¿Vale la pena volver?

SeiYa

Si alguien quiere volver empezando de 0 me gustaría hacerlo con el, que yo he vuelto a activar mi cuenta y si quién quiera volver no le importa ser reclutado, podríamos subir con el x3 muy cómodamente. Yo la verdad es que he vuelto porque me entró morriña pero lo que más noto es que ha cambiado todo una burrada y no me importaría subir de 0 otra vez para enterarme mejor de las cosas XD eso sí, con el x3 que es más cómodo XD

VrokeRock

Hoy he vuelto :D

T

Yo voy a volver también, es una lastima que no pueda aceptar hechizos de resurrección por que ya acepte uno xD.

AugComm

Estoy pensando en volver también a echarle unas horillas del poco tiempo libre que tengo, a ver que se cuece con Worlds of Draenor ;)

Si alguien se apunta, mandadme MP...

T

es una lastima que nunca me den los 7 días gratis que dan a algunos para probar si merece la pena de verdad antes de pagar xDDD.

1 respuesta
Cypress-Hill

#575 A mi me han dado 10 y no me entero de una puta mierda.

(lo dejé en el cata)

CahoJen

Voy a volver, alguien por MD para explicarme el tema del hechizo de resu?

SeiYa

El hechizo de resu te lo tiran en tu cuenta y creo que te regala 7 días de juego y una migración al servidor donde te lo lanzan.

Luego tb está por ahí el bchest a 4€ lo puse en el post de ofertas, me valió con una cuenta al menos, para convertir una starter a completa y 100% correcto. Si apetece volver es una buena forma (más info MP).

Cedillin

Volví, esto siempre vuelve, será posible xD.

tloud

Yo apostaría que WoD tienen pensado sacarlo cuando la competencia desplegue su arsenal (Wildstars) que será dentro de 5 meses. Asi que vais a tener muchos meses antes de WoW si pensáis volver ahora

1 respuesta
F

#580 Para verano? si es asi, cojonudo. Acabo uni y libreeeee

ootekila

he vuelto hace unos dias, soy lvl 90 y realmente no estoy muy seguro que de hacer ahora mismo, me resulta demasiado lioso todo esto la verdad.

Alguna guild en dun modr ali que quieran un mago recien subido para ir haciendo algo? me aburro tela xD

1 respuesta
erixis

#582 vete a la isla intemporal, ekipate full 49x y empiezas con las raid del lfr y las raids flex y alguna guild que te lleve a raidear

1 respuesta
ootekila

#583 siempre que voy a la intemporal, sobre todo de madrugada, 5 hordas retrasados, matandome instant todo el rato, se ve que como abusan de ellos de dia, pues de madrugada se desquitan xD.

Lo del flex que es? exactamente que no lo entiendo muy bien? Y el tema de la capa famosa, tan dificil es de pillar? es que ha sido subir al 90 y realmente estoy perdido no se que hacer ahora mismo. Con diferencia la linea argumental peor de todas las expansiones vamos, no queda para nada claro que hacer ni como seguir.

1 4 respuestas
SeiYa

#584 lo del flex creo que son raids sin número fijo de gente y estas escalan en función del tamaño del grupo. Creo xD

Shinutoki

#584 ¿Seguro que no eran rojos?

SrElegante

#584 yo estoy tb en don'mor ali casi todo el dia la mejor hora para hacer flex es por la tarde noche no sueles esperar mucho de cola para FLEX(Buscador de Banda, como buscador de mazmorra pero para raid's, suelen estar divididas en 2 )

erixis

#584 flex es lo que dicen arriba, raids sin numero fijo de gente, igual vais 13 que 20 y que cambian la dificultad segun la gente, en el chat d ela city veras mucha gente pidiendo para flex

1 respuesta
ootekila

#588, si pero veo que piden capa i item lvl 555+ muchas veces. En fin y lo probare para ver que tal.

Y la quest legendaria que pide unos cristales, los saco haciendo flex?

1 respuesta
F

#589 la quest legendaria pide muchaaasss cosas jejeje

ootekila

mas o menos que se tarda en tener la capa cojonera?

2 respuestas
D

#591 Si juegas poquito puedes tardar meses.

1 respuesta
F

#592 pero cuando llegas a las peidras y demas que caen en raid... tu me diras.... depende de la suerte cada semana

Shinutoki

#591 Menos de 2 meses no te los quita nadie.

B

Yo juego en un servidor privado en la 3.3.5 y no vuelvo al oficial por nada del mundo, el wow se volvió demasiado fácil y esta expansión es la que más me gusta xD

1 respuesta
B

#595 Diselo a la gente que toca en Looking for Raid que no tardamos ni 1min en wipear.

1
CahoJen

En caso de volver, cual es el mejor reino horda para subir algo desde 0?

2 respuestas
N

#597 c'thun

#597 y que lo digas macho, hacen que lfr parezca heroico

1 respuesta
F

#597 #598 si quieres un server balanceado (aunk ligeramente superior horda)

Ve a Sanguino

Cona fusion de servers ha quedado d puta madre

1 respuesta
CahoJen

#599 #597 Gracias compis por la ayuda, ando algo perdido.

Usuarios habituales