Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Vledfel

#30 Lo que decía. Lo guay es hacer un grupo de 5 y hacer todo el PVE <3

1
ogeuF

ayer se me congelo,y no volvere a renovar,el wow ha muerto para mi del todo xd

C

Disculpad mi ignorancia XD.

Turkit0 dice de usar el buscador de mazmorras en Europa, como se hace eso?

1 respuesta
Turkit0

#33 digo usar el buscador de grupos en europar. En el buscador de grupos puedes seleccionar "mazmorras" y en filtros pones todos los idiomas y listo

C

A way gracias! sabes como se pone el filtro?, no encuentro nada del idioma ahi :s

Turkit0

Le das a "grupos ya creados" seleccionas "mazmorras" y arriba a la derecha te aparecera "filtros"

C

Tio, siento darte la lata a tope XD, pero soy un noob.

donde pone filtro, hay deberia de poner "todos los idiomas", no sale nada, si no pongo nada me sale algun grupo, pero poca cosa, es eso no?

http://pasteboard.co/1SCXFHYz.png

BzKtN

Pues yo ayer despues de 10 meses me dio por activar los 10 dias de prueba y consegui jugar 2 horas antes de volverlo a dejar. La misma mierda de siempre y encima a todos los pjs le han quitado un monton de habilidades.. El unico que parecia mas o menos igual era mi rogue. Y ya cuando vi a habia q castear curas q antes eran instant con el paladin y el priest ya tuve q decir basta

PD: Tbn hay que decir que los 7 pjs los tengo en ese paramo desierto llamado Dun Modr Horda y asi no hay a quien le entren ganas de jugar

Ch3rn0biL

yo justo ahora me lo estoy instalando y haré los 10 días de prueba a ver que tal a cambiado esto pero creo que va a ser lo mism me aburrí del juego porque me volví bastante malillo ( al no motivarme el juego ) jugaba poco cuando cambie de guild a Dreamwalkers, ahí aprendí bastante pero ya me aburria el juego.

Estoy viendo wowprogres , donde cojones está insomnio? :S

1 respuesta
jadgix

#39 Insomnio está rip in pepperonis.

B

He vuelto a jugar y me estoy leveando a un warro, y la pregunta que tengo es: soy yo o la comunidad se ha convertido en algo similar a la del LoL? La gente creo que es bastante más hostil y estúpida que antes. Yo lo dejé en la WotLK, justo antes de que saliera cataclysm.

2 respuestas
hipNo-

#41 No eres tu, es asi. La comunidad wowera ha evolucionado mucho, a peor ofc

B

Si lo que tienes es mono de wow prueba a instalarte RIFT y jugarlo durante una semana. Bajo mi punto de vista es superior en pvp y muy superior en pve. No tengas miedo, es un wow like, seguramente te transmita las mismas sensaciones que el wow en sí cuando lo pruebes. Animate que es gratis.
A mi me pasaba que todos los veranos, al tener algo más de tiempo, me daba mono de volver al wow un mesecillo hasta que el verano pasado estaba algo pelado de pasta y pensé en buscar una alternativa para quitarme ese mono y no tener que pagar. Al poco encontré el RIFT y lo jugué durante 2 meses. Bastante buenas sensaciones básicamente porque es un calco del wow pero con retoques.

Te pongo una imagen random del gameplay para que compares y veas hasta que punto son parecidos solo visualmente hablando: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/81/Rift_Gameplay_Image.jpg

1
H

El Rift es un pasote, yo cuando volví al WoW fue porque estaba al Rift y llegó un punto que sopese pagar por cosillas, así que me replanteé qué estaba haciendo y me dije: pues para pagar aquí me vuelvo al WoW... Y así fue.
Dos expansiones duré, pero lo deje definitivamente, ese juego está en las últimas.

M4v3rikj3j3

LA gran baza que tiene el wow para mi respecto a los demas MMos es sin duda el Lore. Casi todo el mundo ha jugado a Warcraft3 y el WoW es la continuacion de esa gran historia.

Desde los dioses Antiguos, Deathwing, Arthas, todo es una cadena histórica muy llamativa.

Cuando matas a cualquier Boss final, lo haces por los items, pero coño Sabes que Garros es el jefe de la Orda, que no para de liarla cada vez que puede, todo tiene SENTIDO, en otros mmos es simplemente "este es malo, tienes que matarlo" no hay un fundamento firme.

O cuando Vas a por Arthas O Ilidan o Luchas contra Killjaeden, no es un malo mas y lo sabes, tiene ese tono épico que ningun boss de otro juego tendrá, seamos sinceros.

1 respuesta
ndestino

#45 el lore es lo que menos han cuidado en los últimos años ahora sentido ninguno, pero en cualquier caso, hay bastante juegos con una historia buena y un lore rico. ahora si juegas en plan caga prisas, ninguno va a tener sentido solo sera matar 3 jabalis y después irte a a una mazmorra a matar a un tipo muy grande y muy malo.

1
M4v3rikj3j3

repito ningún mmo tiene un Boss con la repercusión de Arthas, Ilidan o KillJaeden; ese es el toque unico del Wow, lo demas puede clonarse o mejorarse, pero ese punto, no.

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#47 puedes estar repitiéndolo hasta el 2083 pero no va ser mas verdad por eso, tal vez para ti y para otros ok. pero por ejemplo para mi que si conozco la historia, ese toque no lo he sentido nunca pero en otros juego si y no soy el único. simple cuestión de gustos, pero nunca me he sentido épico por matar a illidan. eso si vol´jin me encanta.

Kelem

#48 cuando hayáis terminado de matar al rey lich que os quedará por hacer?

1 respuesta
P

#50 Rey lich en vanilla?? :psyduck:

1 respuesta
Kelem

#51 si, naxxramas 40

1 respuesta
B

#52 El boss final de naxxramas es Kel'Thuzad.

3 respuestas
Shi-Zen

#53 Supongo que se ha confundido porque Kel es un liche

Kelem

#53 si eso, el tito kelthu

T

Nostalrius Begins

1
mamporrero

#53 madre mia xD jugando a 10 fps

el_Barto

Es un gran juego pero esta ya muy sobado....son demasiado años en activo y eso se nota, me juego lo que quieras que en blizz ya empiezan a pensar en f2p como el heartstorne, heroes y el nuevo shooter que tienen.

V

#41 Bueno yo más bien diría que el jugador actual medio del wow es el target que Blizzard quiere. A partir del cata hubo un punto de inflexión bastante pronunciado respecto al camino que debe tomar el juego y ahí Blizzard eligió un tipo de cliente sobre otro, y bueno, lo que hay ahora es lo que ha querido la ventisca.

1 respuesta
B

#59 Bueno, he visto que también queda gente maja, la verdad. Simplemente es que antes no cabía en ninguna cabeza leer "omg idiots how can we wipe here", y ahora me lo he encontrado unas cuantas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales