¿Vale la pena volver?

goliat17

Con eso alimentas 3 hamsters

1 respuesta
B

#691 Pero si pillas la jaula y demas, ya te vas de presupuesto

1 respuesta
goliat17

#692 Jaula? tengo un cajón libre, que tiren con eso.

1
T

#690 Me parece caro para llevar sin sacar contenido fresco bastantes meses.

1 respuesta
B

#694 entendemos que te has hecho garrosh hc

Congratulations

ReLaX

Después de dejar el WoW y probar infinidad de MMO's, me doy cuenta que todos son una putísima mierda y no le llegan ni a la suela. Creo que me pillaré un par de meses por jugar a algo.

WoW > all

7 2 respuestas
Kelem

#696 esque es eso, yo después de probar el swtor en la release no caeré mas en la puñetera trampa xD

1
-DnT-

#696 Yo después del fail del "Age of Conan", no he vuelto a picar en ningún otro juego xD

El WoW lleva muchos año puliéndose de tal manera que es muy dificil sacar otro juego del mismo nivel. Siempre que tengo ganas de jugar a un juego de este tipo, me pago 1 mes de suscripción y me quito el mono xD

2
SpiuSa

como esta uldum de poblacion?

1 respuesta
Shaoko

#699 los reinos conectados (Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin) son 3/4 horda más o menos

si eres alianza en isla intemporal vas a ver mucho rojo

1 respuesta
SpiuSa

#700 soy ali....vamos que me tocara migrar ha dun modr

1 respuesta
Shaoko

#701 yo acabo de migrar a dun horda xD

depende de lo que busques, en reinos conectados solía haber un pvp oudoor medianamente decente (tanto en ali como en horda), ahora parece que ha bajado un poco pero a medida que salga la exp me imagino que se apuntará más gente

en dun también vas a encontrar pvp outdoor con la diferencia de que siendo horda tendrás más gente para matar y que te maten

si solo quieres pve lo mejor es dun ali

B

Cuando vuelva la gente, los reinos conectados creceran mucho :)

sudoGenkii

Hay alguna promoción ahora mismo en wow? En plan pillas la expansión mist of pandaria y te dan 30 dias o como.

B

#703 Si no tienes MoP, puedes pedir 7 dias gratuitos de prueba

Y ya esta.

60 dias por unos 20€ y mop por unos 10€ . Si queires info, mp

Lonman

noooo, no recaigas!!

B

Tengo ganas de darle pero voy a resistir a que se anuncie la fecha oficial de WoD y a que queden unas pocas semanas...

choleky

para empezar de 0 con un colega y pillarnos la oferta de amigos, donde puedo pillarme el wow entero mas barato? gracias!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Kony646

#709 mop incluida??

1 respuesta
B

#710 sip

1 respuesta
Kony646

#711 mp pls

1 1 respuesta
Kujo

#709 privado con esa oferta please!

1 respuesta
B

#713 #712 enviado a los dos ;)

IvAnChU

#708 enserio? xD

Posie

Me juego la mano y creo que no la pierdo.. que el link de de g2a?? xD

Y creo que ma le juego aun mas si Bactroban es pablo xD?¿??

1
CahoJen

Holap, voy a volver, que recomendáis para levear algo horda desde 0

1 respuesta
gevan

buenas voy a volver al wow necesito levear en verano jajaja que server es el indicado para pvp outdoor?

2 respuestas
Warbarx

#717 levear por levear, cualquier cosa sirve

#718 eso no existe ya xD, quizá algún server guiri que esté poblado y en la facción minoritaria... outland-horda, o alomejor dunmodr-horda, pero luego no vas a tener nada para hacer arenas o raid como vuelvas solo, al menos en dun modr-horda

1 respuesta
DEVE

#719 esa pega está anticuada ya, cuando desde hace unos meses puedes hacer arenas o PVE por Battletag y ouque ( o como se escriba xD).

#718 Si tu intención es hincharte de outdoor con todos sus pros y contras, Dun Modr Horda o Cthun Alianza.

Usuarios habituales