Usuarios de ONO

A

Hola,

Hace un año aproximadamente me cambie de ONO a Telefonica entre otras cosas por el mal ping que daba en el wow, me gustaria saber si el problema persiste (estuve 4-5 meses con ping 500-900 todo el dia) o si ya se ha solucionado, soy de Valencia.

Gracias!

FriK0

En Valencia no se, pero en Madrid de 100 no me sube.

un saludo

LoSKo

80 / 100 ms x)

Urien

No, ya no persiste el problema.

A mi me pilló cuando era lvl 36 y estuve con 400700ms durante 5 meses pero se acabó hace muchisimo.

H

se arregló amigo.

puedes volver tranquilo.

SaTuRoS

si eres de valencia...lo importante aki es si eres mujer

ChaRliFuM

Siento decirte que cuando paso aquello (mayormente a usuarios de ono, pero tambien de otras compañias), no fue culpa de ono ni de blizzard sino del proveedor de internet de la propia blizzard, la empresa en cuestion se llama telia y lo que hacia era discriminar ciertos rangos de ips y hacer pasar sus señales por estados unidos a traves de nodos saturados por lo que la latencia y el lag eran lamentables.

El problema yo lo solucione contratando un proxy el cual me costo 9 euros por 3 meses, cuando el problema con telia se arreglo simplemente deje el proxy xD

Saludos y vaya gracia haberte cambiado de compañia cuando ono no tenia la culpa (por 1 vez que es verdad... xD)

A

A mi tambien me supo mal cambiarme de compañia despues de muchos años con ONO, fui de los primeros en contratarlo ya que mi zona fue de prueba en sus comienzos, pero como he dicho tenia mas motivos para cambiarme aunque no niego que este me tocase mucho los genitales. Por otro lado a mi no me supone ningun problema cambiarme de compañia si me esta dando cualquier tipo de problema que me sea incomodo, para eso hay mas compañias :)

Y bueno, no preguntaba por que iba mal pero gracias por la informacion, ya me lo han puesto y va bastante bien, lo que no me quedo muy claro es cuanto te dan de subida, pq tengo 300k cuando la tipa al contratarlo decia que eran 600k.. cabrones!

Gracias por las respuestas.

Fr34k3r

yo igual que #3

X3ros

Eso de que Blizzard no tenia la culpa... esta claro que era historia de Telia pero por extension era responsabilidad de Blizzard poner a Telia en su sitio y solucionarlo. Dos periodos de 4-5meses a latencias injugables desde la salida del juego, son como para "darles un toque".

Usuarios habituales