¿Vale la pena volver?

Rethenyk

#840 Siempre puedes ir a C'Thun, hay una gran concentración de hordas.

Drower

Antes que renunciar a mi faccion prefiero irme a un server mas balanceado o con mas hordas que alis

Turkit0

Cuenta la leyenda que tener pj en Dun Modr o Cthun te da manos.

Pero eso no es asi, solo que si sois 99% de una faccion y veis a alguien de la otra, logicamente, le matareis

Rethenyk

La cosa es que si quieres ver contenido PvE tienes más % de encontrar gente que tenga los mismos horarios que tu en un servidor más poblado.

1
Turkit0

Para mi ir a un server donde el 99% es de una faccion me parece irse a lo facil

Rethenyk

Y lo es, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Turkit0

#846 y la cantidad no tiene porque ser calidad

1 respuesta
Rethenyk

#847 Tampoco quiero entrar ahora mucho en debate (no en este hilo). Sí, tienes razón, no estás equivocado en ninguna de las cosas que has dicho, pero yo tampoco lo estoy, es simplemente una elección de prioridades, si matarte a buscar o pagar X € de migración y ir al camino más fácil. (Imagino que con la unión de reinos debe ser más sencillo encontrar gente con la que hacer cosas, yo eso no lo he jugado.)

1 respuesta
dantee

#840 Quédate donde puedas jugar con tu facción favorita y si es horda cthun o macroserver es tu elección,eso de que no puedes hacer un pve decente si no estás en dund modr es bastante mentira

#848 Esto va por modas...la mayoría de gente con la que he hablado y están en dund no es porque la facción de la alianza les guste (casi todos prefieres a la horda) lo hacen porque supuestamente si no sigues al rebaño de ovejas llamada comunidad no puedes hacer 1 mierda en el juego (mentira)

Yo llevo jugando desde la wotlk,siempre he sido horda y a lo máximo que he llegado con un ali es a lvl 20 en mi vida xD solo he visto las capitales de la alianza una sola vez y fue para conseguir la montura del oso negro esa :clint:

Las razas de la alianza y su lore me gustan 0 si algún día no fuera posible jugar sin estar en dund modr,antes dejo de jugar al wow que hacerme ali,de que te sirve poder avanzar si al loguear y ver a tu pj te da asco al verle?

La moda hace años era zul'jin horda,ahora dun modr alianza y dentro de X años sera otro servidor con otra facción...mientras la gente no tenga personalidad se irán moviendo donde se mueve la moda

2 1 respuesta
Rethenyk

#849 A mi me da igual donde jugar,

(inserto de un poco mi vida)

mientras pueda disfrutar del contenido, si uno se quiere migrar a un servidor poblado para jugar con más gente o tener más chance de entrar en una raid, es libre, que puede que no sea necesario y que en tu servidor puedas hacerlo, sí, pero o puedes estar cansado de el servidor, de estar siempre con los 4 gatos, quizás un cambio de aires. Pero sí, es cierto que el juego NO TE OBLIGA a migrar para jugar el contenido.

2 respuestas
dantee

#850 Si te gustan tanto los humanos puedo asegurarte que los blood elf se parecen más a un humano que los propios humanos xD

Quitando las orejas de punta y ojos verdes son humanos y más estilizados :D

1 1 respuesta
Rethenyk

#851 Más que por estética, por lo que representan. :-)

choleky

#850 si te vas a comprar la cuenta de 0 y quieres jugar en dun mord alianza, yo me puedo crear un personaje o dos o tres contigo y subimos x3 de rapido. dame tu correo por privado y te mando lo de reclutar amigo

1 respuesta
Rethenyk

#853 Gracias, pero usaré la misma cuenta. :-) Aprovecharé el insta 90.

PaPa

buenas , queria hacer una preguntilla xD, con la subida instant de nivel 90 se suben tambien las profesiones desde 0 al maximo nivel ? no lo creo pero bueno xD.

1 respuesta
Turkit0

#855 si tu pj es 60 si , si es dedde 0 , no

1 respuesta
B

#856 y si es 59 se te sube al 90 sin las profesiones?

2 respuestas
Turkit0

#857 efectivamente sara

2 respuestas
Rethenyk

#858 ¿Se sabe a partir de que nivel? Es decir, si yo creo el pj, le pongo los oficios, le subo a lvl 10. ¿Subirá con los oficios actualizados?

1 respuesta
SayK

#859 Tiene que ser el pj de lvl 60 para que te suban las profesiones

1 respuesta
Rethenyk

#860 Vale, leí todo lo contrario el post de #857 y #858. Estoy en la parra, srry.

Kaneas

Lo de insta 90 es una mierda al fin y al cabo para mi gusto, lo he usado para mi paladin por los viejos tiempos y lo tengo abandonado.

Nada como un PJ que has subido a sangre y fuego desde el nivel que sea. El esfuerzo y el cariño invertidos para subirlo hace que lo quieras más y te apetezca más jugar con el que con uno "regalado".

Arcadian

Entré con una cuenta starter hace un rato para ver cuantos onlines.

C'thun Alianza

10 Pjs de lvl 1-89
09 Pjs de lvl 90

Dun Modr Horda

39 Pjs de lvl 14-89
40 Pjs de lvl 90

¿No estaba más desbalanceado Dun Modr que C'thun?, parece que Dun Modr no es tan malo para la horda como lo es C'thun para la alianza, curioso.

Edito pocos minutos después.

C'thun A

11 - 1-89
12 - 90

Dun Modr H

45 - 1-89
47 - 90

Osea que según avanza el día parece que se confirma sobradamente.

1 respuesta
kaza

#863 Te podía haber ahorrado el trabajo, ademas los hordas de Dun Modr son bastante activos en pvp outdoor así que abultan por bastantes mas.

Kaneas

Lo cual se agradece :D

cryevil93

Que server me recomendais ir ? me mola que etse muy poblado

1 respuesta
RedZero

Ali: Dun Modr
Horda: Macro Server

Agrael120

#866 Lo que te dicen abajo, Ali en Dun Modr o si prefieres Horda pues el macro server

1 respuesta
H

#868 Para ser horda no es mejor C'Thun en vez de Sanguino/Zul'Jin/Uldum/Shen?

1 respuesta
Agrael120

#869 C'Thun creo que es mas al estilo Dun Modr, con facciones mas descompensadas. En el Macro Server me parece que la cosa esta mas equilibrada sin haber una poblacion baja.

1 respuesta

Usuarios habituales