[TRUE VIDEO] ZEW MOVIE OMG TETAS PECHOS

Elfenix

zew un besito de parte de chema ^^

DeArHeLL

otro besito mio

pd: senos

Nority

Zew! This is the true video, que poco me he reido xDDD

9 días después
MaFyy

Como se llama la 1º canción del video?

Kissler

Jaja Tremendo video :)

St1lO

best video ever

NokS

os pagan por postear tonterias tipo best video, besitos y mierdas de esas? xd
pq han posteado videos bastante mejores que este y no tienen la mitad de las paginas de respuestas...

yuk0

#97 PORFIN! pense que no lo iva a decir nadie

DunedainBF

#97 pero este es especialmente divertido. si sigues creyendo q algunos van a gustarme mas ponlos pls

KsLr

pues a mi me hace bastante gracia, porque no es el típico video de arenas competitivo que alguien sube cada semana.. al menos te ries un rato y ves arenas decentes xD

TaLiBa

zew is 1337 pewpew imba kkthxbye

Me molo el video xo xa el proximo no hagas tantos movimentos de pantalla que me kede pillao xD

jose-fragord

Yo no sé qué queréis algunos, para mi el mejor video no será el que más gente buena tenga, y el que más skill tenga, si no el que más me entretenga y sea bueno de ver.

Está claro que este no es un video que busque seriedad y máxima competición, simplemente es un video muy ameno y juega contra gente buena en su mayoría, si preferis máxima seriedad y competición simplemente buscaros otra cosa y respetad la opinión de los demás.

Nority

#102 ¿Pero tu no ves la TRUE skill de Zew? ¿No ves como en un strangulate tirado al tun tun hace más que cualquiera combinando CC's? XD

DunedainBF

#103 no me acuerdo bien y borre el video, xo creo q los silences los tiraba encadenando algun stun. xo iwal me confundo xd

Imperium

#102 El refutar una opinion no quiere decir que no se respete.

TicTaK

#105 Joder que bien hablas Philotronico.

jose-fragord

Que digan que si pagas por decir que te ha encantado el video es muy objetivo y respetuoso hacia los demás.

Imperium

#106 espero que seas capaz de hacer mas que repetir lo que dicen otros.

Ninjeto

La pregunta es... de onde salen estos personajes?

TicTaK

#108 Vale philosoraptor, a no que ese también, uhmM.

yuk0

#106 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRON

#109 Son tus primos

Nority

Se escaparon de los siete enanitos.

B

Siber Basile! @ GijOn 2K9

TicTaK

#114 http://www.the-isb.com/images/Superman2965CoolStory.jpg

spoiler
B

#115 ok, si tu me dices que no ponga gilipolleces,no lo hare mas, debes tener TODA la razon.

KsLr

YouTube is down for maintenance and will be back shortly

1 año después
Exelol

siento reflootar el thread, alguien tiene el video bajado y lo puede subir a alguna parte? he hablado con zew y no lo tiene.

RubaPowa

Si no lo encuentras en ningun lado como ultimisimo recurso te lo subo si tanto lo necesitas xDDDD

1 respuesta
Exelol

#119 subelo nelson compartelo con toda la comunidad, sq kiero verlo es insane gracioso xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • RubaPowa
  • KsLr
  • Nority
  • yuk0
  • choleky
  • Ninjastyle