un arma en cada mano

out2553

bueno la pregunta creo que es fácil de responder.

Tengo un guerrero a lvl 36 y quiero que lleve un arma en cada mano pero no se como ¿que talentos le tengo que poner? por que solo me sale una casilla para ponerle el arma

wiSe_

Fury Spec, 1H * 1H. + Titan Grip = 2H * 2H.

3 respuestas
SnighT

Talentos furia y tienes que mirar las armas que hay algunas que son solo para la mano derecha

out2553

se me olvido decir que soy noob.

a #2 no le entendí na XD

1 respuesta
wiSe_

Dale a la N entonces, y lee.

1 respuesta
SnighT

#4 lo de #2 Es los talentos de Furia y puedes usar 2 armas, pero de una mano. Y mas adelante hay un talento en el que puedes llevar 2 armas de 2 manos

1 respuesta
out2553

#5 lo que no entiendo es el 1H y eso, no se a que te refieres.

#6 yo estoy siempre metiendole talentos de furia, le metí especialización en doble empuñadura x2 y tampoco me sale

1 respuesta
ekeix

#7 1H = 1 hand = a 1 mano; 2H = a 2 manos

1 respuesta
wiSe_

xDDD 1 Hand, 1 Mano, que conste que te perdono la vida.

1 respuesta
out2553

#8 oki

#9 XD jejeje

SnighT

A ver hay armas y armas hay algunas que son de 1 mano pero pone MANO DERECHA por logica no te podras poner 2 de mano derecha despues hay otras que dice una mano; que son esas las que te puedes poner.

Y al ponertelasm pontelas con el raton

1 respuesta
out2553

#11 oki, voy a probar, si no consigo vuelvo, si no gracias por responder a todos ;)

PD: Conseguido, gracias.

-DnT-

Lo que quiere decir #2, que si te mola llevar dos armas de mano, primero ponte talentos de furia, te pones dos armas de una mano (1H = 1 hand) y cuando tengas disponible el talento "Empuñadura de Titan" te pongas dos armas de dos manos (2H = 2 Hands).

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • out2553
  • SnighT
  • wiSe_
  • ekeix