Tráiler de la película de Warcraft

Mikelete

#120 Orcos feos y ghordos viva la Ali XDD

B

Pinta mal.

¿Seguiremos sin ver nada superior a ESDLA en cine de fantasia pese a que han pasado cerca de15 años de aquello?

3 respuestas
Chewirl

#122 ESDLA fue algo que se hizo con mucho mimo y con mucho tiempo, dedicación, esfuerzo, sudor, lagrimas, gritos, manos pudientes y seguramente algo de "suerte", la muestra está en que no se pudo repetir ni en el Hobbit x'DD no se puede comparar nada con ESDLA eso fue, es y será y ahí quedará, salió una vez.

4 1 respuesta
B

#123 Por eso lo digo.

Dedicación, trabajo y pasión >>>> Dinero y CGI

ESDLA filmaron las 3 películas en 1 año y con 280M de presupuesto y aún así se mea en todo lo que hemos visto desde entonces.

2 1 respuesta
RaedonSP

#120 Los orcos de "el hobbit" me parecen más naturales, al menos no chirrían tanto respecto al escenario o los actores que son personitas.

Y eso que el nivel de detalle en lo que presentan aquí es muy elevado, pero el conjunto canta hasta por los codos.

Chewirl

Cualquier prótesis+maquillaje+algo de ordenador superará siempre al CGI.

Como pasa con los animatronics de Jurassic Park.

M

No es que el cgi cante, es que el montaje es regulero, hay mucho corta y pega y se nota.

RedZero

A la peli le quedan unos 6 meses de editar y demás, obviamente se verá mejor para la fecha del estreno.

Chewirl

De todas formas que se note y cante el CGI se las suda basto, según declaraciones de Duncan Jones "La mejor CGI es la que olvidas que es CGI y la aceptas como un elemento visual real más de la propia película" vamos que puede que estés viendo un CGI cantoso pero al final por ver la trama y la historia, los personajes, el mundo etcétera te dará igual notar el CGI y lo terminarás aceptando.

1
B

#7 ¿De quién hablas?

RaedonSP

Pues si se la suda basto que todo parezca de cartón piedra y ni se molesten en disimularlo, me la descargaré y todos contentos, jujuju.

2 respuestas
guillauME

#122 No vamos a volver a ver nada igual porque LOTR se grabó con prótesis, maquillaje, maquetas, localizaciones naturales,etc. No hay más que ver el mal trabajo que hizo posteriormente el propio Peter Jackson en El Hobbit.

RedZero

Warcraft tiene ese tono propio que la pelicula tenía que respetar, ved la pelicula como lo que es.

1 respuesta
Chewirl

#133 tiene que parecer una cinematica coño, si no, no es worth xDD

#131 Esta noche no duermen xDDD

RaedonSP

#122

El hobbit es una trilogía infinitamente peor que esdla para empezar por el contenido. Comparar ambas novelas es un chiste, y la idea de intentar sacar tres películas de "El hobbit", mucho más.

El cgi fue el menor de los problemas. Y yo visualmente también prefería esdla, claro... pero sin entrar en comparativas y jugando cada una en una liga distinta, "El hobbit" es visualmente espectacular.

1 respuesta
chubi

POR FIN :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
la historia de la primera guerra es muy sencilla y buena, espero que la respeten y hagan un peliculón estilo esdla, aunque siendo una peli de un juego, poca esperanza albergo xD.

NandDarkness

#135 Hobbit espectacular? a mi no me pareció para nada, prefiero LOTR... no siendo fan de ninguna xD

1 respuesta
RaedonSP

#137 Me parece perfecto, ¿Has leído mi mensaje? Yo también prefiero el trabajo elaborado y manual a abusar del ordenador, siempre. Es uno de los motivos por los que Mad Max me ha parecido de lo mejorcito del año.

Ahora bien, te animo a que me digas pelis de fantasía con esa cantidad de cgi que luzcan mejor que el hobbit. Te darás cuenta de que aunque no te gusten las cgi hasta en la sopa, el trabajo realizado en esa trilogía es bueno. Si a ti no te parece espectacular, cuestión de gustos, a mí y especialmente en algunas partes si me lo pareció.

Edito: por cierto, que guay es criticar por criticar. Ahora resulta que las películas con cgi se hacen solas, sin esfuerzo y sin necesidad de talento.

1 respuesta
NandDarkness

#138 La verdad es que es de las mejores de CGI que hay, pero no sé ultimamente muchas peliculas me dejan mucho que desear... Veo tantos medios, tantas posibilidades, y supongo que me espero más...

TrOkO

Decepcionante trailer de la película y de la expansión. Creo que toda la magia se ha quedado años atrás.

1
Slayro

Hombre la vere porque me gusta la historia de warcraft y el actor de vikings pero...

Cada 2 putos segundos

2
Galian

Tengo la piel de gallina impresionante tienen mi entrada

incorrecto

Bueno, como dijeron arriba.

Nada como LOTR y sus rohirins, solo dain II ironfoot, pudo "semejar" lo que sentí cuando cargaron.

Así que espero una buena guerra, y volver a sentir lo que sentí con el DEAAAADDD

M

Vuelvo a repetir, el cgi es una maravilla si miramos con detalle a los orcos, las ciudades, etc. Le da mil 1000 vueltas a todo lo que hayáis visto.

El problema es que el montaje es regulero, y por ende hace que parece un fail.

Es un trailer, en las secuencias de las batallas no se aprecia esto.

Vamos que ni de coña nos va a defraudar.

1
TheSeeker

creo que deberiais olvidaros de avatar,esdl,hobbit etc esto va estar a otro puto nivel y van a callar bocas, lo unico que me chirria es la voz de garona tendria que ser un tono mas (rascado o jodido pa ser un orco suena como una humana)

3 respuestas
Rubios

Tenía que haber sido todo CGI, el canteo cuando meten actores por el medio es brutal.

Una pena.

1 respuesta
GlatoR

#131 eso mismo le dije a un amigo por whatsapp antes. Los escenarios parecen de mentira. Si juntas las armaduras humanas con el resto parece que es una película de bajo presupuesto para frikis xD

#145 que dise, está loco

1
Rubios

#145 creo que deberiais olvidaros de avatar,esdl,hobbit etc esto va estar a otro puto nivel

Si, uno muy por debajo.

4
B

#146 +1 o todo CGI o haberlo montado mejor, cuando se juntan da puto cancer a los ojos.
Si hubiera sido todo CGI estaríamos todos con la séptima eyaculación divina, pero esto...... para descargar y verla una tarde.

De todos modos seguro que lo irán mejorando en futuras secuelas, xq el feedback sobre la mierda de CGI lo van a tener 100%

1 respuesta
bammargera

Anda que decir que sea todo CGI como las cinemáticas... xD si se tiran meses y meses para 3 minutos, igual veríamos la primera parte de la peli en 2030

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN