viejos tiempos

Txenon

Los mejores momentos que he pasado en el WOW fueron con la guild Legends de Spinebreaker, justo al principio cuando estaban Isilberion, Mendiola, Widow..grurgarin..todavia me acuerdo las primeras veces que se atacaban ciudades y nos quedamos todos perdidos por las cloaclas de undercity..en fin sin risas.

Masta

Yo creo que olvidais a Dark Requiem en Spine..

Lainpse

#172 siii, estuve en Rage, y recuerdo esa noche de raid que al terminarla entraron Methoxd y unos cuantos mas y Hardness nos comento la trama de VaeVictis xddd

Luego cuando migramos a Uldum a hacer otra vez rage y no cuajo el se metio con el druida en Ánima (con Jeroen, Kalä, Thygra y mil mas) y dejo de jugar cuando salio BT mas o menos, ya le perdi la pista xddd

PD: yo en raid esperaba que alguien la cagase para escucharlo a el como le metia mierda de una manera increible xddddd

7 días después
Croquetas

#169

Piscore, el único rogue con tier 2 en aggamagan horda, aún recuerdo las raids de WG con Allius Orbis, las palizas que se llevaban los pobres allies random cry. Yo estuve con la raid de Chusti, Sharu, Misslumy los piques en AB contra los guiris eran epicos xD

B
sPoiLeR

Para mitico el GM de Leet Crew, que los del clan le pillamos subastando su cuenta en ebay con todo el banco de la guild, menudo FAIL

X3ros

Yo estuve siempre en el servidor europeo Ragnaros, y allí los españoles éramos 10 contados. Recuerdo que en la alianza tambien habían unos pocos españoles en un clan llamado Jovellanos Team, siempre era gracioso cuando te cruzabas con uno de ellos por Azeroth (yo los cogía con el casco gnomo de control mental y les hablaba xD).

Recuerdo lo muchisimo que me costo entrar en una guild decente de la horda con mi warrior UD. Por fin entre en una donde se habian ido la mitad de los veteranos traicionando a la guild para crear otra mayor. Los viejos que quedaron, junto con un monton de nuevos reclutas recompusimos aquello y lo convertimos en la segunda mejor guild de la horda, a un boss de distancia. Recuerdo la semana mítica que conseguimos matar a Ragnaros,y en un sólo save pasamos a hacer tries a Nefarian.

Un saludo para los Jovellanos si me leeis, y a la horda de Ragnaros (Guardia Nocturna, menuda pandilla xD).

MeL0rZ

yo estaba en cŽthun alianza en la guild New Faith y no eramos los numero 1 pero stabamos en lo mas alto, siempre orgulloso y rekordando esos raids mc bwl cŽthun....

wow clasiko FTW

saludos de un viejo shadow priest retirado ^^

13 días después
nohost

yo era de agamaggan tmbn hunter troll, las guilds overs de la alianza que yo recuerde eran Zero Tolerance y alguna otra, y de la horda avía varias, estaba Shemsu Hor, Astra, Sabbath, Alius Orbis, Dogma Crew y como en la alianza..alguna más que no recuerdo..

de todas formas actualmente sigo jugando, no tanto como antes, pero sigo, en Cthun Horda, con un rogue y un priest, y a decir verdad, lo unico que realmente echo de antes era el PVP aquellos rankŽs 14 (que pocos se vian) y los que nos pasabamos horas día a día para ir subiendo rango a rango...aquellas AlteracŽs Valley donde te tirabas horas por cada batalla, y todos farmeando la Repu para la mazota 2hand esa de critic xDDDDDDD

C

#183 Yo también estuve en Rage y es verdad, aun recuerdo el día que le hicimos lo menos 14 trys a Onixia. Puto Hardness.
#172 Hardness era poca cosa la verdad, ahora no se pero no debería pesar más de 70 kilos.

DarkfireX

Joder como disfrute yo con el wow classic, que pasada de juego. Aun me acuerdo en la beta usa con mi warlock, me quede flipando cuando vi los primeros alianzas, un gnomo y una elfa (yo era lock undead).

Recuerdo aquellos tiempos subiendo de nivel en Redrige Mountains, y en cuanto entre en la zona de Stranglethon valley, ya sabia yo que iba a pillar ostias por todos lados, y asi fue xD.

Yo participe en las primeras raids que se hicieron en Spinebreaker. Creo recordar que Stratholme era una instance de 5, encima nosotros ibamos supermendigos, todo verdes y las instances sin nerfear ni nada, era wipe tras wipe y hasta en los pulls xD

Y bueno, ya mas adelante me quedo con los kills de Nefarian y C'thun con la guild Legends of heaven. Juge todo el wow classic como mago gnomo, y ya en la burning como warlock en la horda.

