5% de haste y 20% de crítico sin talentos ni molten armor.

Armory por si os ayuda: http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/wiredshock/simple

punkiriko

Y se reían de mi build... JA!

Na, en serio, he notado mejoría y en EJ ahora es lo guachipenchi

Usuarios habituales

  • punkiriko
  • aNuBiS_PoWa
  • RaYoTe
  • blackoN
  • garktz
  • -Monchito-
  • Li3cht

Tags