Tráiler de la película de Warcraft

RedZero

#85 La historia va sobre Warcraft 1, no WoW en si.

2 1 respuesta
GlatoR

La película la veré, pero alguien que le guste el cine y no sepa de que va este videojuego pensará simplemente que vaya basura de efectos especiales.

#63 vale, alguien que opinó como yo antes xD.

Es que una historia tan simple a primera vista (algunos buenos, otros malos, en ambos bandos) y lo que se ve... los niños chicos petarán los cines, está claro.

Chewirl

#91 Exactamente porque aqui veis "guerra" entre "bandos" en el juego ahora hay un "pacto" por un mal mayor x'D

BARADAELIN

Joooooder, cuanto tiempo esperando algo así. Hype x1000!

BuNNkeR

Day 1

amenazax

Pero que basura de efectos especiales ni que hostias. El trailer de la película muy currado y encima todavía le queda meses de postproduccion. Cualquiera os contenta macho xDD

2 1 respuesta
Onehit

La voy a ver con todo el hype del mundo, pero basándonos en que los que la van a ir a ver son 90% gente que no sabe ni lo que es el Warcraft (y menos haber jugado al primero), estará orientada a dicho público que se conformará con cualquier basura que le vendan y por lo tanto lo será

Un condón más a la lista de películas de este tipo, la veré por los feels

1 respuesta
GlatoR

#96 cuando salga el trailer final diré lo mismo porque dudo que vayan a mejorar lo visto. No van a enseñar unos cachos de la película mal hechos.

1 respuesta
Chewirl

Podemos comentar las zonas que se ven en el video y que reconocemos, el circulo donde se ven los magos me ha recordado a "El oculus/The Oculus" en Tundra Boreal/Borean Tundra cuando tienes que matar al tercer boss en la plataforma circular, mismo color y mismas runas, tendra que ver con Malygos (?)

spoiler
Bugman

dios vaya pasada...

amenazax

#98 Pueden que no sean 10/10 pero de ahí a tildarlos de basura...

1 1 respuesta
GlatoR

#101 cierto es que he exagerado mis palabras, lo siento. Supongo que hacer una película entera a base de CGI como en el WoW costará unas millonadas y hacer algo como Avatar es demasiado arriesgado.

La mezcla no me gusta como ha quedado o puede llegar a quedar.

1 respuesta
Chewirl

#102 A mi no me parece tan "mal" tiene un rollo tirando a cinemática que mola x'D

bammargera

#9 Por curiosidad, podrías nombrar varias pelis con CGI mejor?

3 respuestas
Shikoku

No se cuantos años llevo sin ir a un estreno (tranquilamente mas de 10 o 15)

Pero esta sera si o si

Espero que saquen mucha pasta y detras vayan muchas otras :qq:

1
DavidisIzu

Pffffffffff no me termina de convencer el trailer, pero se irá a ver si o si!

Nepth

Hacen peliculas con mucho CGI pero oscuras y con mucha lluvia,etc (Pacific Rim) "Es que se aprovechan mucho de la oscuridad blablabla", las hacen con escenas más iluminadas la cuál hacen destacar más el CGI "es que el CGI es una mierda", pongo el ejemplo de Pacific Rim dado que tmb es de Legendary.

La cuestión, es quejarse.

PD: Dia 1.

Alrich

#97 Pues yo lo veo diferente, yo creo que el +70% de la gente que esté en la sala será por Warcraft, tiene pinta de ser una película dirigida a un público específico

1 respuesta
RaedonSP

#104 xD....

No soy un entendido, y mira que no me gustó nada la trilogía de El hobbit, y menos el abuso que hicieron del ordenador respecto a la trilogía original... pero teniendo ya varios años como tienen, y siendo una comparativa tan obvia, considero que se ven infinitamente mejor que lo que han mostrado en este trailer.

No sé si es cuestión del montaje, los juegos de luces o simple cuestión de buen gusto... aquí lo veo todo mucho más artificial y poco creíble, y eso que reconozco que algunos primeros planos de orcos y tal están del copón... pero los escenarios y la sensación general no es nada buena, al menos personalmente no me lo parece. Y los bichos dan demasiada sensación de estar "superpuestos".

Chaotic

Hubiese preferido algo como las intros de Warcraft o WoW pero la verdad es que es brutal igualmente... perdere el culo por verla.

Rikki

for the horde.

NuKeD

5
M

El trailer mola pero el cgi canta un poco a veces eh xD

Mikelete

Uys cierto se me olvidó decir "mi inclinación sexual"... muerte a la Hordaaa XDDD

NuKeD

Estas pelis en pleno siglo 21 con tanto CGI deberían tener trailers en calidad bluray de un par de gigas que se descargan en nada hoy en día, pq tela con la compresión de YT.

2 respuestas
kraqen

Pues a mí todo ese CGI me parece muy muy feo.

Y las orcas se ven también bastante fuera de lugar.

#115 Seguiría quedando feo.

UnLiMiTeD

#104 Podria nombrar que los orcos de El señor de los anillos, sin ser CGI, me gustan mucho mas. Entiendo que no sea viable esta opcion, pero vamos... que lo que se ve en ese trailer es muy mejorable.

CGI Mejor?, Paul Walker en A todo gas ( la version CGI, claro ) me resulto muchisimo mas realista que lo que he visto en ese trailer.

2
Rikki

#115 yo tengo 5 megas asi que #respect :(

Ivlas

Joder con el CGI no ? que bajisima calidad no??? :S
coño, si por lo menos fuera como en avatar, por poner un ejemplo aleatorio (la vi hace unos dias de nuevo) q los bichos voladores se veian del carajo...

Pero si esq parecen de plastilina... :s q decepcion mas gorda

Chewirl

Os quejáis de que se ve "artificial"
Son orcos

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN