¿Vale la pena volver?

Olbhap

Se nota bastante la diferencia de precios, en todos los casos que veo salgo perdiendo al comprar en zul'jin y vender en dun modr, jaja.

Voy a ver si veo alguna pet en la que la diferencia no sean tantos k's de gold. De nuevo gracias por el tip!

Edito:
#778 Tu comprarías las mascotas con lvl 1 o lvl 25?

Gracias de nuevo!

9 días después
B

Después de unos años pasando del wow he entrado a battle.net y veo que tengo hasta Cataclysm activado... Yo no he sido por que cuando lo dejé aun no existia cataclysm o acababa de salir... ¿Me lo han regalado los señores simpáticos de blizz??
Si sale algún pack juapo de pandarian+wod+algún mes de juego ¿¿debería de pillarlo?

1 respuesta
varitoapg

He jugado durante mucho tiempo en servers pirata(la economia no me daba para pagar las cuotas) y ahora que estoy ahorrando me ha picado el gusanillo de jugar en el Ofi. Merece la pena, donde es el sitio mas rentable/seguro para pillar las mensualidades. Tengo que comprar todas las expansiones anteriores para jugar? Muchas gracias!

2 respuestas
S

#783 Yo pille battlechest por 4€ de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualmente-wow-mop-1750-508474

Esto te incluye 30 dias de suscripcion y las primeras expansiones hasta pandaria, con lo cual puedes jugar hasta ser 85.

Y luego el pandaria lo ponen en battle.net a mitad de precio de cuando en cuando y con eso lo tendrias todo de momento.

Las playcard de g2play.

Empece en horda c´thun y no hay mala poblacion de hordas xD

Si empiezas de 0, en el server que empieces busca a alguien de quien ser referido y quiera levelar contigo, asi tendreis x3 experiencia durante 3 meses y subiras rapido y te podran echar una mano.

Yo buscaba a quien referir en c´thun-horda para levelar en Septiembre.

dantee

#783 Si tienes pensado venirte al ofi yo busco a quien referir en el macroserver Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin horda

Si estás interesado mándame MP y lo hablamos :P

1
B

Estoy por pillarme el pandarian, que es la única expansión que me falta, esta incluye 30 dias y es la mas barata?

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria-expansion-eu.html

2 respuestas
S

#786 No incluye 30 dias que yo sepa.

Yo la pillaria por 10 cuando saque oferta battle.net

B

Voy a meterle un mes para jugar Pandaria (no toco el WoW desde mediados de Cataclysm) con mi novia y vengo a pedir consejo acerca del warrior tanque y fury. ¿Alguien me puede decir a que stats van ambas builds ahora y que rotaciones tiene? Se aceptan guías para ahorraros el tocho claro.

¡Gracias!

2 respuestas
Moi6

#788 mírate esto http://www.noxxic.com/wow

1 1 respuesta
B

#789 Gracias

Euskadi19

Buenas, pongo aquí el post por no crear otro hilo.

Nos hemos metido por primera vez al wow oficial, y tenemos dudas respecto al servidor. Nos hemos creado un personaje y apenas hemos subido nivel pero lo primero que me gustaría saber antes de levear más sería ¿en el PVE hay alguna zona en la que haya para hacer PVP?, estamos en Colinas Pardas que es el predeterminado y si únicamente se puede hacer pvp en el caso de que tanto el horda y alianza activen el modo pvp no me haría mucha gracia seguir subiendo. Antes del Colinas Pardas creo me iría a C'Thun que aún siendo PVP con tanto horda en un mismo bando habrá más PVE. Y luego el Dun Mord sería lo mismo que el C'Thun pero para la alianza. También preferiría ir a Dun Mord que aún siendo más difícil por ser tan pocos hordas yo creo que me gustaría, pero a la mitad de los que somos no les parece atractiva la idea de 1 horda por cada 10 alianzas, y siendo pvp que complicaría subir nivel.

He visto que por aquí que hay de mediavida en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin que son PVP. Me gustaría saber cómo se encuentran esos servidores más o menos en población y en el porcentaje de un bando y el otro, puesto que prácticamente solo estoy informado de la situación en el C'Thun y Dun Mord por alguno que juega allí.

Gracias de antemano y sorry por el tocho ^^

3 respuestas
Ediem

Si queréis jugar horda Cthun o uno de los servers conectados entre si; Sanguino, Shen, Uldum o Zuljin. La mejor opción para vosotros al estar empezando es uno de los conectados ya que hay una guild de esta web en la cual te aconsejaran y ayudaran. De momento hay muy buen rollo y mucha gente subiendo chars. Hasta la próxima expansión subís con ellos, hacéis amigos y cuando salga Warlords a ver que tal va. Yo tambien volvere dentro de un mes y lo hare en Zuljin horda. La conexión ha dejado un megaserver pvp con muchos jugadores hordas y suficientes alianzas. En España no hay otro pvp con ese equilibrio.
De todas formas es solo mi opinión. Otros te darán las suyas :) .

