Volver al wow?

Eleghor

Aion > WoW, pero creo, solo creo aun habiendo jugado, que el sistema de pvp es como el del WoW, a los de tu raza no puedes pegarles (Demonious u Ángeles), siendo al fin y al cabo una puta mierda de pvp como el WoW, lo que molaba era el L2, que podías pegarle a quien te saliera de la pollita y tener miles de enemigos, eso sí molaba.

1
sPoiLeR

No hay que dar muerto al wow así por las buenas, es bueno que se pierdan clientes, así espabilan. Blizzard es asi, están con el Diablo III y SC2 que aunque no sean del genero quitaran carga de trabajo.

Imperium

Ojala llegue el dia en que el wow muera, pero no sera por el Aion aka Sims 5, sera por otro juego de Blizzard ;)

QueTzaL

Aion aka Sims 5? :o , no me digas eso que tengo muchas esperanzas puestas en el Aion .... :(

iBanTXu

Lo del Aion lo decis de forma sarcastica o vais en serio?? Yo mire de que iba y vi videos y la verdad es que me parece bastante mediocre para un juego de rol online. El WoW sigue demostrando que es el mejor juego de este estilo con su ventas, la gente aqui estara quemada de haberlo jugado tanto tiempo.

Yo volvi hace poco (estaba con el warhammer) y la verdad es que el WoW me parece unico y incomparable, en ningun momento me aburre, con otros juegos de rol online a los dos meses ya estaba aburriendome.

B

No vuelvas. Yo no volveré. Y para pasar el rato tienes el Runes of Magic, una copia de WoW gratis.

Y por cierto, WoW ha perdido 6 millones de usuarios xDDDD. Por lo visto los servers chinos llevan 35 días cerrados.

http://www.mediavida.com/noticias/mmo/blizzard-pierde-6-millones-clientes/6608

sPoiLeR

Igual soy raro pero a mi me encanta levear xDDD y hacer nuevos pjs e incluso me leo algunas quests :P (por eso no me cansa).

X

ahora volver al wow es lo peor que puedes hacer y menos ahora que estamos en verano y cunde mucho mas ir a la playa y de fiesta con los colegas.

PD: lo de que le salgan competidores y la peña ventile del juego esta dpm para que los de blizard espabilen de una puta vez y dejen de cargarse el juego cada vez mas, asi en vez de ofrecer la misma mierda reciclada parche tras parche y expa tras expa igual se ponen las pilas y en vez de meterle mas basura empiezan a usar mas la skill renove wow que la skill drain pasta que parece que es lo unico que saben hacer

Slayerss

el wow no es lo que era, si quieres pve tal vez... pero pvp olvidate.

jose-fragord

Todos esos que decis que "X juego que va a salir random" > WoW, realmente lo pensais o simplemente lo vais a hacer con cada juego que salga tipo Age of Conan?

Cada vez que sale un juego asi tipo wow parece que tengo dejavu y siempre leo lo mismo:)

Vuelve si te apetece, no vuelvas si no quieres, menuda tontería.

Karnofago

dejar lo MORPTSSRTSDR estossss

IvAnChU

#37 eres raro !! xDD

lowZ

El problema de este juego es que es jodido jugarlo en plan ''casual'', eso de jugar 1 horita al dia o hora y media, para hacer cualquier instancia en mientras buscas grupo y todo el rollo te echa mas de 2 horas para hacer cualquier pamplina pues lo mismo.

D4rKNiGhT

Iros al AoC maricas! que esta muy pulido ahora. Da un gustazo tremendo hacer PvP y el PvE ni te cuento. Desde los principios de WoW q no me viciaba tanto.

Ahora el Aion, para mi es nada. Los juegos con ese tipo de diseño me dan asco.

George-Bush

Lo deje 1 mes despues de la ultima expansion y no he vuelto a renovar ni tengo en mente hacerlo, crei que ahora en el verano tendria algo de mono pero absolutamente nada, ni ganas que tengo.

Aunque tengo que reconocer que tengo ganas de empezar con los colegas en algun juego nuevo, pero no encontramos nada decente.

n40k1

#45, Mas vale malo conocido...

T

Pues yo estoy mendigando en plan mendigo pobre para jugar por que tengo un mono increible xD

Slayerss

http://www.sodynet.eu/swgesp/ a mejorao fleje la bomba ^^ eso si es un juego, en el wow subes al 90 full mortal full tal.. y bla bla , swg powa tu casa tu nave etc... mirarlo.

TRON

#45 Yo estoy probando con un colega el EVE a ver si así podemos meterle una patada definitiva al WoW, lo has probado?

Solo he hecho el tuto y ya me ha parecido bastante curioso.

richmonde

Sinceramente, no vuelvas.

Yo como tu, deje el juego, pero a finales de noviembre. Por lo que me han ido diciendo compañeros que todavia juegan, o lo han dejado hara muy poco... ha perdido mucho. No tiene ningun aliciente importante para volver.

Si lo que quieres es ver el combate de 25 random vs Arthas, esperate a que salga el parche, y en 24-48h tendras un First Kill de Nihilum/SK/ComoSeLlameLaFusionQueHagan/OtrosAttrappedConocidos.

Kissler

Todos estos que habeis dejado de jugar... que coño haceis en un foro del wow? yo desde que deje de jugar al CS ni me metido por un foro de CS

Cachobicho

Qué manía con recaer en las drogas aunque te digan que no...
GOGOGO AION!

xeve

e aki mi punto de vista, respecto a colas trankilo q nunca mas tendras q esperarte 1000 posiciones para entrar, ya no existen en zul'jin yo tnbn soi de el server y en cuanto a pve an metido cosas nuevas despues del verano mas, asi q con una guild buena no te aburriras, el pvp siendo un casual como dices tampoko notaras muxo los cambios en bgs.
Lo malo sq cada dia te encuentras mas "randoms" q no saben jugar y hacen mas tedioso tu juego. Bno q me enrollo yo te diria q te lo plantearas pero q disfrutaras del verano y a la vuelta t lo plantearas de nuevo xq = ahora solo es mono

PD:(x muxas cosas nuevas que metan el wow siempre es =solo cambian los encounters)

chuss

El WoW es el CS de los MMORPG, ha sido, es y sera el rey de esta clase de juegos. Siempre se vuelve.

phuNkee

Yo sigo jugando a dia de hoy y estoy bastante cansado, el problema de este tipo de juegos es lo de siempre, los colegas.

Ahora por ejemplo estoy haciendo jornada intensiva en el trabajo y podría jugar todo lo que me da la gana y más, pero nada, no soy capaz de aguantar 5 minutos en el juego si no es raideando... y ya casi ni eso.

El Aion aún no ha salido a la venta en el mercado occidental y estando en beta ya me parece bastante mejor que el WoW en TODOS los aspectos.
No se porque decís que es una castaña, el Aion gana por goleada:

Crafting: Aion > WoW
PVE: Aion < WoW (Aún no se ha probado demasiado)
PVP: Aion > WoW (Combates aéreos ftw)
Gráficos: Aion > WoW
Diseño artístico: Aion > WoW
Sonido: Aion < WoW (No he escuchado demasiado del Aion, pero la música del WoW es muy buena)
Jugabilidad: Aion > WoW (La verdad es que el estilo del Aion me gusta mucho más que la del WoW, todo va mucho más fluido y en un principio el lag se nota menos)

Resultado: Aion 5 - 2 WoW

Esto bajo mi punto de vista, pero vamos, que mi opinión al comparte muchísima gente que ha tenido la oportunidad de probar el Aion y también ha jugado al WoW.

Pero el problema, repito que es el de siempre, empezar en un juego nuevo y dejar algunos amigos atrás, es algo que me hace pensar si realmente quiero dejar el WoW o no...

iPoded

#37
me gustaria tener un priest al 70 o asi, si quieres te cedo una cuenta que tengo, pagandote 1 mes y me lo subes... ya que te mola... yokese xddddd

SaRk1t0rZ

Yo he vuelto al aoc i estoy mas feliz que unas pascuas :D

R

#57

genio incomprendido..

Cachobicho

#35 Te faltan un par de neuronas y -2 porretes

Buffoncete

#35 no te lo tomes a mal pero:

"Lo del Aion lo decis de forma sarcastica o vais en serio??"

+

"Yo mire de que iba y vi videos"

te quita TODA la credibilidad.

Es como si no pruebas el zumo de tomate y dices que es una mierda por que para ti no hay nada como el zumo de piña, prueba y luego comenta, además el wow la beta era una puta mierda y mira como es ahora, para mi el mejor juego actual MMO, pero a este liderazgo le queda poco o mucho, eso lo decidimos nosotros ;)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • HaMl3t
  • AwK_SoRa
  • z0ulfly
  • iomegalol
  • Spacelord
  • Nacle