Venta de Montura de Alani !! Dun Modr Alianza!!

NekoTiel

VENDO MONTURAS DE ALANI

Ahora mismo tengo una para vender y siempre estoy farmeándola con lo cual tendré más próximamente.

La montura de Alani se obtiene matando al dragón chino rojo que está volando por el Valle de las Flores Eternas http://www.wowhead.com/npc=64403.

Para poder matar al dragón hace falta poder "llamarlo", por decirlo de algún modo. Para ello se necesita un Sky Crystal http://www.wowhead.com/item=86546/sky-crystal#., que es el item que yo tengo.

El proceso para la compra-venta del dragón es la siguiente: Una vez aceptas las condiciones de precio y demás te invito a party (grupo) y pongo yo master loot!!. Si el dragón esta Up! lo "llamo" con el cristal, lo matamos y yo me asigno a mi mismo el dragón. Una vez tengo yo el dragón en mis bolsas te abro trade con el dragón y ahí pones el dinero acordado, así no hay problema de estafa posible.

El precio por la montura serían 25ks (25000g)!!, pienso que es un precio justo para las horas que hay que echar en farmear los 10 fragmentos que hacen falta para crear el cristal.

Llevo ya vendidos 4 dragones, sin ningún problema, además de haber vendido en el pasado items de diablo3 por este foro sin problema (con mi cuenta de foro deloan).

Para cualquier pregunta podéis preguntarme por este hilo o por mensaje privado. Si preferís contactarme ingame mi battletag es invaders#2865. Un saludo !!

- Montura Vendida el 27/02/2014 !! en breves tendre otra, posiblemente para después del finde!! (encargos are wellcome)

Tengo disponible otra montura, ésta he tardado algo mas debido a los carnavales y temas personales !!. Quien esté interesado que mande mensaje privado o me agregue ingame!

- Montura Vendida el 13/03/2014 !!

Otra montura disponible, peticiones por mensaje privado o battletag ^.

- Montura Vendida el 19/03/2014 !!

- Montura Vendida el 24/03/2014 !!

- Montura Vendida el 31/03/2014 !!

sh31k

#1 va bien el profile de las skyshards eh? xDDDD

Suerte vendiendola por 30k, hay gente que la vende por 22/23k, y mucho me parece para algo que sacas simplemente dejando el pc encendido por las noches xD

5 2 respuestas
Krosita

Demasiado caro.

ndestino

demasiado chino

5 1 respuesta
m0n3t3

te doy 3k y me estoy arriesgando

kainlucifer

#2 xddddddddd

NekoTiel

#2 No es mi caso, no he usado nunca bots , ni los uso ahora !!

Mi primera montura la vendí por 23k de hecho, por ser la primera y no saber bien como iva el proceso de venta ni saber como iva a resultar ^.

Hay gente que pide más de 30ks , btw si la encuentras por 20ks más menos , la compraría hasta yo!! y no tengo ni la reputación para poder aprenderla.... ni la voy a tener :P

De todos modos te animo a que me añadas en battletag y verás que no soy un bot... a ninguna hora del día!! ^^

2 respuestas
icetor

#7 pero el iva me lo desgrabo o no?

4 1 respuesta
NekoTiel

#8 Yo lo haría!

Posie

#4 ostias en dios.. que risa tonta me dio xD

1 respuesta
NekoTiel

#10 Sabes mejor que nadie que soy un chino profesional !! XD

1 respuesta
sh31k

#7 nunca has usado bots pero k rapido me has entendido eh pillín?

1 respuesta
NekoTiel

#12 No hace falta ser muy listo para entender lo que dices XD. El que no consuma drogas no quita que sepa de su existencia ^^

4 1 respuesta
sh31k

#13 Yo lo siento mucho, pero no me creo que hayas farmeado 4 alanis que cada una son como mínimo 24h de farm played.

Osea, me lo creo con bot, a pelo ni de coña.

2 2 respuestas
NekoTiel

#14

Dependiendo de la suerte diria que son unas 12 hora por alani, segun el ritmo de farmeo y el char con el que farmees ojo. Yo antes lo hacia con la hunter, ahora con la warrior porque me parece más rápida.

La questión es hacer una ruta buena en la que cojas bastantes pulls gordos y mates rápido a areas y ser perseverante obviamente.

Como te digo no uso bot y no tengo ningún problema en enseñarte la ruta de farmeo que uso y como la hago, vamos no tengo problema ni en enseñartela a tí ni a ninguna otra persona que quiera preguntar.... No guardo ningún secreto , los fragmentos están ahí para quien tenga paciencia en sacárselos, yo sólo cobro por quitar ese trabajo a quien no lo quiera hacer.

Con mi warrior equipada de pvp basicamente y arma de lfr hago unos 22-30 cofres de la poción de la suerte por cada 20 min y diría que la media de llaves de los cofres de los mogus son .. 7 o así por cada 20 min de poción, a rasgos generales ojo. Los shards hay días que me tiro 3 horas de farmeo seguidas y te sale una o ninguna, y otros que en una hora te salen dos shards... el mundo random drop es así.

Si te digo que si vas farmeando los bichos uno a uno o de dos en dos, por muy bien que vaya equipado tu muñeco , cuesta mucho más sacarla. Lo suyo es hacer pulls de areas continuados y plantearte una ruta con la que te veas comodo y no te rayes demasiado. Si quieres te enseño la que yo hago, que como te he dicho no tengo problema alguno. Un saludo ^^

1
Posie

#11 ya ya.. pero el comentario tiene gracia xD

ojosdpollo

#14 no entres al trapo y no tienes que enseñar nada, posiblemente los que te esten echando mierda sean los tipicos que no pasan de 5k de golds.

1 respuesta
NekoTiel

#17 Puede, pero dentro de que la gente dude o no, doy facilidades para que comprueben por ellos mismos. Teniendo alguien en friends es muy fácil saber cuando alguien botea o no ^.

Ligia

Ceñíos al tema, que es si quereis comprar la dichosa montura.

1
NekoTiel

La montura ya está apalabrada con un comprador que salió esta tarde por el trade !!. De todas formas dejo post abierto si no hay problema para futuras monturas o encargos . Un saludo!

Usuarios habituales

  • NekoTiel
  • Posie
  • sh31k
  • icetor
  • m0n3t3
  • ndestino
  • Krosita