viejos tiempos

ungarense

buenas tardes

ayer me dio por pensar en mi epoca del wow, yo jugaba al wow cuando empezo, hace bastantes años ya nose si 3 o 4 ni me acuerdo

pero vamos sobre la epoca de que lo maximo que hacian las guilds era BWL o cosas asi, y eso las guild legendarias, la mayoria llegabamos a ZG MC y mucho ya.

bueno pues lo que me preguntaba era aver si me podiais ayudar a recordar esas guilds miticas del spinebreaker.. solo me acuerdo de una de ellas la de "Legends Of Heaven" pero se que habia muchas mas.. y era pa ver si alguno se acuerda de esos tiempos:D

un saludo

ACTUALIZADO: Por si este post algun dia interesa a alguien aqui tengo una recopilacion de los que a mi me han parecido mas importantes, o los que tenia mas cariño

legends of heaven, neverwhere, dogma, zero tolerance, noir, utopia, arcangeles, untamed knights, asphelt knights, the core y no more play, septimo sello, EquisDe, Necare, dark requiem, sangre, Exodo, Alianza Hispana, Legends, XIII, Eternium y ire actualizando mas segun escuche/me acuerde de alguna !

thunderaS

yo era LoH xD

R

http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

thunderaS

Matar a C'thun eso si ke molaba jaja

_ReBeL_

nOir ... y después de más de 3 años seguimos dando por culo.

A

puff de la epoca esa apenas me acuerdo de imba y philantropists(creo) en korgall xd

Idontknow

Yo era de NighTmare, creo que era la unica guild que iva por roll xDDD (spinerbraker)

YOINK

aquellas tardes en kazzak y azuregus.... cuando estabamos haciendo MC....saltaba uno y decia a salido kazzak gogogogo, y se liaba la grande la gente ally suicidandose en bolas y demas.....aun recuerdo aquel sabado por la mañana a las 9 que estubimos hasta las 9 de la noche y tiramos los 4 primeros boses de MC, que bueno fue aquello.

lotskate

yo era de agamaggan ali :_
Zero Tolerance era la mejor ali, luego en la horda pues Dogma por ejemplo, pero habia alguna mejor creo y no me viene el nombre ahora xD
Deberian poner unos cuantos realm con el wow classic, estaria bien.

M0E

Yo como #9 xD

Y ya que estamos:

A

como el wow classic ninguno ;)

ARK4NG3L

Mi primer server fue Spinebreaker, y los clanes más fuertes en los que estuve fueron:

Asphelt Knights y Untamed Knights

AK fue el primer clan español en matar a Nefarian.

B

ress and frost shock xD

Zeroner

DarkGuard

http://www.youtube.com/watch?v=F41p2hycgiw

http://www.youtube.com/watch?v=68nP3_YclBs

DaRkViRuZ

#9 DOGMA ? wtf !!!!!

lo mejor de la horda asi antiguillo que yo recuerde era: Ad astra, sabbath, shemsu hor y dammaz kron

Zeroner

LO MAS EPICO DE DARKGUARD ES:

NSFW
RoninPiros

vamos a hacer un /cry a blizzard go servers classic que yo nunca llegue a jugar y siempre me ha tocado los huevos perderme la que todo el mundo dice que fue la mejor epoca del juego

The_X

#1 Me congratula que te acuerdes de esa guild :D:D

Los mejores tiempos sin duda del wow, los piques a muerte con la horda, los suicidios en kazzak (sobretodo tirarse con slowfall desde el bug de las montañas xD), el mejor pvp que nunca mas se vio, tarren mill y soulshore ni bg ni arenas ni ostias, las zerg guilds de 300 personas, las raids de 40, los piques en pve por ver quien mataba antes los bosses de mc y bwl, sin duda por lo menos para mi la época que mejor me lo pase.

DaRkViRuZ

pues si la verdad es que para mi era el mejor wow, aunque hay otra gente que le gusta mas lo que hay ahora, pero bueno para gustos colores

M

De Spine pase a Mazrigos, que recuerdos :(

FuLG

<the core> mandando en korgall, controlando los timers 24/7 de los dragones verdes... que bien me lo pasé en esa epoca!

y recien entraditos en la bc, ya como <No more play> protagonizé uno de los mas famosos kills (1st server) de Maulgar

Maulgar down by Searing totem & Hujo y Zeroo ambos sin mana xD
http://video.google.es/videoplay?docid=5762808428685235344&q=source%3A013811262556128044649&hl=es

thunderaS

neverwhere^^
legends of heaven max kills de la ali en naxx

ungarense

no voy a ir haciendo quotes porque seria muy engorroso, pero gracias a todos la verdad es que me he llevao una alegria al escuchar esos nombres miticos xD me daba rabia solo acordarme de unas pocas hahah

de todas formas todavia espero algunos nombres mas xk seguro que hay algunas mas que conocia y se me han olvidado ...

#22 ostia NEVERWHERE es verdad jajaj k mitica tambien

#18 jaja esa guild era mitica (al menos pa mi, yo era un pakoli k iba por SW haciendo inspects a los de LoH y veia que tenian morados JAJAJA, que tener morados por esa epoca... era algo rarisimo) y si esa epoca fue bastisima, deje el wow hara año y algo xk apestaba, pero bueno esto lo dejamos para otro post mejor

ACTUALIZADO EN #1

weno creo k todavia faltan algunas espero impaciente Xd!

#7 NighTmare tambien me suena hahahah pero no m acuerdo si era de las miticas

#24 jajajajAJAJAJA

Pikachu

a los acolitos de chuck norris nos tiraban piedras desde el zepelin

DrDr3

AK, Legends of Kaos (guild que siempre recordare por el puto anormal del Coco, que patada en la boca se merece ese chaval) el clan del caracol mitica donde las haya y yo q se...

Nm

lo siento, vuestros intentos de "old-school wannabes" no le llegan ni a la suela de los zapatos a Hasdruida y su "clan del caracol".

/bow hasdruida

Fyn4r

Los videos de los de El Clan del Caracol son tremendos xD, guild mítica donde las haya

ungarense

haha es verdad el clan del caracol y hasdruida k tenia nosecuantos level 60...

tenia k ser un frikazoxd

ChaRliFuM

La mejor guild en la que yo he estado fue en korgall y se llamaba <True Silence> ahi conoci a muchos de los que hoy en dia son colegas mios aun tanto en el WoW como RL.

Que tiempos ^^

pa1nkill3r

/1 General: This is not Spanishbreaker. Please speak english in english servers

Spinebreaker alianza:
Alianza Hispana (Danonino-ZulJin)
Utopia (Danonino-ZulJin)
Leyends (Agmer-ZulJin)
Arcángeles (Agmer-ZulJin)

He de destacar esta ultima. Muchos de ellos siguen juntos en Sanguineo. Ahi fue donde mejor me lo pasaba con mi mago.
Joder todavia recuerdo cuando mate en bolas a un hunter rank 13 de la raid PVP de la horda.
Y lo frustrante que resultaban los warlock demonology xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense