¿Vale la pena volver?

sigmar55

Justo hoy me he comprado el Pandarian, deje de jugar unos meses antes de que saliera y tengo planeado volver con unos amigos cuando salga el Wod.

O

Buenas gente.

Voy a volver al wow hace tiempo que no juego y tengo pj en dunmord ali y ctun horda.
Nose por cual seguir.

Busco mas que nada pve y algo de pvp pero me centro mas en pve.
Quiero que tenga gente y no este desierto, que server me recomiendan?

Muchas gracias

B

Buenas!

Ya quería volver para probar WOD y quería empezar ya para tener un pj al día para poder ir de premade a instance y raidear relativamente pronto. Alguien para subir algo de 0 en algún server o alguna guild que busque gente en Dun Modr ali que me adopte? Que aqui ya tengo varios 85.

Un saludo!

Edito: Por fortuna los colegas del wow por casualidades del universo han vuelto este mes también así que comenzaré de 0 en c'thun horda, que siempre he estado en alianza, así plan renove completo. Eso si, benditas reliquias y tabordo que ahora se pueden enviar entre reinos!

P.D: Si alguien tiene oro en c'thun horda y necesita en dun modr alianza... molaba un MP.

Menudeldia

Buenas gente, acabo de volver al wow tras varios meses sin jugar y quisiera preguntar una cosa. Como es que ahora para hacer outdoor es mas rentable ir full pve que full arenas? Le ve alguien el sentido? Un player pvp, en outdoor pega menos que un full raid? Cuando implantaron esa animalada y con que sentido? Se han cargado el outdoor para los players pvp asi de absurdamente y me parece totalmente ilógico.

2 respuestas
M

#904

B

yo he vuelto y me lo estoy tomando con calma subiendo un personaje nuevo en asia y muy contento la verdad.

me cree un pj en un server de poblacion 1-1000 de alis contra hordas asi que siendo ali supongo que me lo pasare bien haciendo pvp outdoor que es lo que mas me mola xD

phsyquic

#904 con qe un player pvp tiene mas manos y habilidad a la hora de hacer pvp qe un player pve por tanto lo equilibran o un poco

1 respuesta
B

#907 Entonces el equipo de PvP debería ser BiS en pve

1 1 respuesta
phsyquic

#908 no porqe no fuerzas a un pvp a entrar a raid si a un pve a hacer pvp outdoor

1 respuesta
Visser

#909 nadie fuerza a nadie a hacer lo que no quiere hacer. Cuando eliges un servidor con denominación PVP y no PVE, estás aceptando participar en eventos pvp outdoor.

*2 pvperos se encuentran, uno va pvp y el otro va hasta las trancas de pve, ya que además de ser pvpero tiene un clan con el que raidear y tiempo para ponerlo en práctica. Que alguien me explique cual es el balanceo de esto.

1 respuesta
phsyquic

#910 si si ya me se el cuento de siempre y ya sabes mi respuesta, si quieres hacer pve (no eso de lfr y tirarlo en nm eso para mi al menos no es pve) tienes qe meterte en un server pvp

1 respuesta
Visser

#911 Claro, por qué en un servidor pvp los bosses adquieren mecánicas true HM no existentes en servidores pve. De hecho hasta el rol es más intenso que en servidores rpg. :P

Admite, que hay un efecto borreguil en la comunidad y la gente va a aquel servidor donde esten las guilds más punteras, fin. Y cualquier otro pretesto es el verdadero cuento.

2 respuestas
H

#912 Es obvio que la comunidad va a ciertos servers por que estan las guilds mas punteras y de ejemplo tienes Dun Modr, C'thun o Sanguino cuando estaba DR.

Me acuerdo que cuando los reclutes se pusieron bastante mal en Sanguino en general un clan alianza de Sanguino me ofrecio pagarme la migracion para ir a su clan y eso que yo era un player bastante normalito xD.

phsyquic

#912 existen jugadores competentes para hacer hm cosa qe no existen en los servers pve

simplemente mira a ver cuantas guilds hacen 14/14 hc, si no estuviese en dun no podria hacerlo

Usuarios habituales