Tomb of Sargeras: progresión en Mythic

Ligia

Las guilds de los servidores US ya han comenzado la carrera, mientras que las europeas podrán iniciarla hoy.

Esta pasada noche (27/06), en US han conseguido tirar 5/9 bosses Mythic en la raid Tomb of Sargeras, estando la guild "Big Dumb Guild" en cabeza.

https://www.wowprogress.com/

En teoría en este stream Mes está mostrando la progresión en M.

https://www.twitch.tv/notmes

1
SayK

Mano a mano de Exorsus con Method, los 4 primeros en Europa se los llevó la guild rusa, el 5 Method.

HeXaN

Ya van 6/9.

varitoapg

Menuda variedad de specs en los kills. Sobre todo en Exorsus, ojo con los subtley, los arms y los mago Frost. En Method ojo los healers en Maiden.

1 respuesta
Gazzlikk

#4 Me pareció ver el otro día que stremeaban? alguna página o algo para ver eso, specs y todo el rollo de lo que están llevando?

3 respuestas
SayK

#5 en Twitch streamean la mayoría, Big Dumb Guild y Future, los primeros van los 4.

Tipik

#5 en wowprogress sale la setup que llevan para cada kill

1 respuesta
varitoapg

#7 #5 Se que es mas o menos lo mismo y la info la sacan diria que del mismo sitio, pero aqui me parece mas comodo: https://raider.io/tomb-of-sargeras/rankings/world/mythic

Mystee

Avatar 2 días vivo jo der xD

S

Ya hay loga decentes en mítico.

Vale mucho la pena mirar en warcrsftlogs el balance total...

Nerf a los afflic decían...

1 respuesta
phsyquic

#10 despues de mil nerfs, 3º en inquisition, 3º en harjatan y 1º en desolate host, a falta de mistress qe van a estar arriba 100% y avatar mas de lo mismo, y encima con la opcion de tener una 2º spec para los bosses donde no esta arriba estar top 3, por favor eh

Mystee

El nerf al affli era en aoe eh? xD

Mystee

Avatar 3 días vivo, ni yo me lo esperaba xd

S

Method sin siquiera acercarse a matar a Avatar, stackeando magos fire.

El nerf al affli fue a todo, todos sus daños nerfeados

1 respuesta
k4za

Los chinos lo dejaron al 20% pero gl

Mystee

FSY en 80 tries lo dejó al 8% creo

1 respuesta
Alberteban

Elisande fueron como 130 tries no? No creo que tarde mucho mas.

1 respuesta
Mystee

#17 Por lo que sé Method, Exorsus, Limit y compañía llevan mas de 130 tries

phsyquic

#14 ha puesto sco que no se puede matar, es matematicamente imposible con el equipo actual se pueda

1 respuesta
S

#19 Ya era hora de que pusieran un poco de gracia al juego también... no estoy diciendo que tarden 150 días como hace 10 años, pero limpiarlo todo en 5 días pues tampoco...

1 2 respuestas
Alberteban

#20 hombre limpiar mitico en 1 semana lo hacen 10 guilds, el resto de mortales lo mas seguro es que hasta el final del tier no consigan tirarlo todo, si es que lo tiran

1
HeXaN

#20 Es que no puedes medir la dificultad de un juego por lo que tarde el 1% de la élite que lo juega xD

1 respuesta
S

#22 Pues yo creo que es un claro indicador, que tires 9/9 HC con pugs la primera semana implica que es fácil si o si.

Mítico ni puta idea porque aún ni he entrado en ese modo, pero si me dices que limpias toda la raid en 5 días, es fácil SI o SI

2 respuestas
Mystee

Valoras si una raid es fácil o no por el HC? vale, se te ve desde lejos

2 1 respuesta
Alberteban

#23 es que la dificultad/reto si quieres raidear en serio está en la dificultad mítica, normal/hc sirve para equiparte/practicar mecánicas. HC es un reto para las guilds cuyo objetivo sea limpiar HC, ya que no irán tan equipados como los que pretenden limpiar mítico.

phsyquic

#23 creo que no has entendido el tema, no es dificil es imposible matematicamente, es la unica manera de que no lo tiren esas guilds en un par de semanas porque son mucho mejores que las guilds tops de antaño

S

#24 Valoro una raid HC en modo HC, en mítico te vuelves a leer el párrafo de abajo campeón

ManOwaR

Eatreus tambien era 'matematicamente imposible', duró 2 semanas. Avatar en HC ya es una carrera algo basta en dps en fase 2, en mitico debe ser muy bestia xD

1 respuesta
phsyquic

#28 falso, hay que documentarse primero, etraeus no era matematicamente imposible, solo perfecto y que necesitaba stackear priest y rogues, esto es matematicamente imposible

Tipik

#16 esa foto es fake la ha puesto el monje healer de FSY para trollear

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mandarinas
  • varitoapg
  • phsyquic
  • Mystee
  • Shatterz
  • Tipik

Tags