Tomb of Sargeras: progresión en Mythic

orrosiveLamb

Muy guapo KJ Mythic

2 respuestas
phsyquic

#121 y eso es solo fase 1, me pregunto como van exorsus y method, la verdad que para el diseño de los bosses finales se la estan sacando esta exp (quitando xavius)

HeXaN

#121 Pero en MV me han dicho que en la Classic y TBC los jefes eran mucho más difíciles.

14
Jhosan

#119 Pues nosotros no somos ninguna de esas guilds, es mas no somos una guild que le dediquemos mucho tiempo y lo matamos con 917 ilvl el primer save con 9 trys. Asi que overtuned para nada, es un boss de hacer las mecanicas bien, ademas cuando salio no tenia ni enrage, por lo que el equipo no importaba mucho.

https://i.imgur.com/kaDUYp6_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=high

Shari_Return

KJ Mythic viendo el stream de los chinos es un puto horror xDD, los mortales lo tumbaremos cuando le caigan un par de nerf's o pongan el AK mas alto y tengamos mas vida/procs del arma o vete tu a saber, incluso algun trait nuevo.

Por fin UE y Sloth derrotaron a Mistress Sassz'ine en la pasada noche, muy interesante ambos, se han colado en el top 100 cosa que no habia pasado en todo el tier.
Suma y sigue chicos!

Mandarinas

Madre mia xDD

filipendo

yo creo que ese boss lo tiran con suerte method y exorsus tal y como está y con varios resets mas. El resto no tiramos eso ni siendo 25

Mystee

Mezod 9/9

Mandarinas

700 pulls xD

HeXaN

Deseando ver el vídeo.

Mandarinas

Guldan fueron sobre 340, enjoy KJ xDD

k4za

Sco comento sobre la fase secreta de mítico

https://clips.twitch.tv/RacyOpenPotBlargNaut

1 respuesta
Letalius

#132 Kungen's torch xdDD

HeXaN

1
B

Enhorabuena a Method supongo. Yo ya no juego pero podian darle mas vidilla con trys limitados :/

1 respuesta
phsyquic

#135 eso ya se hizo en su momento y fue un fracaso, hacian trys infinitos con alters y luego los de verdad a los mains, solo era una putada para el resto de gente

1 respuesta
B

#136 Trys ligados a la cuenta? Trys ligados a la guild? Ya se que se hizo, yo raidee Algalon, ToC y ICC. Creo que seria bueno para el juego premiar la calidad y no la cantidad que es lo que llevan haciendo desde Cata.

PD: No estoy seguro si Ra-Den tambien tenia trys limitados.

1 respuesta
phsyquic

#137 yo estoy de acuerdo contigo, la mayoria de guilds no solo a ese nivel sino a nivel nacional mismamente tiran los bosses a base de muchos trys y se premia el dia que cae y no los trys q necesitaste, pero eso que dices y como se hizo en su dia no funciono, method no tienen las mismas cuentas y se crearian method 1, method 2 y asi para alters y hacer trys, eso seria algo que quizas sirva para el resto pero para ellos desde luego que no, yo creo que lo que deberian hacer es o trys por ip o al menos que las paginas como wowprogress ordenen por trys, no por fecha

1 respuesta
varitoapg

Y que ganais con eso?

1 1 respuesta
phsyquic

#139 saber quien es mejor haciendo X boss, no quien tiene mas tiempo para darle trys

B

Los mejores esta vez han sido Method y punto. La tontería de pulls limitados es una chorrada.

1
varitoapg

Me parece una chorrada. Tambien pongamos que al llegar al cap de level, te den un conjunto de equipo y que no exista el loot, asi tambien se puede ver quien tiene mas manos y no quien tiene mas tiempo para pushear mazmorras :palm:

1 respuesta
phsyquic

#142 no es una buena comparacion porque saber que equipo ponerte en cada combate es parte de la skill del combate, se hizo en su dia y no funciono porque se lo saltaban pero estaba claro entonces y esta claro ahora que algo hay que hacer

1 respuesta
Mystee

Volver a ver algún boss que te pida un cojón de resistencias a algo estaría chulo la verdad

2
varitoapg

#143 Vale, pues al 110 vas a un vendor y te da a escoger todas las posibilidades. Lo mires por donde lo mires sigue siendo una tonteria tan grande como lo de limitar los pulls.

Lo que hay que hacer es saber en que liga se juega y compararte con los de dicha liga. Yo soy mejor que Gitano Ronaldo o Frodo Messi, pero como no me pagan tanto y no tengo tanto tiempo para dedicar al futbol, no juego a su nivel.

1 respuesta
phsyquic

#145 solo que este juego el tiempo de juego es el 90% y excepto casos de world first, puedes suplir toda la skill del mundo con tiempo, por la misma razon se hizo el cambio a las m+, no puede ser que por tener 10h al dia haciendo m+ y siendo lo puto peor tengas mas loot que un mythic raider

1 respuesta
B

Hay una cosa clara, si <Random Guild> también hubiese dado 600700 trys también lo hubiesen tirado. Y si <Average Skill> hubiese dado 1200 trys también serian los mejores del mundo. Y si yo le doy 2000 trys tambien.

Hay una relacion positiva entre el exito y el numero de trys. Cuestionarlo es simplemente negar la realidad.

1 respuesta
TempeS

#146 Ni de coña se puede suplir la skill con tiempo.
Hay players que tienen una curva de aprendizaje más corta, y es donde está la skill. La capacidad de sacar el máximo partido a tu pj adaptándote al combate.
Un player puede necesitar muchísimas horas más para estar al nivel necesario de tirar el boss, e igual por mucho tiempo que esté nunca llega a tirarlo sin un nerf o ultra geared
Vamos que esto no es cuestión de tiempo, es cuestión de skill.
Habrá gente que le haga 1000 tries y no lo tire
Y lo único que de verdad SUPLE la skill, es el EQUIPO.
Que players de una misma liga tiren antes el boss porque le echan más tiempo? Claro, pero lo más importante es el equipo, y está limitado, de ahí la importancia de hacer splits.

1 respuesta
phsyquic

#148

#148TempeS:

Hay players que tienen una curva de aprendizaje más corta

#148TempeS:

Un player puede necesitar muchísimas horas más para estar al nivel necesario de tirar el boss

si lo estas diciendo tu, si un player necesita 20h de un boss y otro 5h, pero resulta qe el primero tiene esas horas y el segundo no, el primero es mejor porqe tira el boss cierto?

varitoapg

Si solo fuesen horas, habria muchisimas guilds en la carrera de los WF y no 2 o 3, porque no nos engañemos, ninis hay en todo el mundo. Pero que curiosidad que en la carrera hay 2 guilds, 3 si me apuras.
Es mas, añado, si creeis que tan facil es, que solo son horas, dejad vuestro trabajo, entrad en method y vivid de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mandarinas
  • varitoapg
  • phsyquic
  • Mystee
  • Shatterz
  • Tipik

Tags