1 1 respuesta
Ugrek

#791 de todas formas pvp outdoor no hay mucho, sea el reino que sea. Ser horda en dun mord es un suplicio para levear, te lo dice uno que lo fué hasta cata. Ahora que hay poca población no se, pero antes... Yo os recomiendo los reinos interconectados, que además estamos la guild de mediavida y hay gente subiendo chars (yo mismo warrior 45 ahora mismo).

Yo de Colinas pardas huiria la verdad. Hoy por hoy, cthun si quieres ser horda y tener mayoria, dunmord si quieres ser alianza y tener mayoria o reinos conectados para un mayor balance (inclinado hacia la horda).

Saludos.

1 1 respuesta
Euskadi19

#792 #793 Buenas, antes de nada gracias por responder. No me queda muy claro lo de los servidores conectados de Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin, si me creo un personaje por ejemplo en Sanguino, ¿se supone que podré hacer algo con los otro 3 servidores? ¿qué sería exactamente?

Gracias ^^

1 respuesta
RedZero

#794 Son todos un mismo servidor, puedes hacer de todo como si fuera un único servidor.

1 respuesta
Euskadi19

#795 Ok, pues nada lo haremos a votación y a ver qué servidor sale. Gracias a los 3 por la información.

ojosdpollo

Uno que seguramente va a volver a activarse el wow, tengo que ocupar el tiempo de aqui al verano y el LOL me estresa demasiado xD

1 respuesta
Meaven

#791 Como te han dicho Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin funcionan como un mismo servidor. Si no estoy equivocada pueden estar en las mismas hermandades, utilizar la misma subasta... Es lo que se ha inventado Blizzard para solucionar problemas de población sin cerrar servidores, que eso da mala imagen.

Comentabas Dun Modr Horda también... ni se te ocurra. Puede molar pensar ser el héroe del outdoor pero la realidad es que estarías en un servidor en el que no se puede hacer absolutamente nada, en el que el chat se mantiene sin moverse, y en el que la Alianza huye como de la peste del PVP porque la mayoría de la gente está ahí porque se puede raidear PVE bien.

De donde estáis ahora, Colinas Pardas, huiría como de la peste también. Seamos realistas, la población española ya no es lo que era, y meterte en un reino medio vacío es un suicidio, a menos que haya una macro fusión como la anteriormente citada.

Turkit0

#782 Deberías pillartelo. Ahora mismo el WoW es muy barato. Tienes MoP por 12e o así y las prepago de 2 meses por 20e

Y la expansión WoD por 28e . Creo que te merece la pena volver

#786 No incluye 30 días y si quieres descuentos para G2A, envíame un mp

Por cierto, welcome to the guild :D

#788 Venta a la Hermandad Mediavida y wipea con tus hermanos foreros -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Por cierto, a ver si te vale alguna guía de estas: http://www.wowchakra.com/guias/clases/guerreroclase

#791 Ya que acabais de empezar en el WoW, te recomiendo que te vengas a la Guild Mediavida para que podamos ayudaros y aconsejaros.

Ademas, el Macroserver esta muy bien en todos los aspectos ;)

#797 Pues como le he comentado a los demás, vente a la Guild Mediavida ;)

Aunque sea verano, estamos haciendo muchas cosillas ;)

1 respuesta
ojosdpollo

#799 Sin pensarlo que me adentro a que me peten el cacas en Azeroth con vosotros.

#801 a quien tengo que whispear? :D he agregado al gm y a los ofis

1 1 respuesta
Turkit0

#800 y eso? no quieres cariño y amor?

P.D.: has caído :P

Dmentia

Buenas, me estoy planteando volver, desde la Wotk no consigo aguantar mas de un mes mas que nada xq siempre que volvia andaba solo, quiero volver antes de la expa para subir un pj nuevo. Alguna recomendacion de server, guilds activas?

2 respuestas
Turkit0

#802

Yo te recomiendo Macroserver Horda y la Guild Mediavida ;)

S

#802 yo te recomiendo c´thun y esperar a la expansion :)

B

en el macro server hay mas población que en cthun horda ,pero si quieres pve tienes que ir a cthun por el momento..

Dmentia

gracias, bueno me he creado un orco en el macro-server, luego intentare ponerme en contacto con alguien.

1 respuesta
Turkit0

#806 Perfecto tio, peudes encontrarme por Pabloladenn-Sanguino

GeO-Granada

alguna oferta de mist of pandaria? baratita?

Qué es eso del macroserver? xD

se pueden pasar reliquias entre servidores?

1 respuesta
Turkit0

#808 Si te interesa MoP por 13,99€, envíame mp

El macroserver son los servers unidos (que funcionan como una solo): Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

Si, se pueden pasar reliquias entre servidores

:D

1 respuesta
GeO-Granada

#809 está a 11.99 en las páginas de cd keys soz xD

Gracias por contestar

1

Usuarios habituales