Volver al WOW

D

Soy level 1 y busco gente para jugar,tengo ts3, podíamos unirnos unos cuantos y empezar desde level 1 :P

1 respuesta
I

#31 por casualidad, en qué server y facción?

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#33

Te has crucificado tu solito xD

http://www.mediavida.com/foro/38/normas-y-guias-335010

1º) Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos/bots o como queráis llamarlo. Cualquier hilo que se vea referente a este tema en este foro será borrado de inmediato y es posible que su autor, o el resto de participantes de dicho hilo que hayan posteado información que va en contra de las normas sean castigados.

#36

Edita y ya está xD

1 respuesta
D

#32 no se el europeo en horda xD

N

#34 a eso me refería, siento no haberme leído las normas, que se me imponga la sanción que sea necesaria.

Edito: ok, ya está, gracias.

1 respuesta
Alastor88

#30 El lock over? Hace desde antes de navidades que no juego al wow, pero esto me choca, estaba bastante normalito por entonces. Le han subido algo? Que rama está over? Tanto en pve como pvp?

1 respuesta
T

yo también he pensado en volver un par de veces, pero despues de probar los 7 dias gratis y ver que sigue siendo aburridísimo todo me dije a mi mismo que no vuelvo a pagar para jugar, al menos no hasta la expansión.

1 comentario moderado
Sk8TeR

Si hay algun reclutador interesado, mi horario de disponibilidad es de lunes a viernes de 15 a 23h y fines de semana todo el dia hasta las 23h... Lo digo para coincidir :)

1 respuesta
F

#40 Al salir del 'tuto de cursar la ESO a viciar todo el día!

yquetalestas

y seguramente tu seas mas atraped con horario 24/7

D

soy horda,elfo sangriento level 5, nadie se anima a jugar conmigo? si tal mp y paso ts

1 respuesta
D

Yo voy a meterme a la prueba hasta lvl 20, si veo que me gusta, go in!

shardas

#37 pues el de demonologia esta over... de pvp no me digas lo deje por un tiempo tio los an puesto bien por fin por q se tiraron una temporada muy nerfeados

PiNTi

el lock lleva over desde la classic, otra cosa son las manos

fireball972

lock over classic? con el deathcoil casteandolo? si seguro....

1 respuesta
Killshen

#47 Bueno pero nunca a sido un personaje castigado por los nerfs..(vease warr)

2
lolipopp

BUSCO gente k me envie echizo de resureccion private el k kiera

1 respuesta
OrCuS

#49 El Hechizo de resurrección está desactivado.

1

Alguien con opinion neutral podria decirme si es rentable volver al wow??

3 respuestas
Spacelord

#51 Si lo dejaste por aburrimiento, no. Sigue siendo exactamente igual.

patufet

#51 No. A no ser que seas un fanboy o un crio para sentirte como en casa.

ViNcEnT88

#51 Si tienes gente dentro con la que puedes formar un grupo decente, ya sea para PvP o PvE, si merece la pena, pero siempre que no dependas de pickups, primos segundos de amigos, etc, ya que el nivel de juego que tiene el 90% de jugadores de cada servidor da algo de pena (y hablo de DunModr, supuesta élite pve, el resto ya...) y del compromiso ya ni hablemos.
Yo llevo jugando desde el 2004 y hace 2 semanas que solo entro para poner subastas, la gente que conozco se ha rallado, ha migrado, etc.. Me quedé con ganas de probar el Tera este fin de semana para saber si me cambio a ese o dejo definitivamente los MMO xD

1

Es que tampoco me gustaria engacharme como antes,actualmente juego al lol(poco) que son simples partidas y ya esta,ni quita ni da nada...pero si que en su auge se echa de menos el wow y todo lo demas es sustitutivo xD

1 respuesta
RoninPiros

#55 Lo que te han dicho, si tienes una guild/conocidos con los que volver aunque sea a hacer un par de heroicas al dia o una raid o unas arenillas vuelve, lo pasaras bien, si vas a volver de 0 a farmear buscar guild o pick ups o tal no vuelvas por que a la semana vas a recordar por que l odejaste y vas a estar rallado en orgrimar

Y

Buenas! Si hay alguien interesado en que lo reclute y que pueda viciar que me envie privado!! Saludos!

xNpr

#43 que servidor? tienes reliquias?

Usuarios habituales