Tráiler de la película de Warcraft

goliat17

#270 Lo de exagerar algo para expresar no no? Votos del vídeo en cuestión Like 14.621 Dislike 7.457

A que te refieres con "dejar la peli con lo del Paquirrin", no por que algo en youtube sea muy visto signifique que tenga buena calidad, Blizzard sabe desde siempre como vender sus productos pese a que sean porquería. Repito soy fan, pero parte de la película están mal hechas y punto.

B

#268 pero tio, si aún no has visto la peli,

y de que vaís algunos macho, no teneís ni puta idea del esfuerzo que cuesta hacer una peli así, y vaís de perfeccionista extremos, no vayas al cine y punto, que agonías.

1 respuesta
V

Esto es como el que decia que podía hacer la misma peli con cromas en su casa. Ya roza lo absurdo el ''mega nivelazo'' que teneis algunos en realizar tecnicas de cinematografia :D (notese la ironia)

doogie780

#268

POLIESPAM?

1 respuesta
goliat17

#272 pero quien dijo que la pelicula fuese mala? comprensión lectora mala eh. Que podían hacer mejor LA PUTA PARED que se nota poliespam cutrisimo y queda fatal FIN.

#274 welcome

Nepth

Es una tontería pero bueno, aquí las comparativas de las zonas Juego/Pelicula

*Abrir en pestaña aparte para ver bien xD

5
RaedonSP

¿En qué columna están las imágenes del juego? J3j3, broma.

1
Y

Bueno yo esperaba algo como Avatar pero con el universo de warcraft. Es decir, orcos algo más humanos con menos pinta de modelo a ordenador. Es decir la zona intermedia entre entre la orca y los orcos.

2 respuestas
Zithenes

#278 Haznos un boceto para tener una ligera idea de lo que esperabas...

"Algo como Avatar..." "orcos algo más humanos con menos pinta de modelo a ordenador"...

No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
RaedonSP

Pues justamente lo mejor que parece que va a tener esta película es que se han tomado muy en serio reproducir fielmente todo el mundo de Azeroth y sus bichos.

Yo por esa parte no veo nada criticable, más bien lo contrario, en vista de tantas adaptaciones de videojuegos a cine en las que no se ha respetado la obra original.

Zithenes

#221 Yo no tomaría en serio el 40-50% de los comentarios que surgen a diario en este foro. El otro restante 50-60% es del que a lo mejor puedes sacar algo positivo.

bammargera

#278 Pero que dices xD si son fieles a Warcraft

B

Lo mismo deberían haber echo la peli con el motor gráfico del juego, así sería 100% fiel. Y en una semana esta terminada.

1 1 respuesta
-DnT-

#283 Pues te digo una cosa, si me hacen una peli o una serie como las cinemáticas in-game de WoD, te aseguro que no me disgustaría para nada.

Por otra parte, me encanta el estilo de esta peli y me parece que está muy lograda, no entiendo las quejas de algunos.

3
-DnT-

Trailer en 1440p (cambiadlo en opciones si no os sale por defecto).

Joder, es que tiene pintaza.

2 1 respuesta
Arcadian

Gracias por poner el Trailer de nuevo, cada vez más contento y convencido de lo que bien que puede quedar.

A los que habláis de baja calidad, mirad a Durotan mientras sostiene a Thrall, el bello que rodea su cuerpo y se ve por la luz que tiene detrás, si esa imagen no tiene realismo, ya no se que queréis.

La escena de Lothar saltando al grifo y haciendo el picado....pone la piel de gallina.

Un saludo a todos los críticos "profesionales" que hay por el foro, muchos seréis fans de Prometheus y Lost.

2 respuestas
Yegdrasiel

Y dale, que si, que las partes de los orcos estan bien, enorabuena. Aqui las quejas son por las partes de los humanos que en varias escenas el fondo que les ponen canta mas que yo se que. Queda cutre a mas no poder.

Y

#279 Pues algo intermedio, son gigantes, eso no me parece muy normal (aunque si fiel), pero lo son tanto que parecen mulas a dos patas, que no están mal hechos en ningún momento, pero yo me habría quedado en una zona intermedia ni tan jodiamente anchos ni tan flacos como la orca o semiorca a saber que es eso, que parece una modelo pintada de verde claro. Pero me refería a ese toque intermedio que hay entre la orca y los orcos que la sacan 6 espaldas del minuto 1.03 por ejemplo.

Así que no es que estén mal hechos es que canta que unos están hechos a ordenador y justamente la orca parece de carne y hueso 100%.

1 respuesta
-DnT-

#288 Creo que te refieres a Garona, que es mitad orca, mitad draenei. Aquí puedes ver cómo la ponen en los cómics:

Y aquí en la película:

La Garona del lore es una "humana" verde con colmillos y orejas puntiagudas, básicamente. Yo creo que la han caracterizado bastante bien, pero si que es cierto que quizás va a contrastar con el CGI de los orcos.

Kaffein

#285 Virgen santisima que calidad...

RaedonSP

#286 Justamente prometheus, visualmente hablando, es una PASADA. Con cantidad de escenarios hechos a MANO, y tratando de no abusar del ordenador.

Que ejemplo tan malo para todos los que están críticando las cgi cantosas, jajaja.

1 1 respuesta
Arcadian

#291 Veo que no lo has cogido, no iba por el tema de la imagen o CGI, iba por el tema de que son unos pufos, en temas de guión e incoherencias, aunque visualmente estén bien echos.

Vuelve a por otra, pero cuenta hasta 10 antes.

1 1 respuesta
B

Yo no se si la peli cumplirá, pero es un pedazo de trailer xd.

RaedonSP

#292 Aquí la gente únicamente ha hablado sobre el aspecto visual de la película a la hora de criticar, creo que el que no ha cogido nada eres tú.

Cuenta hasta 20, y ya sabes.

1 1 respuesta
Arcadian

#294 Lo mismo es que escoges lo que quieres, pero se está criticando el Lore también, aparte de que hice un comentario, simplemente, que los críticos visuales, los que tiran a la basura una película, se tragan pufos sólo por estar bien las imágenes.

Veo que no sabes ni contar ni leer, suerte.

1
goliat17

#286 a ver que los primeros planos don increibles, lo que deuele es la pared de Stormwing cuando estan reunidos.....

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN