Tom Chilton admite que Blizzard piensa en WoW 2.

M

#30

Arguméntalo.

H

#29 A que te refieres con eso de volver a lo clásico?

1 respuesta
M

#32

A que el juego tiene varias generaciones de jugadores de varias edades.

Yo ahora mismo no vuelvo porque aparte de que me pierdo, no tengo amigos ahí.

Si hacen un reset para todos, lo pago gustoso.

Solo los que empezaron jugando saben de lo que hablo.

2 respuestas
HeXaN

#33 ¿Eing? ¿Eso es volver a lo clásico?

1 respuesta
M

#34

Estoy hablando de volver a la classic, eso implica no casuals en high-end.

Porque mc o bl con 40 tíos en sus días, no digamos que fuese muy casual.

A eso me refiero.

2 respuestas
H

#33 Pues yo empece jugando, desde classic hasta el parche de Ulduar y lo dejé, volví en el ultimo parche de Pandaría.
Perderte jugando no te pierdes, hay mucha mas información y esta todo mucho mas claro que antes; y malo sera que no tengas ningún conocido en algún servidor.

No creo que esa sea la clave ni mucho menos, seas de la generación que seas, no vas a dejar de jugar a un juego porque ya este ''empezado'' xD

#35 El mismo debate otra vez nope, ademas eso es una locura, todos los juegos de éxito son casuals ahora, y Blizzard querrá dinero como cualquier empresa, no van a hacer un juego incomodo solo para ti (y sería un retroceso)

1 respuesta
sagha

#4 titan es wow2

QueTzaL

Lo suyo seria que antes de un WoW 2 sacaran un Warcraft IV.

M

#36

El problema al fin y al cabo, es que aunque recuperen jugadores con las expansiones, siguen perdiéndolos a nivel global. Mira las gráficas.

Entiendo que la gente se va haciendo mayor y va dejando de jugar a éstas cosas por lógica.

Es mi opinión, pero pienso que recuperar a esa masa sólo se va a conseguir, dándole a esos jugadores perdidos de nuevo, lo que sintieron cuando empezaron a jugar.

Nuevos gráficos, nuevos retos, nuevos amigos... etc.

Podría ser la solución. Ahora eso sí, si lo hacen, que no hagan un calco, eso está claro.

1 respuesta
sagha

a mi hacen un wow2 con graficos next gen me tienen....

aunque sea un calco, pero eso si, prefiero la vuelta a la classic ^^

1 respuesta
Fr0z33n

#40 Esto ya se ha hablado muchas veces, una vuelta a la Classic simplemente no es viable porque el grueso de la gente que jugó en aquella época, ya tenemos una edad en la que, la mayoría no podemos estar 8h delante del pc para afrontar High End. El término medio que hay ahora mismo, por mucho que haya nostalgia, es lo idóneo.

1 1 respuesta
H

#39 Por muy bien que lo hagan es normal que pierdan jugadores, el WoW tiene 10 años.
Ahora hay muchísima mas oferta de la que había antes, hay más juegos de calidad, y no solo eso si no que por muy bueno que sea algo, a la larga acaba cansando también.

Esos jugadores que perdieron no van a volver porque el WoW vuelva a ser como era antes, porque no se fueron porque dejara de serlo (la mayoría, por supuesto que habrá otros que se fueron porque no les gusto) pero se fueron porque no puedes estar raideando de 10 a 12 todas las noches de tu vida xD (mas las horas perdidas para farmeos)

La solución es que hagan las cosas bien y se renueven, que intenten arriesgar un poco en vez de seguir con la misma formula, porque ya sabe un poco añeja.
Y parece que lo están intentando en el WoW con el cambio de gráficos, ciudadelas y sabe dios que mas cosas que tendrán pensadas para parches/futuras expansiones; y eso sumado a abrirse al mercado moba con claras intenciones de llevárselo todo con el HoS.

1 respuesta
HeXaN

#35 Lo dicho, perderían a su mayoría de jugadores. Los niños/adolescentes que antes jugábamos no teníamos apenas obligaciones. El tiempo pasa y tienes estudios, trabajo, aspiraciones y demás. Tener que echarle 12 horas al día a un juego, con nuestra edad, es simplemente imposible.

M

#42

Ya pero esa fórmula, a nivel económico tampoco les está funcionando.

Es que yo por ejemplo, en mi caso, si entrara ahora a jugar, ya se lo que hay.

Ver a un tio full equip y saber las horas que vas a tener que echar para pillar lo que tiene, ya te tirá para atrás.

Hacer un reset es poner a miles de jugadores otra vez al mismo nivel de oportunidades.

Y ahí si que volvería a pagar un suscripción + el juego.

