¿Vale la pena volver?

Corpsez

¡Muy buenas!

Pues hoy hablando con mi mejor amigo (también compañero de Arenas), estábamos pensando en volver a jugar, ya que llevamos desde Mayo o así, ya que se lo estaban cargando (y sigo pensando lo mismo)...

Pero el aburrimiento es muy malo, y me ha medio convencido para volver.

Pero... ¿Vale la pena?

Según las notas del parche 5.4, se lo están cargando aún más, y más aún para los Brujos como yo.

Otra cosa que me echa para atrás es el balance de facciones.

Como la mayoría de jugadores de habla Hispana, juego en Dun Modr Alianza (¡puacs! Viva la Horda!)
y estoy cansado de ser el 96% de la población, además de que odio lo repipis que llegan a ser los humanos, y el servidor se está llenando de intentos de pros, rusheados, y bocazas.

Visto esto, ¿que creéis?

¿Debería irme a un pirata, o a otro MMORPG?

Un saludo!

B

Volver, pirata, otro mmorpg.

Las tres opciones son buenas. Yo he vuelto al wow hace poco (no lo tocaba desde la burning) y me lo estoy pasando muy bien jugando arenas, pero claro no se hasta que punto estás quemado tu.

Corpsez

Te explico Rerroll...

A parte de que la Guild donde era Líder de 400 miembros con gente a 2k2-2k3, se fue a pique por tonterías (y problemas personales míos), me quemé mucho por los nerfs que meten, o al contrario, lo overs que están otras clases.

Además, el equipo lo regalan, y eso te habrás dado cuenta muy fácil.

También me quema muchísimo ser Alianza, y que el servidor esté a reventar de mi facción y en la otra, donde poseo también hordas, no haya ni dios jugando.

Sé que la solución a ello es cambiarme facción y reino, pero serían unos 45 euros, y no estamos para tirar el dinero en un juego que no sé si voy a jugarlo...

Gracias por contestar!

1 respuesta
B

#3 A ver yo creo que el wow o lo pillas con muchas ganas y mono o no duras ni 1 día, no se te ve muy convencido la verdad

Por suerte, también existen otros juegos

C

Pregunto lo mismo, quiero volver al wow y pegarme la viciada del mundo me sobra tiempo y esas cosas.

La cosa es, la ultima vez que intente viciarme no pude por que no me llamaba nada el wow, tiene que existir algo en el wow que llame la atencion para viciar como un cosaco como hace 2-3 años.

1 respuesta
zazgan

#5 Yo sólo jugue en Cataclysm cosa de 1 mes y poco no duré mas.

Gente que conozco que volvieron en los pandas duraron lo mismo 2 telediarios.

O

Personalmente opino que si

Mokak

No vale la pena, es lo mismo de siempre. No vas a ver nada nuevo.

1 comentario moderado
N

yo lo tengo pagado hasta mediados de agosto y no sé , llevo 2 semanas que ni lo he tocado , además soy brujo ( como tú ) y no es que me animen mucho esos cambien del 5.4 xDD

la verdad yo voy por períodos , sus meses sin jugar y luego la viciada y asi sucesivamente xDD

desde cuando que no juegas en el ofi ?? mas o menos para comparar.

PD: la mejor época para la viciada era en WotLK para mí , que bien lo pasaba en esos tiempos al 80 :3

2 1 respuesta
1 comentario moderado
N

la verdad no estoy seguro si se pueden poner links a sitios piratas , asi que yo los quitaría por si las moscas xD

1 respuesta
nizku

#12 se llama privado y no tiene nada de ilegal, mas bien alegal

goliat17

#1 lo deje hace 4-5 meses y ahora empece otra vez y muy entretenido

erikka

Para mi no vale la pena volver.. depues de tantos años sige con los mismos problemas de siempre, hablando del pvp, el pve ni lo toco.
y si, esta lleno de intentos de pro y demás, gente que antes no lograba nada y ahora magicamente si, rusheo? wintrade?
Pero bueno como dicen por ahi arriba los que nos gustan las arenas no hay nada parecido, asi que a gustos ^^

orggahh

yo estoy pensando que hacer :/

mentalico

cuanta poblacion tendra dun modr ali ?!

1 respuesta
erikka

#17 ahi tienes una aproximacion http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=713&factionid=-1&minlevel=20&maxlevel=90&servertypeid=-1

T

Yo desde que entré en último parche de cataclysm (había quemado las mazmorras meses antes) maté a Alamuerte y me equipé de esa actualización en 7 días que me dieron gratis, decidí retirarme y cuando me da el mono tiro de pirata y ahora juego desde GW2 hasta Rift pasando por Neverwinter, LOL, Dota. Vamos, por el que me da, será por juegos y buenos juegos como es Rift que llevo poco tiempo y estoy alucinando con el.

T

Alguien q me lance el hechizo de resurreción xfavor?

1 respuesta
DEVE

Si lo que te mola es el pvp yo no volveria ni loco tal como esta el juego. Otra cosa es que te mole el pve en ese caso siempre esta bien.

¿alternativas? pasate por el foro de mmo, hay buenas alternativas la mayoria gratuitas.

goliat17

#1 como veras tendras que decidir por ti mismo ya que siempre hay gente a favor y en contra de empezar a jugar de nuevo, es algo muy personal y a cada uno tiene una impresión distinta

Corpsez

#20 Yo te lo envío, Dame tu info por privado.

#10 He ido por temporadas, al última vez fue... Junio, despues de 2 meses sin jugar, y cosas así.

COMENTO QUE HE ENTRADO PARA MIRAR Y AUN TENÍA UN MES, Y LO HE PROBADO Y SIGUE TAN ABURRIDO COMO SIEMPRE. ME CREARÉ UN PJ NUEVO Y A DARLE CAÑA SUPONGO!

xXxHarlockxX

La pregunta de siempre... Os apetece volver para ver como está? Adelante, pero lo que vais a conseguir aquí son respuestas de gente que ya ha dejado el juego por aburrimiento o lo que sea y te aconsejaran no volver o gente que aún sigue jugando y os anime a probarlo, en vuestra mano está la decisión :)

1 comentario moderado
_LuZBeL_

#25 estoy yo en el de x12 desde hace 3 dias que tiempos!

1 respuesta
Overbold

#1 Vente al LoL como miles de usuarios del WoW (como yo) xD

1 respuesta
1N9K

#27 Pero el que se va del wow al lol busca otro formato de juego. El problema está en los que se van del wow y buscan un juego mejor en el mismo formato, el cuál de momento no existe.

Si tienes tiempo y ganas de jugar al wow, vuelve, pero no esperes nada nuevo de lo que ya viviste anteriormente.

Spacelord

La gente que se va del WoW no busca el mismo formato, y los que lo hacen descubren por las malas que no es lo que buscan (Aion, Rift, TERA, SWTOR, etc, que mucha gente no duró ni dos meses porque es el mismo juego con otra skin y un par de features nuevas).

La gente que se va del WoW por aburrimiento y se establece en otros juegos (LoL, DOTA, GW2, etc) es porque busca cosas diferentes y esos juegos se las dan.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales