Tournament 3v3 Primera impresión

Gus

A ver cuando sale la armory del tournament realm!

waCo

mis compis d 3on3 y yo tamos pensando en apuntarnos, como veis hunter mm chami resto y druida balance ? podria subir d 2k2 ?, tamos ahora en 2k, pero no hemos probao a subirlo mas xD

pakoamd

si tienes 2k en la leadder española suerte para subir algo en el torneo xD

FalcoNy

#92

Si quieres divertirte, apúntate sin duda, si quieres clasificarte, no te apuntes a menos que consideres que en crueldad puedes ponerte entre los primeros facil.

waCo

de resto si q podria -.- xDD

M

Lo peor de todo es la gente que se cree algo por tener 2k en esta ladder...

¿Como estarian jugando, por ejemplo, en Stormscale? gl :)

V4SsiLi

#96 mapashe raider! jaja

FalcoNy

#96

De todas formas, en stormscale por la experiencia que he tenido vs los teams de allí, no hay mas calidad, pero sí más cantidad de gente con calidad.

M

#98 Por lo cual costaría más llegar a 2k de rating...

Rad1kaL

#99 te costaria lo mismo.

Los buenos suben, los malos se quedan abajo, donde esta la diferencia?

FalcoNy

#99
En ningún momento te dije que no ;)

Volviendo al thread, ¿como habéis quedado en esta prequalifier? (rating) creo que el team de kael ha acabado con 205x

T

empiezan ahora los qualifer o como va? todo este tiempo era de calentamiento? ando algo perdido XD

lotskate

#102 pero iyo surmano kmo no estas enteradoz de ezash cosas iyoh?

K

Como la liais falcony xDD
http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Coliseum%201&ts=3

Ya van top1 top2 top3 equipos españoles

España > wow

GO a seguir demostrando ;@@

KsLr

como no espabilen los guiris >.< xD

kuni

FALCON LAMER.

c51, representsssssssssssss

kuni

bua el suela va de primero?

improved clicks? vaya mierda de tag hahaha

medi

españa pela bastot3h!!!

B

mucha suerte a los españoles =)

estáis haciendo historia en cuanto al wow, ánimo y seguid así :)

FalcoNy

#104 xDDDD
:P

Y con el que quedamos top 1 en la prequalifier, aun no lo hemos empezao y el RMP tampoco (hoy lo tocamos, tamos 6º con rmp) ;)

M

Joe yo solo leo que si nos vamos a los grupos chungos giris nos comemos los mocos pero en el torneo los españoles de crueldad son los que parten la pana........

Tan malo no sera crueldad, otra cosas es que ultimamente los buenos de las arenas se dediquen a ir de mencenarios con un paco para que pille las armas.

KveR

El tema como han dicho muchísimas veces no es que en crueldad no haya nivel, sino que hay menos gente con nivel que en cyclone por ejem.

Por cierto buen torneo, os clasificaréis seguro supongo, a ver hasta donde llegáis, suerte ;)

T

Hasta que día es esta fase? que aun no nos emos puesto serios ... :_

D

Countercomp or Die Tryin ajajaja sin nombre

Ahora nos veremos a todos los guiris hardcore PVP migrando a Crueldad en vez de a Cyclone j3j3j3j3j3

VoODaH

Falcony por ke no haceis un video? estaria muy muy bien :D

ManOwaR

Conio, el souler aparece en el top1 y top2, y el siler en el top2 y el de Endless, ¿son la misma persona?

wiSe_

Si son los mismos, pero eso pasa por culpa de la Armeria del WoW.

T

#116 te puedes crear hasta 3 personajes distintos para jugar en 3 equipos diferentes...

FalcoNy

#116

Son todos el souler de cthun, igual que falcon falkoni falcón,fälcon, falconlol... soy yo :>

Improved clicks
No WaY VI
Countercomp or die Trying
Endless

creo que son los teams que estan en primera página españoles, en breves No WaY oNe y Trocolos o eso espero :p

KsLr

te vendo un pin falcon,

Usuarios habituales

  • Imperium
  • FalcoNy
  • KsLr
  • Triviani
  • Adeiko
  • p4k-T
  • yuk0