Tráiler de la película de Warcraft

Gaoka

EL CGI le da un aspecto cutre porque no se ha implementado correctamente. Parece que todo se ha gastado en hacer a los orcos y descuidar el resto. Toda la parte de como están integrados los actores en ese CGI es horrible, se nota que no se ha rodado absolutamente nada en exteriores, que todo es croma y canta mucho. Canta hasta mas que en el hobbit, que ya tenía partes para llorar, pero aqui es que raya a un nivel bastante cutrongo y de peli de bajo presupuesto. Me dicen que es una peli de Asylum y me lo creo.
Espero que al menos el ritmo y el guion no sean un rollazo, aunque no propone tampoco nada que no se haya visto mil veces. Para el gran público no le veo mucho atractivo y para el fan de Warcraft, quitando el fanservice, tampoco.

N

No se que es, pero no me convencen del todo los efectos especiales.

HeXaN

Para los que piden que todo sea CGI, os dejo un par de datos de la nueva cinemática:

Varian takes 4-6 hours per frame and 20-30 GB of memory to render.
The gunship model was very detailed. 7 million faces, 3000 of the 4000x4000 texture maps, raytracing. It takes 4-6 hours to render each frame.

1 respuesta
B

Pues para mi tiene pintaza.

Las orcas están demasiado buenas, para lo que deberían estar xDDD son poco más que humanas verdes.

Yo me hubiera conformado con hora y media rollito las cinemáticas de Blizzard, que son brutales, pero con el encanto que tiene para mi el mundo de Warcraft, pueden contar con mi entrada.

2
Kikokage

#183

Y si no fuese tan elaborado, tendriamos un CGI a la altura del Hobbit.

sahrimud

Yo esperaba algo mas adulto / serio que un trailer cargadito de clichés, pero bueno, supongo que no se le puede pedir más a este tipo de películas.

Respecto al CGI me parece cantoso, demasiado cantoso. ESDLA ya demostró que para que no se note tanto hay que mezclar CGI con paisajes reales, con una buena fotografia y con maquetas. pero claro, esto hace que el rodaje sea más complicado y en ocasiones más caro.

fracarro

falta una peli de skyrim online

D4rKNiGhT

El meterte en un campo del cine y lanzar un trailer como este...que quieres que te diga pero 0 ganas. Tiene pinta de ser como cualquier otra de aventuras/acción.

B

ya han tenido que meter en el trailer una orco buenorra? Pfff

1 respuesta
denon

Al principio pensaba que era un nuevo juego! jajajaja ya me lo iba a pillar! pero no es la peli...

HeXaN

#189 Garona Halforcen. Infórmese.

1 respuesta
t3r3r3

Que penica de trailer y de peli. Pero como buen friki del juego tendre que ir a verla y asi poder decir con mas facilidad que es una puta mierda.

TallerCandy

No quería verlo pero al final... Me da que va a ser algo genérica la película y sera un chasco, ojala que no...

Marckooz

Y los Muertos vivientes? Y los elfos???

Ojalá esto fuera una trilogia a la altura del Señor de los Anillos....

1 respuesta
B

#194 Desde luego con el lore del warcraft le da para hacer más pelis que Fast&Furious xD

Kikokage

Señores esto es la primera guerra, no hay no muertos ni Elfos de la Noche, bueno los elfos si, pero están pastando en Kalimdor. Teneis Enanos y Altos Elfos, que algunos se han podido ver en imagenes.

furbyeah

Los elfos de sangre en que supuesta película aparecerían?

1 respuesta
HeXaN

#197 Seguramente los saquen en la tercera.

Acu

Entro en este hilo leyendo quejas de que si esto no debería salir o por qué no estan tales razas o que si tal orca es demasiado humana y me loleo mucho.

En fin.

/leave

10 1 respuesta
Kikokage

#199

Te daría 20 manitas pero no me dejan.

1
Hispano

Tiene pinta de que va ser muy muy mala... Sin embargo, habrá que verla. :P

1
HeXaN

Espero no ser el único que antes de la película grite "Por la Horda" en mitad del cine. Espero que media sala se levante y me acompañe, claro.

2 2 respuestas
Kikokage

#202

Te tocará una sala llena de Alis y te gankearan el culo.

2
zErOx

#202 freak.

1 1 respuesta
HeXaN

#204 No me había dado cuenta.

1 respuesta
zErOx

#205 pues hay que reconocer ciertas cositas.
nos ayuda a crecer interiormente.

1 1 respuesta
GlatoR

Hexan está fuerte y puede decir eso en el cine y no le pegan. A mí sí

1 respuesta
HeXaN

#207 Hombre, iré con todos mis colegas, así que tendremos una buena raid horda.

#206 Me has cambiado la vida, gracias.

1 respuesta
Frezz

Todos los que os quejáis del CGI, yo creo que aún quedan meses de postproducción y algo pueden mejorar y deberían.

1 respuesta
HeXaN

#209 No, la película está terminada ya. No la sacan ahora para no competir con The Force Awakens.

Como puso Darkavm en el foro de cine:

In May Wired ran an interview with you where you said you still had about 50 out of 1,000 effects shots left to work on. So how close is the film to completion?

That number is down to about eight or nine shots left. Our scoring is done, and we're doing some final mixing. We are doing tweaks to the color grade, but we pretty much have a complete film now. I think everyone is feeling pretty strongly that we have something we can be proud of. The release date is exceptional for us. It is going to be the same release date as Jurassic World was this year, and that's a good place to be.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • -DnT-
  • GlatoR
  • Drakea
  • larkkkattack
  • Chewirl
  • HeXaN