Video Onyxia Down!! by Leet Crew

eFb

buenas, aqui os dejo el video que a echo leet crew de onixya espero q os guste saludos :D

http://www.leet-crew.com/leet/LC_Onyxia_Down.wmv

ManOwaR

Prefiero este:

http://forums.elitistjerks.com/index.php?s=3ae5ea9a28a1e65f4535e45ce3d0cdb5&showtopic=4223

_

ta bien :)

sPoiLeR

esos LC al poder (un servidor incluido ;) )

xxxVaDeRxxx

graaaarg

LaTyShA

Spoiler te owneo demasiao facil con el pala. :P
(soy unkind)

P.D.: Miri dice que ella tbn XD

Shephirot

la verdad es q no es demasiado complicado hacero con 10 personas :P

xxxVaDeRxxx

Si venga , ahora despues de todos los flames por no decir GZ aunque hayan matado a van clif ni penseis en decir cosas como " ya pero esque es facil etc... " y menos cuando algunos habeis puesto videos de vuestas respectivas guilds haciendo lo mismo EH .

ARLO

Que raro q mateis Onyx... tirando gente de la guild a cada momento... yo pensaba q ya habiais kikeado a todo el mundo de la guild ¬¬

B

cual es la primera cancion k suena?

PD: como mola el video. aunke no tngo muxo criterio todavia, soy nuevo en el juego.

DiKu4N

al hespoiler hese yo tambien lo mato xdxd

NightRoad

Arlo? tirando gente?, se ha tirado a gente por los siguientes 2 motivos. Tener talentos de PVP (en consecuencia no instancear) y no querer hacer la pre de Onyxia (en consecuencia no querer ir a onyxia).
El que no ayuda en la guild... mejor se quede fuera. Aquí intereses propios no hay y espero que sigamos asi, que es como debe ser. Ademas que el hecho de tirar a alguien o no, depende del oficial de clase que tiene colocadas sus normas de clase.

PrinceValium

#12 Para algo están los puntos de raid, si uno no ayuda no se lleva nada, pero de ahí a kickear...

No me meto, quizá tengáis vuestras razones, pero si es la de no ayudar... xDDDD

Shephirot

vader llorón ;D

ManOwaR

#12 lal, tirais a to2 los q tengan talents pvp? omg, q postura mas ridicula e inverosimil, q bien conoceis el juego x'D

Y solo hay una cosa q hace q la gente no kiera hacer la preq d Onyxia, y esa es... las pocas o nulas ganas d querer ayudar d tus "compañeros" de clan :P

B

CUAL ES LA PRIMERA CANCION KE SUENA?????????

shakespeare

Pain - Shut your mouth

SgtOpio

bander deja de llorar maricona

FrioneL

Como se llama la segunda cancion del video?

Billa

Lo repito una vez más, si quereis aportar algo, que sea referente al vídeo y nada más. No convirtais cualquier hilo en motivo de disputa, que si no tendré que cerrarlo :\

B

al final me enviciareis al wow cabrones xdD _

sPoiLeR

somos solo un clan de 100 personas y tampoco se kiere ser mas grande, kikear sin razon no ocurre pero hay que cumplir algunos minimos (tipo pre mc,oni etc) un poco lo tipico en todos los clanes...

por lo demas m cago en los palakas :P

Usuarios habituales