¿Top DPS actual?

Skie

#120 Los warrior protection son dps que van a escudazos y se les llama tanques pq beben mucha cerveza.

A

en realidad los warriors prot son dps wannabe leonidas.

korne

mago > el resto

D

#120 un warrior fury se considera "puro" dps pve y esta a nivel de los otros "puros", los hibridos para blizzard son los que tienen una rama de talentos para curar.

JAkuh

Un DPS puro es aquella clase que solo puede hacer DPS, punto y final.

Ardenss

#124 y eso desde cuando? Que yo sepa tanto DK como Warrior (por poner un ejemplo) son híbridos, porque pueden hacer más de una función, no nos inventemos cosas.

O me estas diciendo entonces que el shaman o el priest, por ejemplo, que sólo pueden hacer 2 funciones (heal y dps) tienen que hacer menos dps porque no son tanques y sí pueden ser healers? Ridiculo.

Como dice #125 DPS puros son los que SÓLO pueden hacer DPS. Los demás son clases HIBRIDAS, serán mas o menos híbridas, pero lo son.

iRoN-G

#125 y #126 ha dicho "para blizzard", creo que todos entendemos el significado de híbrido.

Skie

DPS puros: Hunters, mages, rogues y warlocks.

Si actualmente hay híbridos que hacen mas dps que algunos puros no significan que lo sean.

D

seguis estando equivocados, ya puso un post blizzard refiriendose a que el fury se consideraba puro respecto a dps pve, cuando vuelva de comprar lo busco y lo pongo.

pd: se q un hibrido es algo que puede hacer mas de 2 funciones yo tambien lo veo asi pero como he dicho arriba y como han remarcado para blizzard no es un hibrido un warrior en tema de dps.

Ardenss

Sinceramente, no le veo ningún sentido. Si me dices que todos los que tengan solamente 2 funciones están al nivel que los que tienen 1 y se les considera puros dps, aun lo puedo entender, pero que se discrimine si esa función es tank o heal... porque entonces shaman y priest se consideran híbridos pero DK y warrior se consideran puros, no?

En cuyo caso seguiría estando mal porque el DK no está al nivel de warrior fury y demás clases puras.

A

blizzard dijo q ya no existian clases hibridas en terminos de dps, cualquier otra cosa acerca de q unos si y otros no es mentira. Simplemente blizzard falla al escalar su daño con bl y equipo.

Ardenss

#131 Eso ya me lo voy creyendo más. No es para nada lo mismo decir que para Blizzard todas las clases somos puras que no que solo las que no tienen una rama de healing. Vamos, es que no tenía ningún sentido.

Aquí o todos "puros" y equiparables en dps (lo cual no lo veo del todo justo) o los puros hacen más dps que los híbridos, pero no que los híbridos que les de la gana los pongan como puros y otros no.

A

por ejemplo hay un problema de sp y retri q su dps se basa en cds pero el haste/bl no afecta al cd por lo q no se considera 20% de haste-> 20% + de dps como ocurre por ejemplo con warriors q sus ataques se basan en el siguiente ataque a melee o magos que castean mas en el mismo tiempo ya q afecta a tiempo de casteo y gcd.

PD.- paso de buscar el post en el q se igualaban todas las clases porq es de cuando se implanto el 3.0.2 y fue hace 5 meses o asi

R0ViK

lock n1

Skie

http://www.wowinsider.com/2009/03/04/ghostcrawler-reiterates-the-dps-hierarchy/

piki

para mi
mages/warrior/lock

G

Aquí teneis las stats de ayer noche en Patchwerk:

http://wowwebstats.com/1tewyleochy3w?s=63564-105738

Un saludo !

m4nk0t3

#137 Por curiosidad, hay un mago en ese report que marca 3066 dps, le he mirado el equipo y no me llego a explicar ese dps, hay alguna razon'??

Saludos.

B

#137, lo ideal sería ver eso mismo pero con gente igual de equipada. lo que tu has puesto no dice nada

yo no veo muy normal lo q ha dicho ghostcrawler de que es normal que rogues, hunters, warlocks y magos esten arriba y los hibridos abajo. mas que nada porque vale, los druidas por ejemplo nos podemos curar, pero en una cura se te va practicamente todo el mana. la idea de un hibrido es poder hacer varias cosas bien, no poder hacer algunas de puta madre (heal) y otras no tan de puta madre (feral/balance)

pJ_KoKo

#139 Rogues arriba? a que wow juegas?xd

B

yo me remito a lo que dijo ghostcrawler, a su idea de como tendría que estar el dps (dps puro > dps hibrido)

6TasSsaDaR9

Pues ahora mismo cualquier híbrido (con cualquier spec) hace más daño que un rogue ^^

vaai

#142 Druida feral ownz rogue!

Aishtael

#138 Pues que hay clases donde la diferencia entre ser medio bueno y a ser medio malo varía en unos 2000 dps. Sólo tienes que ver por ejemplo en la clase warlock: uno que sabe apretar los botones suele hacer 1-1,5k más de dps que otro que juega al wow mientras ve la tele, al mismo nivel de gear obv.

m4nk0t3

#144 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Sunfire

3066 dps en ese boss con ese gear, gl.

A

#145 creo que pegar cabezazos al teclado mientras se toca a 2 manos hace mas dps que eso.

ManOwaR

Bueno, ese gear, pero viendo los talentos que lleva y las gemas se nota que de mago entiende (arcane sin incineration ahí to proes, gemas con sp + mp5 o sp + spell penetration xd)... poco xD

Nm

no es el primero, ni el segundo, ni el tercer dia que veo que un feral le pasa la mano a todos los "pure dps" en el ptr ...

PD: ghostcrawler es GILIPOLLAS ... con todas las letras y en mayusculas, que pida todo el feedback que quiera, que si no sabe interpretarlo seguira quedando tan jodidamente mal como queda ahora.

m4nk0t3

Pues basicamente eso es lo que me jode del wow actual, que cualquier player sea bueno, malo o regular tiene acceso a los mejores items del juego, cuando NO deberia de ser asi. Esta claro que los talentos y las gemas se las ha puesto su peor enemigo, pero aun asi ese dps es penoso.

Ahora me podeis flamear con que si todo el mundo tiene derecho a ver todo el contenido, o a llevar los mejores items, pero sigo pensando que con esa politica de free epix se han cargado parte del juego.

Saludos.

XdR_Solid

#149 Los mejores items en Ulduar si no tienes manos no los vas a ver, ya veras xD

Usuarios habituales