Tu clase preferida y porque?

F

Para PVP mi clase preferida es el DK, para PVE me encanta el Warrior Tank o el Rogue.

PepeRod92

#2 es coña no ? un rogue sin gear pega como una muñequita !

1

NI 5 rogues sin gear bajan a un feral oso

lowZ

Lo bueno con el nerf a la venganza, con reponer activado un rogue 4,5k de temple puede tanquearse a un ositos ijiji, antes le metias hemo+2puñalada y los tenias con 30k de ap xD. Haber quien era el wapo que se tankeaba a eso.

ScOuT

simplemente

EuRyNomE

Para pvp me quedo con warlock, y para pve con druida sin duda, healer o feral gato.

GuaNaGe

Cazador :D !

B

Para mi... chaman, ademas desde siempre xD. Y en resto mejor que mejor.
PD: Hablo del pve, pvp lo deje hace bastante, aunque tambien mi preferido es el chaman (en arenas, en BGs con un heal te aburres bastante desde mi punto de vista).

Aleksey

Tengo un picaro al 85 y un druida feral al 84, pero nose si subirme el feral para PvP teniendo ya un picaro... como lo veis?

S

Warrior Tank, me mola tener tropomillones de HP y Armor, y ver como me hacen críticos de mierda.

1 respuesta
I

#40 como detesto meterle un disparo de quimera crítico a un tank de menos de 10k

1 respuesta
B

#41 Y no te mola que te dodgeen un kidney? xDD

Frankicia

Mago ftw, simplemente bien usado y conociendo el resto de clases se pela a todas las otras (no es mi caso)

BinHo

Mago en pvp y en pve ninguno.

Linuesa

Chaman Resto en pvp y Chaman Mejora pve, chaman heal pvp porque ni el mejora ni el elemental sirven mucho, y el resto se sale en pvp, y chaman mejora en pve, porque no se ven muchos ya que es de lo peorcito que hay de melee xD

1 respuesta
YOINK

el mago en pvp primero tienes que saber controlar la pelea, y saber cuando usar tus CD, luego para mi lo principal de esta clase es saber que y cuando el otro te hara sus cosicas xD, es mas importante conocer a la otra clase que el saber usar el mago al 100%.

Frankicia

#45 y el chaman rayitos? que esta over, con esas rafagas.

1 respuesta
Fox-Wittmann

Para el ámbito pvp sin duda alguna mage o lock y es muy simple, a lo largo de estos 6 años que llevo jugando e comprobado que una vez que tengas un mediocre manejo del PJ, estas dos clases son únicas y realmentes entretenidas, estas en constante movimiento con ambos, y su forma de juego varia bastante dependiendo de las clases de la que te enfrentes, no como ejem: el feral que es muchisimo mas monotono contra todo, aparte de ser mele.

Yo no se vosotros pero los vídeos de drakedog, vurtne, lecken y noone son realmente una obra maestra, un juego bonito, variado y con técnica, nada monotono (a lo messi) comparado con algunos conocidos sobre todo rogues que por lo menos para mi, se hace un juego pesado y repetitivo.

La supervivencia de estas clases no depende tanto como puede ser el antimagic del dk o el oso del feral, depende mas de que como tu uses las dichas skill, como a la hora de blinkear correctamente y cuando es devido, donde colocar portalito del lock y meter la trama, los rings bien puestos etc. Otra clase que considero bastante entretenida también es el priest shadow, divertida y ágil. En pve no entro, solo se que el mage arcane puede tener una mano en el teclado y la otra el café.

Saludos.

Alastor88

Hunter y Mago, dps, control y facilidad de escape.

hymk

Priest, true love a primera vista :qq:

Linuesa

#47 Si hubieras jugando con el en el ofi, daba pena :(

1 respuesta
Exelol

#51 u mad si el shaman esta extrem op, enhancement es invecible y elemental hace un daño poco normal, aparte del control de la arena que tiene

el problema que nadie sabe usarlos :|

yo si porque soy de la elite y claro..

2 respuestas
Amazon

#52 Te falta poner "El Tito Exe."

1
Spank

Yo me quedo con el único e inconmensurable hunter el resto son mierdas pardas, eso de tener pokémon y WoW en el mismo juego es demasiado bueno.

Kaneas

A mi me gustan todas xD

Linuesa

#52, el mejora supervivencia tiene, pero dps?? es siempre plano y no tiene picos, intenta tirar un heal con un mejora... la arena se te hace interminable...
Y el elemental control?? control lo que tiene un mago, un brujo, pero un elemental? solo un cc cada 30 segundos (era 30? no recuerdo bien), es lo que tiene una clase hibrida, hace de todo, pero no es el mejor en nada...yo siendo manco (no como tu que eres un pro de la ostia) con el mejora me lo he pasado genial en las arenas, pero si quieres jugar en serio, mejor pillartelo heal, eso si que esta over.

2 respuestas
C

El pala, sobre todo holy. Supervivencia cuasinfinita, y esas cosas. La pena es que sea tan cceable :(.

B

Paladín:

  1. Puedo hacer de healer, de dps o de tank.
  2. Es divertido de jugar en cualquier rama
  3. Buena clase para PVE y PVP (aunque nos tiramos 3 seasons que...)
  4. Ser Tauren Paladín mola
  5. Por el culo de la hinco
hymk

Holyburger style! xD

Vaya aberración me resulta junto con el priest tauren... :S

ToTuS

#56 Espera, creo que no he leido bien, ¿ que el chaman mejora tiene supervivencia ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags