¿Vale la pena volver?

N

#419 ---->#420

ndestino

#406 ¿que sentido tiene un mmo sin amigos?

1
Mariox93

No entiendo como va lo de lso reinos fusionados, estoy en stormscale y veo mucha gente de twisting nether y me mandan correos de objetos perdidos en otros servidores... alguna página donde lo expliquen bien, en que afecta a cada aspecto del juego y que servidores estan conectados entre si?

1 respuesta
Erpotro

#423 Hay reinos fusionados que basicamente son varios reinos en 1 solo, es decir, TODO es como el mismo reino.

Luego aparte hay zonas Inter-reino que aunque los sreinos no esten fusionados, la gente comparte esa zona, es decir, tu puedes jugar con 1 colega que este en c'thun siendo tu de dun,mord. En este caso os moveis y tal juntos pero no puedes pasarle items u oro, ni tampoco ver su subasta o el la tuya, ni os vereis una vez esteis en ciudades principales.

1 respuesta
Mariox93

#424 Ahora mismo no estoy jugando con nadie o sea que supongo que será de los primeros, lo que no entiendo es que si es el mismo servidor por que a la vez siguen siendo distintos?

Erpotro

Porque asi la gente no abandona sus reinos de origen, es como si 3 tios de 3 paises diferentes se van a vivir a portugal. Seguiran siendo un frances, un español y un italiano, pero viviendo en portugal.

Toma chorrada que acabo de soltar XD pero mas o menos es asi.

Imagino que para blizzard seria mas tabajo borra 2 servidores y ponerlos todos bajo el mismo nombre, por eso lo llaman "fusion" y no absorcion :)

Mariox93

Ok muchas gracias y hay alguna lista donde pongan las conexiones y eso?

1 respuesta
DSoul

Vaya chapuza esto de la fusión de reinos y reinos virtuales, me parece que deberían de cerrar definitivamente algunos servidores y hacer las agrupaciones como corresponde, de todos modos después de este cambio si que es cierto que se nota mas gente por el mundo, todo hay que decirlo, me gusta la iniciativa porque algunos servidores a determinadas horas prácticamente estaban vacíos.

1 respuesta
Erpotro

#427 entre todos los españoles hay conexion inter-reino. Sin embargo fusiones actualmente solo son shen dalar + Zul jin. A estos le van a sumar Uldum en muy breve

1 respuesta
SpiuSa

Que tal esta el druida para pvp y pve?

1 respuesta
Erpotro

#430 OP como siempre... el feral mete bien, y aguanta lo que no esta escrito

1 respuesta
SLiM

Me compre Mist of Pandaria hace tres dias y tras estar haciendo misiones hasta nivel 88 tengo que decir que vaya truño de expansion.

3 1 respuesta
Buffoncete

#432 que bien saber que no te ha gustado de 85 a 88.

SpiuSa

#431 y de healer que tal va?

1 respuesta
Mariox93

#429 estoy en servers guiris, stormscale y outland

Erpotro

#434 lo mismo, esta muy muy birn, un healer de DoTS muy fuerte como de costumbre.

ndestino

#428 yo pienso eso desde el anuncio pero....

B

Buenas! pague ayer, vale la pena equiparse x honor o mejor voy guardando en chapas cuando llegue a 4k y en 2 meses que supongo acabara la season (suposiciones), volver a cambiar a honor para pillarme el nuevo set pvp?

Spank

He vuelto a caer. Cuando he entrado no sabia ni por donde me venia el aire xD. Subi al 85 en Cata al Hunter y unas cuantas horas pero nada gordo.

Ahora he vuelto para ver pandaria y hacer las quest y parece otro juego xD

2 respuestas
Wallcroft

Señores, como estaban los guerreros en la 2.4.3? que otra clase resalta?

kmikase

#439 yo estoy igual, estube jugando como 5 años al wow y lo deje en Cata ahora he vuelto hace dos semanas y no me enteraba una mierda y eso que antes era guild master de una hermandad gigante y lo sabia todo ahora no me entero una mierda al menos al principio xD

1 respuesta
PepeRod92

y creeis que valdria la pena volver entonces ? #441 #439

2 respuestas
Spank

#442 Yo le echaré 3-4 horas a la semana y haciendo quest y viendo el mapa se me pasa rápido el tiempo. No voy a hacer raids y dudo mucho que me ponga a hacer instances. Depende de a qué nivel quieras jugar y el tiempo que dispongas para ello. Yo solo le pido entretenimiento y me lo da, así que por lo menos a mi, me compensa.

1 respuesta
D0n_G4T0

#443 Eso decía yo... Y al final aquí me tienes, raideando Asedio HC xDDDDD

Es genial ver que tanta gente está volviendo y vuelven a estar petados los servers!

Subiendo un alter brujo la cola de instance es de 5-10 min! :D

JosepRS

Con un 3700 a 2.20ghz y 2gb de ram y una GF7300 LE funcionara la ultima expansión del wow?

1 respuesta
ndestino

#445 va un poco justo pero creo que si para mop, si te refieras como ultima al wod no se han dicho requisitos.

1 respuesta
Leu

chicoooooooooos, una cosilla semi urgenteee queremos volver al wow yo y un colega que ya tenemos cuentas creadas con personajes altos, queremos ser todos level 1 empezar de 0 pero queremos trae a un colega con la cuenta esta de 5€.

hay alguna manera de subir rapido los 3 y tal? como si fuera lo de la exp x3 esa que subes rapido con un compi, siendo 3 se puede?

1 respuesta
kmikase

#442 Como dice Spank, volver para pasar un buen rato esta bien si quieres hacer algunas bgs y tal pero creo que ya no vale la pena volver para estar en modo hardcore como antes raideando y tal. yo de momento he vuelto para subirme un monje y ver que tal es y terminar de subir todas las clases al 90 que tengo 6 al 85. pero no tengo pensado ponerme horas y horas raideando como antes entro para pasar un buen rato cuando puedo y e rato que me da la gana.

kerzha

#447 Teneis que hacerlos el recluta un amigo entre los tres, tu a uno de tus colegas y tu colega a otro.

Asi ademas, 2 de vosotros cojeis mes gratis y montura, ademas de rates x3.

miguelper4

la mayor pega para mi es la suscripcion mes a mes que tampoco es tanto.... en go2arena.com esta a 18,9€ 2 meses

pero para miembros de la guild , siempre se puede formar una guild a partir de 5 personas creo solamente con el correo y aprovechar la oferta

si no cuesta 21.9€ que sigue siendo "barato" pero si hay alguna guild ya creada o alguien le interesa se podría hacer

Usuarios habituales