Trabajo de Fin de Grado sobre el WOW

mixona

Buenas a tod@s!

Por fin he terminado el trabajo. Para quien le interese os paso el link.
Espero que os guste y lo encontreis minimamente interesante :)

https://drive.google.com/file/d/0ByRtD1HJXTHTZU1Fdk1tZFRPaVU/edit?usp=sharing

(aviso que está en inglés)

4 3 respuestas
Meaven

#91 Me lo acabo de leer, ha sido bastante interesante, ¿ya lo has enviado para su corrección?

Me sorprende que os lo hagan escribir en inglés, cosa que personalmente me parece bien, en mi universidad no hay ninguna exigencia de conocimiento de inglés, salvo dos asignaturas que siendo 30-40 en clase no sirven para nada.

mixona

Sí, ya está entregado.
Pues en mi caso, al hacer Filología Inglesa era obligatorio/lógico hacerlo en inglés. En otras grados imagino que es como tú dices, no te lo exigen.

Ligia

#91 Me lo estoy leyendo y como traductora frustrada que soy, me está encantando <3

B

Que nota te han puesto?

goliat17

no entendí todo pero tiene buena pinta lo que comprendí. Mucha suerte

gohrum

#91 Un trabajo de fin de grado de 14 páginas.
Muy interesante la verdad, pero me parecen algo pocas. Yo para el mío me sudé unas 90 páginas y ya me parecían pocas.

3 respuestas
Meaven

#97 Imagino que será el criterio que pone la universidad, quizá al ser en inglés se exija menos longitud, no sé. En mi facultad las normas eran entre 35 y 50 páginas, por ejemplo, me parecen pocas pero el criterio lo ponen ellos, no yo.

N

14 páginas y eso que tiene una interlinea de 40 puntos por lo menos xDDD, sino ocuparía la mitad.

1 respuesta
Ligia

Lo vuestro es criticar por deporte eh?

5
K

en el anexo de términos hay algunas cosas interesantes, llegan a ponerte masturbación anal y entra al documento final fijo xD

L4Nc3l0t

#97 y #99 En los trabajos de fin de grado de estudios ingleses esta limitado a 2500 palabras, en la universidad de Barcelona. No va en función de las hojas y de lo que uno quiera poner, esta limitado a eso y has de ceñirte a lo que te dicen.

mixona

Sí en realidad son muy estrictos con el formato: de 2000-2500 palabras con interlineado de 2, etc.

El Trabajo de fin de grado suena como si fuera un proyecto gordo pero realmente piden menos que en otras asignaturas. En Estudios Ingleses el TfG es una asignatura más que dura un cuatri, no es como en otros grados que sólo te dedicas a hacer el trabajo y tienes bastantes meses para hacerlo.

mixona

#97 qué carrera/grado hiciste? y cuál era el temadel trabajo?

1 respuesta
gohrum

#104 Hice Multimedia en la UPC. el tema era libre, pero lo hice sobre el desarrollo de páginas web para dispositivos móviles. No tiene mucho que ver con lo tuyo la verdad.

El comentario no iba con malas, pero yo al menos me sentía mal pensando que era corto.
La exposición oral me llevó unos 45 minutos aprox.

1 respuesta
Zius

Parece interesante, lo leeré cunado pueda, dinos tu nota!!

1 respuesta
mixona

#105 y también contaba como una asignatura más, o lo hiciste cuando el trabajo ocupaba todo un Q?
Lo pregunto porq me parece una currada (con mucho mérito) hacer un trabajo del nivel que me estás contando y que cuente sólo como una asignatura. :o_o:

mixona

#106 Aun no me han dado la nota. Cuando la sepa os lo digo :)

infuwski

Joder parece de coña, pero es cierto que mucha peña ha aprendido a hablar inglés gracias a los videojuegos. No me esperaba que el trabajo estuviese enfocado al lenguaje.
Una idea interesante, sin duda.

Usuarios habituales

  • mixona
  • Ligia
  • Meaven
  • goliat17
  • Seyriuu
  • Nepth
  • Draviant