Una ayudita o consejo

Killaz

Hola necesito ayuda, si fuera posible un consejo que me deis puede valer, quisiera saber si con este pc podría raidear "agusto" legión hasta que pudiera ahorrar, necesito alguna opinión sincera ya que me apetece jugar y no tengo mucho dinero entonces esto es lo que puedo hasta que ahorre, gracias por la ayuda http://www.vibbo.com/zaragoza/ordenador-montado-por-piezas-en-2011/a92816137/

Pido perdón, si no va aquí, me decir el hilo que pueda ponerlo y si puedo aqui pues ayudadme plsss jaja saludos tengo o muzoo hypeee

V

#1 si lo bajas al minimo, si

LLoskka

No, no podras.

Ni bajando el % renderizado textura te ira bien.

A

Yo ahora estoy jugando con un portátil i3, 4 gigas de ram y una 920m con todo en medio-bajo a 60fps. No lo he probado en raid ni nada, pero vamos, yo he raideado con pc's peores. Si las piezas están en buen estado debería funcionarte.

Killaz

Estoy realmente rayao lo quiero mientras vaya ahorrando porque me lo cambian por otra cosilla que yo tengo Y no estoy seguro requisitos minimos el procesador si entra pero la gráfica. . Si pillará otra grafica que tal? Alguna de 30 eurillos de segunda mano una 630 2gb

beltez

Tengo yo uno casi igualito solo que con un phenom III X6 y se raidea bastante bien

DragonsJwl

Con todo bajado deberías poder.

Usuarios habituales

  • DragonsJwl
  • beltez
  • Killaz
  • Alabama
  • LLoskka
  • Velkans