viejos tiempos

ungarense

utopia y arcangeles los añado a la lista, es verdad. 2 muy miticos, sobretodo UTOPIA

QueTzaL

#21 Si, <The Core> mandabais en el nº de personas online en una misma guild en kor'gall porque a otra cosa... xD . A mi cada vez que me decian que os podiais perimtir hacer un molten core y un bwl a la vez me quedaba WTF ! .
Al igual que (no se hasta q punto era cierto, pero pensandolo bien tiene bastante logica) con los world bosses teniais siempre a alguien ahi campeando incluso a las 6-7 de la mañana y si salian os llamabais por movil etc o_O .

Bien es cierto que el WoW pre TBC fue algo muy bonito.

6TasSsaDaR9

QuetzaL, stop the bullshit, no seríamos la guild más avanzada del server porque estabais vosotros imbäs askerosos, pero los outdoor eran nuestros el 90% de las veces! xDD

P.D.- Yo tenía 4 alters lvl.1 en los spawns de los drakos verdes.

m4Ri44

buah k rekuerdos.... eso si k era divertido i no el wow d ahora...

#26 osito k pasa k tu no dejas d flamear nunk eh!!! aix aix

PD: mi vaka sigue siendo mas mona k tu toro feo!

CodeK

Khllendros. Por supuesto, Ak y Uk , de la mano de arkangel , y acompañado de mi gato.

sPoiLeR

Leet crew y luego untamed knight! Los Mind control en la bola de bwl y para la lava no tenian precio :)

g0ttlich

Zero Tolerance i . en boca

chuss

el antiguo y unico, "Septimo Sello" - Alianza Spinebreaker

The_X

Spanish warriors!

ungarense

#38 ostia septimo sello tambien muy mitica sin duda añadida

jajaj que alegria, ahora ya me siento agusto toi escuchando todas las guilds miticas que me faltaban

arcangeles utopia septimo sello... aunque seguro que quedan mas

D

deberian de abrir un server con el wow pre tbc me acuerdo cuando llevaba a mi warrior to pacoli y veia a taku y decia ostias un r14 eres el amo! jajaja viejos tiempos....7

ungarense

#41 ajajaja es verdad.. los rank14 no me acordaba ya .. k tiempos

D

me estoy acordando de un warrior rank 14 human que tenia un video. era bastante famoso era guiri , el nombre era algo de una salsa china tipo wasabi o algo asi... aver si os acordais que me molaria ver el video otra vez.

EDIT : se llamaba teriyaki http://video.google.com/videoplay?docid=4305068493758408117 aqui su Video

betico2007

Necare, grandes tiempos y grandes reuniones en las escaleras de al lado del banco de if xD kill nefarian, kill huhuran, puff k tiempos.

XdR_Solid

Yo tmb estuve en Necare muchisimo tiempo vaya tiempos aquellos. Puto huhuran dios que agonia xDDD

yuise

ojala pusieran un server pre-bc con lo bien que me lo pasaba con el clan raiders en dun mord y mi gnomo warrior equipado con tier 2 : (

pRAXIS

Maravillosa la época de True Silence en Korgall esas carreras persiguiendo a Kaoshi para curarlo entre pull y pull, no paraba el cabrón entre los mobs, y la mítica historia del Muesly de Alu, quien estuvo en ventrilo ese día no lo olvidará.

Mendiola

Asi guilds que recuerde, aparte de por las que pase que eran Legends, y Legends of Heaven, fruto de la fusión de esta primera con Last Heaven, pues serían estas:

Alianza Hispana
Séptimo Sello
Portadores de leyenda
Esencia
EquisDe
La Orden Hispana (antes de que migrasen con los guiris)
Lobos Blancos
Necare
Hacedores de Quest
Sangre
Crimsom Raven
Nenicas
Mensajeros de la Noche
SpanishWarriors Alliance
Utopia

XIII -> De los esporádicos combates entre los Marshal y los Warlords
Jagers -> Vieja conocida de cuando jugaba antes del WoW al DOD
Dark Requiem
Asphelt Knights
Dragones Sangrientos
Exodo
Hijos de la Noche
Ojo x ojO
Perros de la Guerra
Purgatus Populus
Leet Crew
Untamed Knights
SpanishWarriors Horde

T

Zangluf y Scorpux (el del trade) miticos. No se si os sonaran xDDD.

ungarense

ostia necare mitiquisima

#48 que grande tio xD

EquisDe... ya sabia yo que me dejaba una JAJAJJAA equisde para mi al menos tambien era de las MUY MUY miticas junto con LoH

gracias a todos me e llevao una buena alegria:)

#49 jajaja esos dos muy famosos tambien, aunque mas nuevos

fliper

#48 HIJOS DE LA NOCHE!! q tiempos aquellos raideando mc y bwl... xD

D4rKNiGhT

Estaba avalancha que no se exactamente en que server estaba en su tiempo. Eran alianzos pero se pelearon y aglunos se hicieron hordas. En ese momento los conoci cuando estaba en ravenholdt.

Os habeis fijado que antes si que estaban currados los nombres de clanes?

sergiovk

Pues no habre estado tiempo en Tyrs dandome de ostias con los lamers de Untamed Knights.O en MC las que se liaban ...:(

Ni punto de comparación con el wow actual

ChuTe69

que tiempos, en la puerta de mc, yendo 1 hora antes todos los rogues para matar a todo ali k pasaba por alli.

y las horas que me e tirado en trys hands farmeando como un cabron jaja

m4Ri44

#53 komo k lamers ¬¬ si nosotros solo teniamos problemas kon sangre tSSSSSSSS

TaTo

Eternium - alianza tambien estaba , ke fue mi primer guild en el ke haciamso algo mas ke MC y ZG xDDD

ChuTe69

#55 con sangre yo kreo que teniamos problemas todas las guilds hordas

robstein

Yo era de Sabios y Nobles, no era muy fuerte cuando yo estaba pero molaba la abreviatura.. SyN

xD

XdR_Solid

Para problemas y piques lo que teniamos en Necare con los Noir y un famoso 40 vs 40 contra los UK en las puertas de aq40.

Zeru

Pues yo aun recuerdo cuando estaba en agamaggan (horda) y cada tarde entraba un tal Guardian, decia por el LFG "is this an spanish server?" y ya estaba liada todo el dia xD y asi dia tras dia juas xDDDD

Despues de las migraciones + quitar rangos pvp + TBC el wow perdio su encanto :( ademas en los servers se conocia todo el mundo, y desde que metieron las cross realm bgs más de lo mismo, ni puta idea de la mitad contra los que juegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense