Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Turkit0

#120 el interreino funciona en contenido antiguo, no en el actual (tampoco en ciudades). Si no tienes allys en tu server no veras ninguno en draenor o ventormenta

Ademas, como la ah es compartida, a mayor poblacion total, se supone que mejor ah

(Por ultimo, lo que comentas de que te maten los de tu misma faccion ocurre en la isla intemporal, no en la isla de trueno)

1 respuesta
N330

#121 en esta ultima exp la verdad es que ni he jugado, pero vamos , supuse que seguiria igual que en la anterior. Verlos dentro de las ciudades tambien da = , al fin y al cabo lo que mola es el pvp outdoor ( al menos a mi ) .

Y respecto a la isla , sip , toda la razón tuve un pequeño lio mental y me confundi de isla :D

1 respuesta
Turkit0

#122 si te mola el pvp outdoor entonces te gustara tener allys en tu server xD

B

Para ser horda, qué opináis de Kazzak? no tengo problemas con el inglés.

Xavierito

Acabo de volver a jugar al WoW. Me he subido un warrior al 20 y ahora pensaba pillarme la suscripción mensual. ¿Sabéis que página es en la que más barata se puede comprar?

Ligia

He puesto este hilo en sticky visto que ultimamente hay mucha gente preguntando donde comprar wow barato. Usadlo para esas cuestiones.

http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-508474

FuckYeah

He vuelto like a bitch, sin guild sin ná. A pelo.

Primera impresión y decepción absoluta: Me fui full 660 de la Temporada 1. Ahora vuelvo y resulta que mis epicos son peores que un item verde pvp. GG.

2 respuestas
Kaffein

#127 Bueno pero eso pasa siempre en el WoW, tanto en PvE como en PvP, los items van subiendo de iLvl...

1 respuesta
Turkit0

#127 la vida sigue xD

1
FuckYeah

#128 Y me parece genial, pero no fastidies.. Que te vas 660 y cuando vuelves los AZULES de BG (que deberian ser ligeramente inferiores a mis epicos de la T1) son una sobrada comparado con mi equipo...

jadgix

#95 para nada erais top1-3.

(Siento postear tan tarde pero te leo ahora).

Fíjate en el link que has puesto (pero no te fijes en lo de EU-Realm, si no arriba): http://www.wowprogress.com/guild/eu/minahonda/Cronos/rating.tier8

EU: 5998
ES: 204
realm: 21

Erais la guild 204 de españa y la 21 en vuestro reino en Ulduar.

Que luego teníais un achievement random de "haz X tontería en éste boss y te doy 10 puntos de logro" y érais los top1-3 de minahonda o algo porque nadie más se había puesto a hacer una tontería en un boss, puede, pero en tema de logros importantes para nada xD.

2 respuestas
Gazzlikk

Encima en la epoca ulduar y en españa xDD, como dicen, habian guilds muy muy potentes

Mikelete

#131 Ni idea como mide eso, que eramos la 1º de la ali seguro y solo Pacto Oscuro nos ganaba en la horda, dejamos de raidear poco después de tirar Yogg y hacer algunos logros porque salió el Aion x entonces. Seguro que perdimos ranking y nos superaron eso fijo pero en Ulduar la primerita de Minahonda y varios logros sé que la gente gritaba emocionada x el ventrilo que eramos d los primeros en españa en hacerlo. Pero vamos que ni me va ni me viene XDD

1 respuesta
jadgix

#133 pues porque no matasteis a Yogg con "alone in the darkness" ni a Algalon, básicamente no terminásteis el contenido.

Es como haber hecho normal mode o quedarte a mitad de una instance.

Si terminas contenido nadie te puede superar más tarde xD

1 respuesta
Misantropia

¿TOP 1-3 de España fijo?

:palm:

1
B

Top 1-3 de España

spoiler
7
Tirik

#131 Yo recuerdo que en su dia habia piques por ver quien se sacaba antes la montura de los logros en 10 xD

Indashadow

#134 es lo que le comenté mas arriba... es como si ahora motos manolo tira todo el contenido en 10 nada mas salir X parche y deja de raidear y se queda tan pancho diciendo: "ale, top 1 españa, nos vamos a jugar pokemon online".

No tiene sentido... XD

2
B

Alguien sabe algo del buff absurdísimo que le han hecho a la bolsita esa que te dan por hacer heros de roles con poca demanda? He hecho como 5 o 6 y cada bolsita me ha dado 515g, un cojon de tokens bind on account para hacer items baleful y en total dos trastos para upgradear de esos que valen 20k apexis. Me he quedado flipando en putísimos colores. En un sólo día he acumulado mierda suficiente para poner full 650-675 al pala nada más toque el 100.

3 respuestas
Lemelisk

#139 A mí no me salía la bolsita esa ni poniendome de tanque, no sé si va por horas en las que haya poca demanda o qué

1 respuesta
jadgix

#139 LOL

No te creía con lo de las bolsas, pensaba que estabas exagerando, me he ido a un run y...

http://i.imgur.com/kOd2nwN.jpg

Suerte, voy a estar todo el día haciéndolas para los alters xD.

2 respuestas
raaden-

#141 Yo llevo hechas 4 o 5 y no me ha salido ningun empowered :/. Eso si, tankearlas con el equipo de ahora mientras te ves una serie pillando todo y sacarte 600g no tiene precio.

1 respuesta
jadgix

#142 yo he metido cola de healer y he ido de retry, fuck the police.

Ha sido un rush.

1
Turkit0

#141 #139 Como se llama la bolsa, para buscar su loot en wowhead

#140 Sip, depende de la demanda actual de la cola. Antes de apuntarte te debe de salir como recompensa extra

1 respuesta
jadgix

#144 Savage satchel of cooperation

http://www.wowhead.com/item=128803/savage-satchel-of-cooperation

1 1 respuesta
Turkit0

Tb da medallon de la legion xD , habra que hacer alguna maz entonces

-DnT-

Deberiáis de suscribiros a este tio. Siempre tiene todos los truquillos estos:

2
F

Cronos 1-3 ali? en ulduar? que tipo de fake es este? 1º de la ali era mask y aun jugando con la mugre en esa epoca.

1 respuesta
Mikelete

#148 mask metió caña en la burning luego desapareció, nosotros creo que ya como cronos terminamos black temple, y eso al 70 muy poquitos creo que lo hacían. Que el hijo puta del Illidan tenía tela ehh.

Por ejemplo tirando yogg los 1º de Minahonda y si no me he colado 14º de españa, mirando las fechas x server... que no es poca cosa digo yo, más de una guild nos supera solo x unos días ( 25 pakos que pulsan 3 botones y anda yogg-saron muerto fijate que suerte, ha caído solo... XDDD ) y en los otros logros que tenemos mirando página x página los hay top 3 d españa, cuestión de mirar antes de criticar... OJO creo haberlo mirado bien que me lío mucho con el wowprogress.

Que como dice alguno x aquí luego nos quedo contenido x terminar y no seguimos, bien, pero hasta que se dejo de raidear ahí queda eso y nuestro nivel era ese aunque alguno no crea que en pacohonda pudiese haber una guild así.

Desde el primer momento he dicho que sabía que esas cosas se pueden mirar y no pretendía ir de listo que sé que aquí hay mucho pro.

Hay algún sitio donde se pueda mirar lo mismo en la burning? X que en wowprogress no sale, creo.

1 respuesta
Indashadow

#149 Creo que no, wowprogress fué la primera página me parece así que controlase todo, y era en parte gracias al sistema de logros y tal, cuando salió la lich king vamos.

Usuarios habituales