Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

el_Barto

De bots como va? yo deje de jugar por la cantidad de bots que habian en las bgs, ya lo han solucionado?

1 respuesta
Turkit0

#181 banearon a 1 millón, si te sirve xD

1 1 respuesta
el_Barto

#182 ya pero aunque hayan banneado a 1 millon, pueden comprar otra cuenta y volver o otros que se hayan pasado a usar bots.

Lo que quiero saber es si se ven bots normalmente en las bgs o ya esta solucionado, porque incluso antes ni reportandolo desaparecian.

1 respuesta
B

#183 En BGs no se, pero en LFRs, heros y sobre todo dungeons de levear te encuentras a bastantes. Es gracioso sobre todo cuando se les va la pinza y empiezan a correr en circulos y cosas así. También outdoor questeando con alters ves cada cosa que... en fin, cuesta de pillar. Así que supongo que las BGs serán 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
el_Barto

Joder, no lo entiendo, seguro que podrían hacer una especie de captcha o mini puzzles aleatorios que cada mes pusieran nuevas antes de entrar en zonas tipo instanciadas como bgs o dungeons. Pero vamos ni si quieran se molestan en poner nuevas armaduras, las repitan y listo, se van a molestar en poner algo.

Hazzard

#184 En serio? Desde cuando hay bots en el WoW? Raidee hasta el fin de cata y ví muy muy pocos :s

3 respuestas
N330

Seguro que blizzar no saca dinero vendiendo oro .... no que va ... xD dejan que otros hagan negocio por ellos ... Estas !! que si !! XD

B

#186 Yo dejé de jugar a finales de la WotLK (de hecho, pocos días después del prepatch de Cata) y por aquella época lo máximo que veías eran los chinovoladores por wintergrasp o chinoclipers por donde fuera farmeando a lo loco. Ahora que he vuelto en WoD, he visto bots que aparentemente se meten solos en Q y hacen dungeons, BGs, LFR y demas a niveles "funcionales". Yo me jincho a reportar, y espero que sirva de algo la verdad.

1 respuesta
Hazzard

#188 Lo de los chinofarmers sí, de toda la vida, pero si hay bots ya en el WoW apaga y vámonos :(

Kaffein

Últimamente no debería haber tantos, en los foros de los botos cada poco andan llorando por baneos esporádicos.

DaRkViRuZ

#186 en el wow hay bots desde vanilla

2 respuestas
raaden-

Se extendió sobretodo en MoP. Al menos se veian cada minuto.

kaza

#191 venia a poner lo de #186 10 años después te enteras not bad XDDD

el_Barto

Yo en MOP cuando lo deje es que llego un punto en BGs que igual solo habian 2 o 3 personas en toda la BG y era facil de adivinar, mas que nada porque corrian todos a la vez hacia el mismo punto y montaban y desmontaban de la montura al mismo segundo practicamente.

Por eso me di de baja, era casi jugar un singleplayer en pvp.

1 respuesta
Turkit0

#194 vamos, que los bots te follaban

1 1 respuesta
el_Barto

#195 la moral si desde luego, yo lo unico que me gustaba era hechar alguna BG y hacer arenas y recuerdo que ya hasta en arenas estaban apareciendo.

B

Yo estoy buscando a alguien para subir de nivel y entrar en la guild de Sanguino MV, si es cuenta nueva lo recluto y x3 si no pues a la vieja usanza, estoy cansado de dunpro y cthuninutiles así que busco MV para echarme la raid diaria y ser el casual que blizzard quiere que sea. Cualquier interesado MP o post y así dejo a turkito tranquilo por bnet. xD

Tengo para un token, así que si alguno se anima...

1
B

Bueno, en BGs si los bots se coordinan para engancharte todos a la vez me da que no lo cuentas xD

1 respuesta
Galdor

Mejor server para la horda? Me sale Cthun en medio y con esto de los servers fusionados a saber ahora

3 respuestas
Akiramaster

#191 en mi guild teníamos uno que estaba 24/7 y era a finales de vanilla

-DnT-

#199 C'Thun o el multiserver yo diría que son los más poblados ahora mismo.

jadgix

#199 ¿tiene que ser español? xD

1 respuesta
Turkit0

#199 multiserver ya que hay algo de ally y en cthun hay 0 , por lo tanto en el multoserver de sanguino hay mas poblacion

Rikki

Yo tengo ganas de volver, tenía un warrior humano en Dun Modr con 691 de item level pero no se si estoy muy retrasado o algo..

Y estar sin guild y buscar algo me echa tanto para atras..

1 respuesta
B

#204 Vente conmigo a la guild de MV, nos lo pasaremos bien y tendré a alguien para lvl, que me aburro solo xD solo necesito un tank con los huevos bien puestos y subimos en 2 días y medio.

1 1 respuesta
Rikki

#205 Pero son hordas si no me confundo en el macro server y no estoy tan motivado como para levelear xDD si acaso 2h de raid y listo

varitoapg

Que server guiri Horda me recomendais? Estoy pensando en subirme uno en algun server que no sea español

1 respuesta
B

#207 Kazzak o Twisting Nether (ambos son interreinos)

1 2 respuestas
Yoni_Knarius

Señores una duda!

No hace mucho volví al wow y me he encontrado con parámetros que antes no estaban... (Multigolpe y versatilidad (puede ser?) ). Para un druida feral.... merecen la pena más que golpe crítico? :/

2 respuestas
B

#209 Crítico (45%) > Maestría >= Multigolpe > Versatilidad > Celeridad

Usuarios habituales