Porque aunque no pueda echar el mismo número de horas que un hardcore, tendría un equipo decente para darme de palos con cualquiera.

No sé, es mi opinión, lógicamente, un ppl que tenga ahora mismo un equipazo y varios alters, lo último que quiere es que le reseteen el juego.

Pero pienso que es peor seguir adelante, porque cada vez hay menos jugadores, y al final este jugador tendrá menos gente a quien ownear o simplemente hacer high end.

2 respuestas
V

Yo hecho de menos que WoW ya no sea un E-sport, con lo que molaba las arenas de la burning y que los campeones del mundo fueran españoles...

Eso marco una época.

1 1 respuesta
narko1

#41 Pues yo conocia mucha gente en la classic que tenian sus trabajos y tal, es mas a las raids tochas solia ir mas gente seria y adulta que niños con todo el tiempo del mundo.

De todas formas creo que volver a aquella epoca no seria viable. Fue una experiencia "nueva" para muchos que marco una epoca pero por mucho que nos pongan algo asi, no sentiriamos lo mismo al jugarlo.
Yo pienso que deberian sacar algo nuevo y si no, no sacar nada.

Dieter

El raideo de clasic tiene 2 momentos que lo mitifican como hardcore, uno es el pateo de an quiraj de los gemelos a cthun y otro la de buffos/consumables que tenias que llevar para matar a loatheb.

Bueno y rezar para que 3 de tus 4 tanks de tier 3 no boteasen y los baneasen.

Zrak87

Blizzard siempre va pasos por delante del producto que saca, de hecho en 2001, cuando salio Warcraft III en el disco se incluia este trailer del WoW:

Yo le doy 5/6 años, que es lo que suele tardar Blizzard en lanzar el producto una vez que lo ''anuncia''

1 respuesta
HeXaN

Menudas cinemáticas se cascaban por aquella época ya. Yo recuerdo ir pasándome la campaña del W3 y flipar con ellas.

#48 Y tanto que van por delante, si ya están trabajando en la siguiente expansión xD

sagha

#45 el wow nunca fue un e-sport

B

wow2 seria con graficos tipo rift o elder scrolls online?? no son para tanto

2 respuestas
Galdor

Pues yo no le diria que no a un Wow 2.0, a mi el universo de warcraft me parece el mejor es el que más me gusta pero el wow ya lo tengo más que quemado.

HeXaN

#51 O ArcheAge, por ejemplo.

H

#51 Obviamente no, no sería con esos gráficos xD

kaza

La discusión de si habrá un WoW 2 o no, me parece absurda, tarde o temprano lo van a sacar no me parece que haya discusión posible, lo único que se puede discutir es la fecha.

No creo que hagan Warcraft 4 la franquicia que ha quedado como RTS es el Starcraft y el warcraft pues como MMO, se pisarían su propia manguera.

El Titan ha quedado en punto muerto nadie sabe de que iba aquella historia lo que esta claro es que han mandando un montón de gente al WoW, que estén desarrolando el WoW 2 u otra expansión en paralelo no se sabe.

#44 "Hacer un reset es poner a miles de jugadores otra vez al mismo nivel de oportunidades"

"Y ahí si que volvería a pagar un suscripción + el juego"

Supongo que tendrás comprada ya la expansión porque es lo que hacen en cada expansión prácticamente un reset completo al juego.

Que a estas alturas la gente pida volver a la classic me produce tristeza, porque si en todos estos años aun te puedes permitir meterle chorrocientas horas al juego algo esta fallando y no es el WoW no se si lo pillas, yo pille rank14 en mis tiempos y ahora hay semanas que casi no tengo tiempo ni para el LFR.

3 2 respuestas
M

#55

Depende de la vida que quieras llevar.

No me meto yo en tu vida, no te metas tú en la mía :)

No sé sí lo pillas...

PD: y de lo que nueva expancion = reset... , no me hagas reir.

1
Damnedlove

Que hagan un nuevo Warcraft esos malditos, para mi es el HL3 pero de Blizzard xD

2
Mystee

Lo de Warcraft IV tendría sentido, al menos en mi opinión, el WoW se nutre del universo Warcraft, yo siempre pensé que cuando se acabasen las historias tendrían que hacer un WC4, pero veo que me equivocaba xD

H

Igual se ponen a trabajar en el WC4 cuando acaben con todo lo que tienen entre manos ahora... pero vamos que no lo veo yo muy factible xD

sagha

la historia del warcraft sigue en el wow.

no habra warcraft4.

Usuarios habituales

  • kaza
  • goliat17
  • HeXaN
  • Fr0z33n
  • messayiah
  • sagha
  • Horngry