Aun llevando mas de 1 año sin tener personaje y apenas he podido jugar, en cuanto pueda volvere al juego y a viciarme de nuevo xD

K

#191 dices que fuiste a strate aun sin nerfear ni nada y era de 5 personas. Te equivocas , Scholo , strate y nose si me dejo alguna mas eran de 10 personas en el inicio, como UBRS de 15 man.

D

Depredador-Magic Might-Non Serviam los mejores tiempos que he vivido con diferencia, que risas en raid madre mia...

Danico

#193 OOO mi señor ofi :P

D

ostia danico eres españolator no? xddd q tal tioo! he sido el mejor ofi q uno puede tener me lo negaras eh! xD

InFiLTraO

darkfairy yo recuerdo estar en stratholme 40personas, en spinebreaker, con los guiris, y morir como perras en los pasillos de la zona viva xDD eso si fueron risas madre mia

Danico

sisisi por supuessssstoooooooooooooooo ironia on

RubaPowa

WC 40 personas tmb tenia lo suyo , las babosas con sus poisons de areas eran mortales.

sharker

En stratholme al principio se entraban 15-20 personas, xq era bastante hard xD

A

en strat y scholo eran 10, luego ubrs 15.

sharker

te digo yo q en su comienzo que entrabamos 15-20 a hacerla, eso fue mas tarde

QueTzaL

tiene razon #200 y tal ...

Summary
The gates of Stratholme.

* Found in: Eastern Plaguelands
* 5 Player Cap (Prior to Patch 1.10 it was a 10 Player cap)
* Must be level 45 to enter [/i]

http://www.wowwiki.com/Stratholme

sharker

#202 te estoy diciendo que los primeros 60 cuando llegamos montamos una raid un dia de 15-20 personas en Stratholme, debido a su dificultad y a lo verdes que ibamos. Hay gente que habra estado en raids asi y que quizas aun jueguen (pocos quedan) y que podran corroborar esto.

Otra cosa es que sea de 10 oficialmente, pero podian entrar mas en esos tiempos. Ademas 10 con el equipo que habia y nada mas llegar a 60 era un gran gL, incluso con buen gear era hardcore.

Dadle la credibilidad que querais xD.

Si hubieseis sido de los primeros 60, seguramente me dieseis la razon.

QueTzaL

Cierto, cuando yo llegue a 60 creo que fue por finales de marzo del 2005 y veo que el parche 1.3.0 ya lo metieran el 7 de marzo del 2005, hasta entonces efectivamente TODOS los dungeon se podian hacer 40 man (por lo que si WC tambien j3), en este parche limitaron los dungeon a 10 man menos Blackrock Spire (Upper y Lower) que lo dejaron en 15 y Dire Maul (que lo metieron precisamente en este parche) a 5 man.

All dungeons now have a cap on group size to limit the number of players that may enter the dungeon. It was necessary to add this cap as raiding these dungeons trivialized much of the content. Because of this change we can now look to adding better loot to them during future content patches.

With that in mind, the dungeons below now have the following caps:

* Onyxia/Molten Core - 40 members
* Blackrock Spire - 15 members
* Diremaul - 5 members 

All other dungeons in the game will be capped at 10 members.Several dungeons will be re-examined for balancing in light of thischange. In addition, will have their loot improved significatnly forthe next content patch. [/i]

Luego en el parche 1.10.0 fue cuando bajaron los 10man a 5man (Blackrock Spire) y 10man a 5man.

Along with the new Armor Sets, the high-level 5-10 man dungeons have received some changes regarding loot. Many items have been improved in quality and use. In addition, several epic items, such as Headmaster's Charge and the Runeblade of Baron Rivendare, have had their drop rates significantly increased. In order to preserve the challenge of these dungeons, they have had their instance caps lowered. Stratholme, Scholomance, and Blackrock Depths now allow a maximum of five players inside, and Blackrock Spire allows a maximum of ten.

TempeS

#204 stop it
Enfermo xD

QueTzaL

#205 <3 me aburria en el curro >.<

sharker

Si yo estaba 100% seguro porque recuerdo una vez que fui a Stratholme y me toco la maza de Timmy con el shamy de entre 10 rolls seguramente xDDD y estaba mas feliz q un regaliz.

Ahora van todos full epix easy xD.

sPoiLeR

Pues yo creo que en spine me dropeo la flauta de los primeros en strat, anda que no molaba todo el mundo bailando xDDD.

RubaPowa

Cuantas veces me habre cagado en el puto sonidito ese del arpa de ese trinket , desconocia que coño o de donde venia y no paraba de rallar , luego era el tipico tontito en medio de la ah con el XDD

m4Ri44

#186 Osita era no? xDDD se izo famoso en todo el servidor kon la trameada k se marco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense